Jump to content

Ubi Soft No Venderá El 1946 En España


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"Son 19,95€, como dije un par de posts más arriba y en el portal, mamonasos :P "

 

 

 

Vale Jefe , sólo lo preguntaba porque en su día ya compré el Pacific a ese precio, pero ahora me parecía un precio casi ridículo para un simulador como el 1946.Y no hace tanto que salió en Europe.

 

Me imagino a alguien que empiece en esto de la Simulación y adquiera el 1946 a ese precio.Supongo que puede alucinar con todos los escenarios y los aviones pilotables y sin pilotar.¡Un chollo! :lol:

 

En fin , que ya se retrasan otra vez con el "lanzamiento". <_<

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

En fin , que ya se retrasan otra vez con el "lanzamiento". <_<

Más que "lanzamiento" es "caída" :lol::lol:

 

¿Qué es el portal?

 

 

portal. (De puerta).

 

1. m. Zaguán o primera pieza de la casa, por donde se entra a las demás, y en la cual está la puerta principal.

 

2. m. En una casa de vecinos, pieza inmediata a la puerta de entrada que sirve de paso para acceder a las distintas viviendas.

 

3. m. soportal (‖ pórtico).

 

4. m. Pórtico de un templo o de un edificio suntuoso.

 

<a name="0_5"> 5. m. Puerta de la ciudad.

 

http://' target="_blank"> 6. m. Nacimiento, belén.

 

 

Debe ser el índice de los foros :xd::xd:

Edited by TzT
Link to comment
Share on other sites

Yo fui ya la semana pasada y el tipo me dijo que se había retrasado.. pero que debía ser por culpa del transporte, ya que sólo se ha retrasado unos días...

 

Espero que no se equivoque :unsure: :unsure:

 

Por cierto, me dijo que él también lo estaba esperando... a ver si lo sonsaco un poco más cuando vaya a comprarlo :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
En la web de Centro Mail lo anuncian para el día 4 de Octubre, pero esta tarde ande por allí y la cara que puso el empleado :blink: cuando le pregunte me hace ser poco optimista.

 

Hombre es que vendedor de videojuegos y simulación son términos antagónicos :D

Link to comment
Share on other sites

Pues yo estuve ayer en el Mediamarkt y lo tenían pedido. Digo yo, que si dos tiendas distintas lo tienen pedido, será porque lo van a sacar.

 

Quizás es que se han encontrado con más demanda de la que tenían pensado <_< .

 

Eso si, lo tenían pedido desde el 11 de Septiembre... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Bueno tras varios datos y confirmaciones podemos decir ya con seguridad que el simulador IL2 Sturmovik: 1946 no se venderá en España.

 

....../......

 

 

Salir sí que sale, lo tengo confirmado por uno de mis "contactos" hace un tiempo, a ver si esta semana lo vemos ya en las estanterías.

 

 

¿Jefe , no serán estos mismos "contactos" ,no? .... :lol: ?

 

 

Juas, me parto...... B)

 

 

Un saludo

Edited by Popeye
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Bueno tras varios datos y confirmaciones podemos decir ya con seguridad que el simulador IL2 Sturmovik: 1946 no se venderá en España.

 

....../......

 

 

Salir sí que sale, lo tengo confirmado por uno de mis "contactos" hace un tiempo, a ver si esta semana lo vemos ya en las estanterías.

 

 

¿Jefe , no serán estos mismos "contactos" ,no? .... :lol: ?

 

 

Juas, me parto...... B)

 

 

Un saludo

 

 

Varios políticos, entre ellos el mismo Churchill, ensalzaron la figura de Hitler durante los años 30 como un gran estadista que había convertido Alemania en una gran nación. Obviamente hoy podemos escandalizarnos, si no tenemos en cuenta las circunstancias del momento. Sacar conclusiones de decisiones de forma retrospectiva tiene estas cosas :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es raro porque sé que uno de los responsables de Ubi confirmó hace dos semanas que estaba en almacén para salir. En fin cada vez entiendo menos a esta gente y a esta empresa...

Link to comment
Share on other sites

si por no tener no tienen NI la imagen disponible

 

ncths....

 

yo digo que NO SALDRA...pondran alguna excusa tonta y ya esta

 

Apuesto antes de que saquen el BoB (que ese SI es novedad, y aun asi hasta que no lo vea no lo creere), pero vamos, olvidaros del 1946 porque no saldra (es mi opinion)

Link to comment
Share on other sites

Varios políticos, entre ellos el mismo Churchill, ensalzaron la figura de Hitler durante los años 30 como un gran estadista que había convertido Alemania en una gran nación. Obviamente hoy podemos escandalizarnos, si no tenemos en cuenta las circunstancias del momento. Sacar conclusiones de decisiones de forma retrospectiva tiene estas cosas :icon_mrgreen:

Y a Franco tras la 2ª Guerra Mundial, acuérdate de eso ;) , en fin, que que den a Ubi que van de mal en peor :angry: .

Link to comment
Share on other sites

Bueno, creo que la cosa va todavía para largo, si es que al final llega a buen término.

 

En la WEB de GAME está "agotado temporalmente"

He llamado a una tienda Centro Mail y me han dicho que al buscarlo en el ordenador sólo les aparece en las tiendas de Portugal :blink:

En Mediamarkt todavía siguen esperando a que llegue.

 

Vamos, que buena pinta no tiene. :(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website