Jump to content

Ya Somos 5.000 !!!


Recommended Posts

Tambien hay que tener en cuenta que en esos 5000, hay mucha paja.... joda que mal pensaos... Vale!! me refiero a que hay muchos usuarios dobles, triples, ¿cuadruples? y no miro a nadie... :xd: Tambien muchos que se registran para preguntar una cosa y ya no se vuelve a saber de ellos, algunos que se registran pero que ni postean, los que se registran pero luego se marchan... y bue mil casos mas...

 

Pero cualquier le mete mano a hacer una limpieza a la lista, si cuando se hace con la del TS, que es mucho mas facil y siempre hay la posibiliad de volverse a registrar, ya hay gente que enseguida se altera y cree que hay una mania persecutoria sobre el y se le banea, pues cualquier hace limpieza en esta, asi que mejor se queda como esta... :D

Link to comment
Share on other sites

Tambien hay que tener en cuenta que en esos 5000, hay mucha paja.... joda que mal pensaos... Vale!! me refiero a que hay muchos usuarios dobles, triples, ¿cuadruples? y no miro a nadie... :xd: Tambien muchos que se registran para preguntar una cosa y ya no se vuelve a saber de ellos, algunos que se registran pero que ni postean, los que se registran pero luego se marchan... y bue mil casos mas...

 

Pero cualquier le mete mano a hacer una limpieza a la lista, si cuando se hace con la del TS, que es mucho mas facil y siempre hay la posibiliad de volverse a registrar, ya hay gente que enseguida se altera y cree que hay una mania persecutoria sobre el y se le banea, pues cualquier hace limpieza en esta, asi que mejor se queda como esta... :D

 

Osea 5000!!! :xd: :xd:

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿Que pasará con Swordsman cuando lleguemos otra vez al 5005? ¿aparecerá el 5005 bis? ¿la base de datos se irá al garete? O simplemente se va saltando a los que ya existen.

 

 

No, no...

 

Imaginemos que Paco se registra hoy, y por un decir se le asigna el registro 7000, luego llega todosexmola, que es un bot listo para espamear, y se registra con el 7001, por la tarde se registra Natalia, y obviamente se le dara el registro 7002... Bien, por la noche Darkness empeiza a darle golpes al teclado porque todosexomola se ha puesto a meter post de spam por todo el foro, y lo borra...

 

Entonces quedaria que el usuario paco conserva su numero de registro, 7000, y Natalia tambien conserva el suyo, 7002, porque eso no se recoloca, te quedas con el numero de registro que se te coloco en su dia... Sin embargo el numero de usuarios que marcara abajo en el foro, sera 7001, pues contabiliza que uno se ha borrado, y con esto y un bizcosho, hasta mañana a las 8 para la segunda clase... :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Menos mal que sólo posteamos los de siempre, no me quiero ni imaginar mi depresión si empezaran a postear toda esa tropa, mi depresión aumentaría hasta límites insospechados :lol:

Link to comment
Share on other sites

yo soy el 5005 y me registre en febrero

 

Saludos. :icon_mrgreen:

 

Tu has sido siempre muy precoz, aun eres PREmiembro.Hasta que no salgan el 5001, 5002, 5003 y el 5004 no existes. :xd:

 

 

¿Que pasará con Swordsman cuando lleguemos otra vez al 5005? ¿aparecerá el 5005 bis? ¿la base de datos se irá al garete? O simplemente se va saltando a los que ya existen.

 

Entonces supuestamente yo sigo en aquella supuesta dimension paralela la cual se parecia mucho a matrix, y de la cual puede que no regrese. Joder que guapo no? :xd::xd::xd::xd:

 

Saludos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues eso que ya somos 5000 registrados. Congratulations para el miembro 5000: Jesus70 Saludos

 

Osea 5000 desocupados jejejee :lol::lol::lol:

 

 

Menos mal que sólo posteamos los de siempre, no me quiero ni imaginar mi depresión si empezaran a postear toda esa tropa, mi depresión aumentaría hasta límites insospechados :lol:

Tendrias que contratar 10 sicologos, 6 enferemeras bien buenas, 3 meseros uno por cada comida, silla propia que te lleve a todo lado y mantenga tu PC portatil siempre a 75 cms de ti sin importar si estas cagando..... :lol::lol::lol: , joder ni eso podrias hacer.. tranquilo.........

que posteen lo 200 de siempre para que no le de un espamo celebrar al señor de la noche .......... :lol::lol:

 

No se si han visto una serie de Fox que se Llama "los 4400 y todos tienes poderes....

En el Escuadron 69 ya hay una version se Llama los 5005 y la lidera el señor de la noche y tiene el poder de Banear a cualquiera........jejjejej :lol:

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
En el Escuadron 69 ya hay una version se Llama los 5005 y la lidera el señor de la noche y tiene el poder de Banear a cualquiera........jejjejej :lol:

 

También tengo el poder de banearte a ti, y a los otros 5.000, cosa que haré enseguida. Luego me banearé a mi mismo y estos cuatro años en el E-69 no habrán sido más que una pesadilla para mí :xd:

Link to comment
Share on other sites

En el Escuadron 69 ya hay una version se Llama los 5005 y la lidera el señor de la noche y tiene el poder de Banear a cualquiera........jejjejej :lol:

 

También tengo el poder de banearte a ti, y a los otros 5.000, cosa que haré enseguida. Luego me banearé a mi mismo y estos cuatro años en el E-69 no habrán sido más que una pesadilla para mí :xd:

 

 

Pero eso solo será una ilusion. Un escudo creado por tu Superyo para reprimir tus males momentos... El deseo de destrucción...será aniquilado, ¿pero a qué precio?

 

Tu Yo, de todos modos, sabría lo que es cierto, a no ser que el Superyo se propase en su función... Cosa que te causaría problemas mentales, por la lucha de supremacía entre tu Ello y tu Superyo. Acabarías viendo el Carrefur desde arriba, como dicen por mi tierra. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo al Yo, el superyo, el ego y todas esas chorradas del psicoanálisis les pego tres ostias bien dás y vas a ver tú cómo se están bien quietecitas y en su sitio :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website