Jump to content

Formatear Pc Desde Cd


paratrapo

Recommended Posts

Guest Darkness

Tienes que entrar en la bios y en las opciones de arranque indicarle que primero acceda al CD antes que al disco, de este modo cuando encuentre el CD con el S.O. lo arrancará y podrás comenzar la instalación.

Link to comment
Share on other sites

Tienes que entrar en la bios y en las opciones de arranque indicarle que primero acceda al CD antes que al disco, de este modo cuando encuentre el CD con el S.O. lo arrancará y podrás comenzar la instalación.

OK, ahora la pregunta es... cómo se entra en la BIOS? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues eso, cómo se hace para reiniciar el PC desde el CD?

Resulta que la versión del Windows que tengo es más reciente que la del CD y no me deja instalarlo

Gracias de antemano

Hola...

 

Te recomiendo encarecidamente que si no sabes lo que es la BIOS, ni sabes entrar, ni tocar nada, NO LO HAGAS. Puede ser que jamás vuelva a arrancar tu pc. Deja ese trabajo a los profesionales :lol:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

Pues eso, cómo se hace para reiniciar el PC desde el CD?

Resulta que la versión del Windows que tengo es más reciente que la del CD y no me deja instalarlo

Gracias de antemano

Hola...

 

Te recomiendo encarecidamente que si no sabes lo que es la BIOS, ni sabes entrar, ni tocar nada, NO LO HAGAS. Puede ser que jamás vuelva a arrancar tu pc. Deja ese trabajo a los profesionales :lol:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

OK descuida, no toco nada si no sé lo que es :grin: acabo de pasearme por la BIOS y no menterao de ná :unsure: asi que he salido sin tocar nada.

En cuanto a los profesionales, no tengo dinero para ellos :lol:

No es la primera vez que formateo yo mismo, pero ya no me sale como antes, no se qué es lo que se me olvida, pero recuerdo que metia el cd y mientras reiniciaba, dándole a no sé que tecla me salía una ventana estilo BIOS desde la que iniciaba la instalación de Windows y en uno de los pasos se me preguntaba si deseo formatear. Eso es lo que yo busco y no me sale :(

Edited by paratrapo
Link to comment
Share on other sites

La BIOS es un mal bicho si no sabes lo que andas tocando... pero a fin de cuentas hasta que no te mueves un poco por ella no sabes lo que es.

 

Yo la verdad es que le tengo respetillo, pero eso no me impide entrar y apretarle las tuercas si lo necesito ;)

 

Entra, date un paseo... y si ves algo dentro de la BIOS que pone algo como BOOT Sequence o similar, mira a ver si consigues hacer que como primero de la secuencia te aparezca el CD-ROM.

 

Si no estas convencido de que hayas tocado lo correcto, sal sin guardar cambios y a otra cosa mariposa.

 

 

PD: No me hago responsable de los daños causados a una BIOS manipulada incorrectamente siguiendo mis consejos... que luego me vienen con las hachas oxidadas xDDDD

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por los consejos :grin:

Ya está formateado y reinstalado casi todo, sólo un pequeño detalle me tiene mosqueado <_< , mi Windows XP original es SP1 (Service Pack 1), intento actualizarlo a SP2 desde Windows Update, pero no me deja porque lo reconoce como SP2 cuando en realidad es SP1.

Alguien sabe porqué hace eso?, alguna forma de actualizarlo a SP2 sin que Windows Update analice la versión?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website