Jump to content

Entrenamiento Y Equipos


Recommended Posts

"Para tu información, los helicópteros tienen alas", yo creia que eran helices :rolleyes:

 

Es el sitio menos indicado para discutir esto pero...

 

Qué son las hélices sino unos perfiles (muy parecidos a los que llevan las alas fijas) aerodinámicos girando alrededor de un punto? De hecho en muchos libros técnicos en inglés, a los helicópteros se les llama "rotary wing aircraft".

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

yo no sabré mucho pero fui con el colegio a escuchar una conferencia de aeronautica y explicaban eso, que las palas son perfiles aerodinámicos como los de un avion normal y corriente, y blablabla (que conste que fue muy interesante el blablabla es para indicar que seguia la charla) ;)

Link to comment
Share on other sites

"Para tu información, los helicópteros tienen alas", yo creia que eran helices :rolleyes:

 

Es el sitio menos indicado para discutir esto pero...

 

Qué son las hélices sino unos perfiles (muy parecidos a los que llevan las alas fijas) aerodinámicos girando alrededor de un punto? De hecho en muchos libros técnicos en inglés, a los helicópteros se les llama "rotary wing aircraft".

 

Saludos!!!

 

 

bueno alo mejor llevas razon y en inglis se dice asi ok,

pero aqui a que suena mal encendiendo el motor y girando las alas,venga ya no te toco mas los oo

Link to comment
Share on other sites

Primero, los helicopteros son aeronaves de ala rotatoria.

Segundo, me parece que hay ciertas actitudes que no tienen lugar aquí; esto es un escuadron de vuelo virtual, lo cual no quiere decir que no se puedan tocar otros temas. Lo que no se puede hacer es venir aquí y primero, faltar al respeto a un administrador que gestiona todo esto, incluido el foro de arma, y además que lo hace por amor al arte.

Tercero, Ave, me parece que está muy mal informado. Si no hubiese una perspectiva abierta no tendriais foro del ArmA, no habría un foro del Rfactor, ni uno de Guild Wars. Además, quien te dice que eres el único que toca otros generos que no sean simulación??

 

Y que conste que no soy ni administrador, ni jefe, ni cobro nada, pero si que me importa el E69, como a mucha gente que juega a ArmA, por supuesto, y no me gustaría que esto se convirtiera en el corral de la pacheca.

 

En resumen, que encuentro perfecto que os guste el ArmA, me parece perfecto que tengais un subforo propio, pero encuentro algunas actitudes una falta de respeto hacia el Escuadron, los administradores y el resto de usuarios de la web.

Y que me perdonen el resto de compañeros que le dan al ArmA y no provocan problemas.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

ni lios ni ploblemas solo que tirais al cuello a cualquiera que entra un poco despistao,el alfonso a expuesto tal para el arma , y si no sabe quien lo gestiona que culpa tiene si dice que a gilmor pues no lo a visto en el server del arma,por el curro o por lo que sea ,supongo que ay mas gente y entre ellos se las arreglan , :lol: ha vase de golpes se aprende :grin:

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

lo de los helis de alas ritatorias eso lo dejamos ya ;)

Edited by ave
Link to comment
Share on other sites

ni lios ni ploblemas solo que tirais al cuello a cualquiera que entra un poco despistao,el alfonso a expuesto tal para el arma , y si no sabe quien lo gestiona que culpa tiene si dice que a gilmor pues no lo a visto en el server del arma,por el curro o por lo que sea ,supongo que ay mas gente y entre ellos se las arreglan , :lol: ha vase de golpes se aprende :grin:

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

lo de los helis de alas ritatorias eso lo dejamos ya ;)

Ok, pero hay formas y formas. Y no lo digo por tí.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

pero bueno, y estas tonterias ?? mirad, yo no me presenté, desconocía eso. ahora me leeré las normas pero yo soy admin del clan lince, un clan del bf2 y no por ello hago comentarios de algo que desconozco riendose de algunas cosas como esas.

A lo mejor no lo prentendía el admin, pero digo que lo que se siembra se cosecha. Y es lo único que ha pasado aquí. Yo he jugado al armed assault con gente del escuadrón 69, que se dedican a otros simuladores y me parece gente de puta madre. No veo que haya malos rollos entre unos y otros.

 

A mi lo que me encanta del escuadrón 69 es su pluralidad de peña jugando en varios simuladores, no le veo incompatibilidad. Me impresiona que haya varios foros para cada juego y haya convivencia , por ellos se os da la gracias por ello. En la convivencia la educación es muy importante y lo deberían de saber todos hombre!! que somos mayorcitos.

 

Molesta que haya gente jugando al armed assault?? pues como haya gente que le suceda eso, me parece una solemne chorrada y mentalidad un poco infantil. a mi no me moleste que unos jueguen a una cosa u otra.

 

lo que sucede con GTO, es que hay gente nueva que se va interesando en jugar al armed y expone sus opiniones. que no os sorprenda ver más gente nueva vinculada al escuadrón 69, por medio de GTO , un grupo que juega al ARMA.

Link to comment
Share on other sites

pero bueno, y estas tonterias ?? mirad, yo no me presenté, desconocía eso. ahora me leeré las normas pero yo soy admin del clan lince, un clan del bf2 y no por ello hago comentarios de algo que desconozco riendose de algunas cosas como esas.

A lo mejor no lo prentendía el admin, pero digo que lo que se siembra se cosecha. Y es lo único que ha pasado aquí. Yo he jugado al armed assault con gente del escuadrón 69, que se dedican a otros simuladores y me parece gente de puta madre. No veo que haya malos rollos entre unos y otros.

 

A mi lo que me encanta del escuadrón 69 es su pluralidad de peña jugando en varios simuladores, no le veo incompatibilidad. Me impresiona que haya varios foros para cada juego y haya convivencia , por ellos se os da la gracias por ello. En la convivencia la educación es muy importante y lo deberían de saber todos hombre!! que somos mayorcitos.

 

Molesta que haya gente jugando al armed assault?? pues como haya gente que le suceda eso, me parece una solemne chorrada y mentalidad un poco infantil. a mi no me moleste que unos jueguen a una cosa u otra.

 

lo que sucede con GTO, es que hay gente nueva que se va interesando en jugar al armed y expone sus opiniones. que no os sorprenda ver más gente nueva vinculada al escuadrón 69, por medio de GTO , un grupo que juega al ARMA.

 

Y aqui el ejemplo de alguien que postea sin haber leido nada del asunto... en fins, que me voy a dormir en breve, ya me he empachado de este tema por hoy...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, cierro aqui, ya os he dejado explallaros a todos, y la conclusion es muy sencilla. No se respeta el hilo inicial y al final por h o por b, se ha desvirtuado el tema. <_<

 

Todo lo que se ha hablado no ha sido constructivo a nivel del simulador, en cambio, en cambio; si a niveles de Normas y Conductas del Foro del E69.

 

Mi conclusion es algo decepcionante y tomare medidas al respecto. Mantendre informados a los responsables de la web.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website