kumvira Posted May 20, 2007 Report Share Posted May 20, 2007 no sabia si meter este post en aviacion civil o militar pero como en las fotos sale con camuflado supongo que es un arma para hacer la guerra que tiemblen los putos sukoys de venezuela. http://www.eltiempo.com/economia/2007-05-2...OR-3562591.html fuera bromas es un avion muy bonito sobre todo para los fanaticos de il2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted May 20, 2007 Report Share Posted May 20, 2007 Ojo con el Fieseler Storch, después de 1945 fue construido en Francia y Alemania durante muchos años por sus excepcionales cualidades, es un avión con unas cualidades aeronáuticas excepcionales, se mantiene en el aire con un viento moderado. Como avión ligero de entrenamiento y reconocimiento es simplemente genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagc1969 Posted May 20, 2007 Report Share Posted May 20, 2007 ¿Pero no tienen que pagar alguna clase de derechos o algo así? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazur Posted May 20, 2007 Report Share Posted May 20, 2007 ¿No tenía una carrera de despegue de sólo 50 metritos?. y creo que la de aterrizaje era incluso inferior... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted May 20, 2007 Report Share Posted May 20, 2007 ¿Pero no tienen que pagar alguna clase de derechos o algo así? si ya han expirado pues no creo Ojo con el Fieseler Storch, después de 1945 fue construido en Francia y Alemania durante muchos años por sus excepcionales cualidades, es un avión con unas cualidades aeronáuticas excepcionales, se mantiene en el aire con un viento moderado. Como avión ligero de entrenamiento y reconocimiento es simplemente genial. Oleg Antonov "diseñó" una copia, el OKA-38 (oka en ruso significa cigüeña como Storch en Alemán xD osea que ni le cambiaron el nombre). No obstante la fábrica fue destruida por los Alemanes antes de entregar ningún aparato. Como a Fieseler se el encargó construir Bf109 la producción pasó a 2 plantas, una en Francia y otra en Checoslovaquia, así al final de la guerra se siguió produciendo en Francia (Morane-Saulnier M.S.500/501(parecido al OKA-38 ruso)/502) y Checoslovaquia (Mraz K.65 Cap) al finalizar la guerra. Los Ingleses se apresuraban a usar los que caian capturados. Suecia, Francia y hasta Vietnam llegaron a usar el tipo. Incluido el Estado Español. Menos la V-1 todos los aviones construidos por Fieseler eran de aterrizaje corto, despegue corto, o ambos :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted May 20, 2007 Report Share Posted May 20, 2007 Oleg Antonov "diseñó" una copia, el OKA-38 (oka en ruso significa cigüeña como Storch en Alemán xD osea que ni le cambiaron el nombre). No obstante la fábrica fue destruida por los Alemanes antes de entregar ningún aparato.Como a Fieseler se el encargó construir Bf109 la producción pasó a 2 plantas, una en Francia y otra en Checoslovaquia, así al final de la guerra se siguió produciendo en Francia (Morane-Saulnier M.S.500/501(parecido al OKA-38 ruso)/502) y Checoslovaquia (Mraz K.65 Cap) al finalizar la guerra. Los Ingleses se apresuraban a usar los que caian capturados. Suecia, Francia y hasta Vietnam llegaron a usar el tipo. Incluido el Estado Español. Menos la V-1 todos los aviones construidos por Fieseler eran de aterrizaje corto, despegue corto, o ambos :P Qué harías tú sin la wiki ¿eh? :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted May 20, 2007 Report Share Posted May 20, 2007 ver la tele supongo :S :S :S :S :S :S :S :S :S o me saldrían mas granos xD xD xD bueno, del Storch tambíen tenía yo culturilla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Troyano Posted May 22, 2007 Report Share Posted May 22, 2007 Se fabrico en francia despues de la guerra. Le cambiaron el motor en linea por uno radial, pero el resto permaneción inalterable. El Storch tenia unas cualidades de vuelo excepcionales. Con el viento adecuado era capaz de permanecer parado en el aire, y gracias a los flaps qu eocupaban toda el ala era capaz de aterrizar en una distancia inferior a su envergadura.(15 metros !!) Entre otras, una de las acciones famosas en las que intervino fue en el rescate de Mussolini del hotel donde estaba retenido en el Gran Sasso, en los Alpes. EL aparato que debia sacarlo de allí era un helicoptero Focke 224 Drache, pero un problema en los motores a ultima hora hizo imposible utilizarlo. La única alternativa capaz de aterrizar en tan poco espacio era el Storch. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted May 22, 2007 Report Share Posted May 22, 2007 Pues sips... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted May 22, 2007 Report Share Posted May 22, 2007 Que pasón, parece una cometa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.