Jump to content

Obsesión De Darkness


Recommended Posts

Guest Darkness

Pero hombre si ahí es una menor que ni acaba de empezar a tomar forma prácticamente, mira que nos van a acusar de pervertidores de menores :D :D

 

No conozco esa peli pero simplemente por el aspecto tiene pinta de ser más mala que pegarle a una madre :xd:

 

Yo me quedo con ESTA Nicole Kidman:

 

21174-nicole-kidman-sex-e-screensaver.jpg

 

nic.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Perdona que te diga Dark,pero las capturas están tomadas de su última ó penultima película titulada,Diario de una obsesión,osea que son imágenes fresquitas fresquitas. ;)

 

Sí me acabo de dar cuenta, sorry, y he estado viendo varias críticas que igualmente ponen a parir la película :D :D

 

Me gusta la actriz lo cual no signfica que me trague algunos bodrios en los que ha trabajado :P

 

En fin, lleva una carrera un tanto irregular, tiene pelis muy buenas, pero algunas... Como aquella de Embrujada, Diox mío qué mamotreto!! :xd:

 

Aquí sueltan algunas perlas los que la han visto que... :D

 

http://es.movies.yahoo.com/r/retrato-de-un...iew-854335.html

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Movido a ¿cine y literatura? Joda figura, el dia que pongas un post en su sitio correcto, es dia te vas a coronar... :xd:

 

Creo que será más efectivo una sesión con unos electrodos y unos alicates :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Recordad que en este foro una sola palabra negativa hacia Nicole Kidman supone baneo automático :lol:

Es fea !!! :P :icon_mrgreen:

 

No está hecha la miel para la boca del cerdo :D :D

Link to comment
Share on other sites

Pues tened cuidadín con la gatita chicos, que según testimonio de su entrenador personal para el papel dijo que manejaba el látigo como si hubiera nacido con el puesto. La escena en que le corta la cabeza a los tres maniquies con él le salió a la primera y sin apenas ensayar.

Ya quisiera nuestro aguerrido Indiana Jones je, je, je.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website