Jump to content

Salió El Parche 1.0.12 Para Af!!


Sir Crashalot

Recommended Posts

Algunos comentarios de gente que ya probó el parche:

"I got it too. Unbelievable that 1.09Mb (from 1.11-1.12) make such a difference" & "No more black borders on the sides!!"

 

Preliminary RC patch 1.012 change log

 

Avionics / Weapons:

 

- Fixed GM radar mode to show moving as well as static targets. GMT mode still only shows moving targets.

- GM radar mode now shows all objects but only vehicles/objects stationary are lockable. If a vehicle starts moving than it will break lock.

- GMT radar mode shows vehicles moving faster than few KM/hr speed threshold. They can be locked as long as they remain moving.

- Fixed Air-to-Ground radar freeze mode so that the cursor can be moved to lock contacts after freezing.

 

Data:

 

- AGM-88 HARM set so that only one vehicle gets destroyed.

- Frigates (Jangwei, Ulsan) will now show up on RWR with ship option enabled. Both now have some AAA/AD weapons.

- Adjust RWR priority sensitivity on some aircraft (e.g. MiG-29 and Su-27-37 family)

 

Campaign

 

- AWACS menu fix: should fix cases where an AWACS is in the air, but from another friendly team and thus can not be accessed. They should be visible now.

- Limit EF-18G missions to only ECM and SEAD roles.

 

Updater

 

- Implement auto-updater check at start-up. Options in Setup are: Always, Weekly, Monthly

Edited by KillerQueen
Link to comment
Share on other sites

Coumindad falconera AF:

 

65450400.MZw9dOlN.jpg

 

:D

 

( idea original : un tio que posteó en frugals )

 

Dejemos que lo prueben antes en frugals y comenten... :P

Esta muerta la cebra,m pero q mas q muerta....

Ahora le chupan los labios despues se los comen....Vaya como hago yo con los insubordinados del Ala Falcon....

Alfguieng quiede que de laf chupef??? Mida que defpuef me la commo!!! ;)

:icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Lead Pursuite tiene un serio problema de credibilidad con los destinatarios de su producto. MAL ROLLO.

 

Creo que ninguno nos atreveremos a instalar el parche hasta que no nos digan que merece la pena. Personalmente sigo con 1.09 hasta que alguien diga lo contrario, paso de instalar, desinstalar, reinstalar, volver a desinstalar...

 

Como dicen por ahí, tendremos que empezar a pensar en el 1.14... ;) porque seguro que este arregla muchas cosas, pero joderá más.

Edited by Luetiga69
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Incluso dos megas pueden ser mucho, quizás cincuenta fallos se arreglan tocando 10 instrucciones, un parche de 2 KBytes puede ser tan o más efectivo que uno de 20 gigas, depende de qué elementos modifique. Si es código, pueden ser parches muy pequeños.

Link to comment
Share on other sites

Incluso dos megas pueden ser mucho, quizás cincuenta fallos se arreglan tocando 10 instrucciones, un parche de 2 KBytes puede ser tan o más efectivo que uno de 20 gigas, depende de qué elementos modifique. Si es código, pueden ser parches muy pequeños.

 

 

pues na valiente.... instalalo y luego nos cuentas pa lo que da de si el parchecazo de 2Mb..... ;)

Link to comment
Share on other sites

Incluso dos megas pueden ser mucho, quizás cincuenta fallos se arreglan tocando 10 instrucciones, un parche de 2 KBytes puede ser tan o más efectivo que uno de 20 gigas, depende de qué elementos modifique. Si es código, pueden ser parches muy pequeños.

 

Y ahí es de dónde vienen los problemas :D

Link to comment
Share on other sites

Luego de 8 misiones seguidas en Korea Rolling Fire, me parece que la estabilidad está superada y el parche cumple con lo prometido.

 

Si, si hay bugs, la mayoría de los que todavía estaban en la lista de pendientes después del 1.09, que me imagino no habían trabajado por andar "parchando los parches" :lol: Pero nada que mate la simulación o distraiga lo suficiente para que sea crítico.

 

Lo del problema del BVR que menciona darthkata, yo he escuchado sobre eso, pero nunca me ha pasado a mí. La última vez que el AF congeló la PC fué al fin de año pasado con una sesión de vuelo con 9 pilotos y luego, después de como 6 horas.

 

En fin de cuentas, que veo muy bien el parche y creo que es el primero desde el 1.09 que no introduce nuevos problemas. El hecho también de poder volar a 1280x1024 sin las barras negras a los lados lo hace mucho más agradable a la vista para mí. Y no sé si soy yo, pero veo mejoras en los FPS, pero eso puede ser por la resolución de video, ya que por las susodichas barras nunca lo jugaba a esa resolución.

 

Me ha costao un poco sentirme a gusto con los nuevos modos del radar de tierra, pero se supone que esta es la forma que funciona en un APG-65 (que no estoy 100% seguro si es el modelo que se simula en AF). El modo de SEA es mucho mejor ahora, mas preciso (detecta a velocidades menores creo).

 

Finalmente, creo que alteraron un poco las características de vuelo. Es difícil de explicar, pero se siente mejor al aterrizar y en las maniobras en vertical. Pero eso puede ser sugestión. Otros deben probarlo y comentar.

 

UPDATE: Parece que sí eran puras imaginaciones mias. :rolleyes:

 

De SimHQ:

 

I don't notice anything odd, nothing was edited in FM at all .

 

Ed

 

 

 

Bueno, ahi ta' ...quien sigue?

Edited by Sir Crashalot
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website