Jump to content

Las Camisetas Conmemorativas


Kyle_Katarn

Recommended Posts

hay q tener en cuenta el color base de la camiseta ya que luegio todos los colores de las imagenes qse pongan no saldran igual de bien o no se veran en un color correcto a no ser q se use mas tinte o pintura o lo q sea para q no se transparente el color base, no se si me he expliacao bien.

Lo suyo seria la camiseta azul pero le veo el inconveniente de los colores. Es q sobre esto me informe cuando me entro la perrera de mi camiseta y por ejemplo mi imagen q es muy azul no se veria bien a no ser q se le aplicara mas cantidad de color a esa imagen.

 

He hecho el diseño con los nick y avatares por lo q dice korrea, tener recuaerdo te los q fuimos y con quien fuimos. Si alguno quisiera otra imagen con la q se identifique mas como una foto de borrachera o la de su prima la wenora en bolas por se puede poner en vez del avatar del foro (si dark ya se q homer no es tu avatar pero creo q te representa mejor q atenea, sin llamarte zopenco ni palurdo q conste, mas bien buenazo cronico, pero si te identificas mas con una tia guerrera..., es broma)

Link to comment
Share on other sites

Quiza quedaria mas estetico poner solo los nicks, y que estos no fueran el motivo central de la camiseta, sino a mi me recuerda a esas blancas de propaganda que pone atras, el paco, el borratxo, y esas cosas... :xd:

 

Ya puse esta web...

 

http://www.shirtcity.com/

 

Igual el tema es pillar ya una camiseta base que sea chula, no del estilo fruit of the loom y esas cosas, que ya el corte de la camiseta es horrible y parace que vayas con la camiseta de propaganda de pryca... :D

 

Por ejemplo esta esta que parece chula...

 

shirtring.jpg

 

Pero bueno, hay mas modelos es ir viendolos, el tema de cogerla en azul, es porque es el color campus, entonces le pegaria, pero vamos que si preferiis otro color, pues se coge, eso es lo de menos...

Link to comment
Share on other sites

¿tema central de la camiseta? pues si no somos nosotros y/o la campus nose q poner.

A mi me se me ha ocurrido por las camisetas de grupos q hacen giras y ponen detras todas las fechas y sitios donde tocaron en esa gira.

 

Wops la pagina esta parece q esta maaazoo chula, solo vi la pagina principal y de momento me acorde de la q yo coonzco y vine a ponerlo. si llego a serlo no pongo el churro de camiseta-paint q he puesto.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Algo sencillito con el logo y tal, no sus compliquéis que saldrá más cara y demasiado aparatosa. Una chorba en cueros despatarrá por ejemplo es buena idea :xd:

Link to comment
Share on other sites

secundo la mocion de la chorba :xd:

He estado viendo la pagina de las camisetas y solo se puede poner una imagen o letras en el mismo lado de la camiseta a traves de sus menus, por lo q se queremos algo apañao es mejor componerlo y subirlo como imagen.

 

Xiscooo queremos tus ideaaasss

Link to comment
Share on other sites

Bueno, hoy que tenia algo de tiempo libre me he puesto a hacer varios modelos de prueba, a ver que tal... Si se van a pedir por separado se pueden personalizar conel nick, y si va a ser conjunto pues ponemos todos los nicks y tirando millas como dice korrea...:D

 

camicp02.jpg

 

camicp01.jpg

 

camicp03.jpg

Link to comment
Share on other sites

La tercera me molaaaaaaaaaaaaa (Por cierto nadie sabe anda chasky...... :( ) Y lo del nick de cada uno o todos, pues me molan ambos la verdad. Uno pq te reconocen y con todos pq te llevas un recuerdo de la gente del 69 que fuimos...... no se, molan ambos....

 

En cuestion de estetica, mejor no me pidais opinion, que ya sabeis como tengo el gusto de los colores.... :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Y por que no una camiseta del escuadron 69 generica y ya ta?

 

digo vamos, para terminar algo y no dejar todo a medias :xd:

 

por cierto, me he ido a apuntar hoy, pero he tenido un problema con la tarjeta de credito y esta en stand by la cosa hasta que lo arregle

Link to comment
Share on other sites

Si quereis mi recomendación, no os mateis en haceros unas camisetas pues tarde o temprano se estropearan ( a nosotros nos pasó ) Nosotros nos hicimos unos buenos escudos y luego los cosimos en unas camisetas de las buenas a la altura del corazón, donde llevabamos todos el grupo de aficionados de pelota al que perteneciamos.

 

Se estropearon las camisetas y ahora cada uno luce el escudo en la que nos place ( camisetas, polos, chaquetas). ;)

 

Yo haría unas camisetas con el nick sobre la espalda ( o una foto del grupo que vaya ) y el escudo cosido sobre el corazón, que encima los escudos creo que ya los teneis hechos ¿no?.

 

Es solo mi opinión.

Link to comment
Share on other sites

Si quereis mi recomendación, no os mateis en haceros unas camisetas pues tarde o temprano se estropearan

 

 

Yo haría unas camisetas con el nick sobre la espalda ( o una foto del grupo que vaya )

 

 

Pues tio, no acabo de entender tu post.... :xd: Explicalo mejor que no nos hemos entendido... :grin: Parches ya tenemos, pero creo que la idea de la camiseta siempre esta bien...

 

EDITO: Vale, creo que te refieres, a que no perdamos mucho tiempo en currarnos una camiseta pues se va a estropear igual, pero hombre eso pasa con todo en la vida, y puesto a llevar algo, prefiero que seal algo chulo, a no una camiseta de la volta a peu con el nick en la espalda... :D Pero vamos, es una opinion mas, gracias :)

Link to comment
Share on other sites

ole JO la primera y la segunda un 10¡¡¡ y la tercera un 8

aunque no vaya conmigo os dejo mi opinion:

lo de remove before fligth me gusta pero no se me impacta mucho (que a lo mejor esa es tu idea ^_^ ) yo creo que es porque es rectangular y picudo el borde , no se , es mi impresion ..... pero muy wapas las camisetas

Edited by FLANKER
Link to comment
Share on other sites

Ya pero eso es poruqe es una imagen y no se acopla ahi bien a la fisionomia de la camiseta quedo como un parche, pero una vez puesto espero que quede bien... ademas va con la provocacion del 69... cuando una tipa vea escrito en la camiseta, quitar antes de volar... :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Creo que tienes razón, Juan Oscar, no me he explicado muybien que digamos, las prisas :blink:

 

Mas bien quería decir que las camisetas que suelen utilizar en estos sitios no suelen ser de muy buena calidad y no duran mucho. Yo cuando hice las de mis amigos elegimos unas de una tienda de deportes de uno del grupo y en vez de serigrafiarlas hicimos los escudos en un tipo de tela acolchado que aguanta lo que le eches. Por eso aunque las camisetas ya pasaron a mejor vida los escudos aún lucen como nuevos en otras camisetas y chandals. El tema es que el tipo de tela del escudo no lo había en camisetas.

 

En fín, que creo que sigo sin expresarme muy bien <_< pero seguro me entendeis aunque es mejor que no me hagais caso.

 

De todas formas espero que lo disfruteis, os divirtais tanto haciendolas como luciendolas y además os sirvan para guardar un buen recuerdo :rolleyes:;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, mas cosas...

 

Como cada uno ha dicho una cosa no me he aclarado muy bien, pero creo que en resumen, estaba entre la 2 y la 3, asi que las pongo con alguna modificacion que dijo la gente, dejando el tema del nick para ver si es mas barato poner el de cada uno, o todo, obviamente si es el de todos tendremos que aguantar un poco hasta que se cierre una lista de asistententes a 20 dias de la campus por ejemplo.

 

camicpmod2.jpg

 

camicpmod1.jpg

 

 

Y esta ya no es para la campus, pero es para otra cosa que estamos haciendo... Si teneis novia/mujer/hermana y quereis que luzca este verano ya sabeis... :D

 

camixica69.jpg

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website