Jump to content

Resultado Indianapolis


Recommended Posts

Ole ole ole ole y ole. Amparo sus voy a dar por el kks a toas XD. Ke pedazo de carrera si señor. Algunos problemillas en la primera curva pero en definitiva carreron limpio. Gracias como siempre al reglaje de otros. En este caso gracias al girmu. Muy buena y nos vemos en la siguiente.

 

PD: Traer vaselina

Link to comment
Share on other sites

Extracto de la rueda de prensa de la carrera de Indianapolis del Campeonato de rFactor del E69

 

"Bien, la carrera ha sido siempre tirar hacia adelante, siempre con objetivo de adelantar a Nito que me quito la pole y me sorprendio con un primer repostaje prematuro, Unas vueltas primero, que despues me arrebato de nuevo Nito. Lastima que me faltaron tal vez unas vueltas mas. Los ingenieros hicieron un muy buen trabajo con el reglaje del monoplaza, lo curioso que muchos tenian mis mismas prestaciones. :unsure: En fin, habra que mejorar la seguridad de boxes. :blink:

 

La proxima carrera en Francia nos ira mejor, eso seguro. El campeonato esta en vilo, y creo que no sera dificil mantener estas posiciones y seguir subiendo hasta subir a lo mas alto del cajon. ;)

 

 

Agencia Reuters."

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Ha sido una carrera bastante buena, salia 5º y fire se quedo atras, asi que no perdone y me meti como pude...... En la primera curva hubo un golpe entre xifu y fresco, por poco me toca y ya pille la tercera posicion que no solte hasta el final. Despues la carrera muy tranquilita a 5 segundos de gilmour, aumentando la distancia con el 4º y en fin, no podia pedir mas a un circuito donde no he practicado mucho. Gracias a Gilmour por un setup acojonante!!. Enhorabuena nito, que se ha marcao una carrera de campeon!!!.

 

En fin, que el campeonato se va apretando con los puntos y esto coge emocion ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Bueno...enfin, esta carrera no ha sido como esperaba, algunos problemas en la salida y primera curba, en la cual he quedado algo tocado en la rueda delantera izq y en el aleron trasero, el que probocó que me saliera en algunas curvas. Eses problemas hicieron que quedase ultimo durante la carrera, pero poco a poco con las estrategias de carerras ( que no pueden ser muchas en 15 vueltas) pos hizo algo parecido a un milagro, he conseguido la 4ª plaza, estoy muy contento y con mas ganas para la proxima...

 

Un salu2 a todos y naturalmente felicidades a Nito por su victoria...Y les mando un beso a la warra de gilmu y a la warra de korrea tambien.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, acabo de ver la repeticion de lo que paso en la primera curva, aqui estan los tres incidentes:

 

kyle-fire

 

kylefire.jpg

 

taker-korrea (por poco amparoooo :P)

 

takerkorrea.jpg

 

xifu-fresco

 

xifufresco.jpg

 

Na son tres fallos que tenemos, sin problemas ;), pero hay que tener cuidado en la primera curva, que es donde siempre se monta y las tres incidencias es por haber ido un poco pasado en la primera curva ;), por el resto fantastico campeones!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues desde mi cabina, tras una buena salida, adelanté tanto a Xifu como a Korrea, y llegué a la primera curva tras Gilmour.

 

grab020jd0.jpg

 

En esa curva, yo mantenía el interior, y al parecer Xifu venía por el exterior, pero yo ni lo ví (imagino que el tampoco a mí). Resultado:

 

grab024cm8.jpg

 

Nos reincorporamos, detrás del pelotón, excepto Joker, que se había salido antes, y llegamos a la primera curva cerrada. Joker se olvida de frenar hasta que es demasiado tarde:

 

grab030fg1.jpg

 

Resultado, vuelo sin motor por gentileza de BMW Sauber...... :pilotfly: (mi coche volando parece sacado de Matrix...)

 

grab032da6.jpg

 

Otra vista, esta vez en aterrizaje:

 

grab028ye6.jpg

 

A partir de allí, el coche hecho unos zorros..... suspensiones delanteras, alerones delantero y trasero y tal y tal y tal...... Aguanto como puedo hasta el repostaje y a ver si me pueden reparar alguna cosilla. Entro en boxes y me encuentro con esto:

 

grab036ru4.jpg

 

Me asignan el pit donde está Xifu (de distintos equipos ???), y me toca esperar a que el acabe para entrar yo..... resultado, salgo 8º y ya muy lejos de todos, excepto de Gallo, con quien estoy un par de vueltas en lucha:

 

grab040qe6.jpg

 

Hasta que debido a la presión, comete un fallo y lo puedo adelantar:

 

grab041tp1.jpg

 

A partir de ahí, carrera tranquila. Entro en boxes por segunda vez, y salgo muy cerca de Gallo, aunque finalmente no puede alcanzarme, acabando en 7ª posición :beach:

 

En resumen, divertida carrera y un placer correr con vosotros. :friends::aplauso-6:

 

 

Reflexión: Creo que hubiera hecho una buena carrera, ya que rodaba en 1:13 medios constantes con configuración race..... pero esa primera vuelta fue matadora..... Debemos mentalizarnos que en la primera curva ni en la primera vuelta se gana la carrera, pero si que se pierde con facilidad :boff:

 

Reflexión II: Estoy acojonao de pensar en el primer curvón de Magny Course, todos garrapiñaos entrando en las enlazadas tan jodias... pienso que probablemente me quede el último en clasificación para pasar tan tranquilo por allí...... al menos podré acabar la carrera :girl_devil: :beach:

Link to comment
Share on other sites

Bueno lo primero enhorabuena a nito gilmor y korrea por sus victorias y podium.

 

Para mi la carrera ha acabado en el toque con fresco ya que luego me fui al campo y dañe el coche. y na lo de el toque con freco son lances de carrera unas veces te toca y hoy nos ha tocado a nosotros.

 

como siempre un placer correr con todos vosotros, ademas cada dia me gusta mas este mod, es la ostia. a ver si para francia tenemos mas suerte ;)

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Mi crónica de la carrera.

Parrilla de salida concurrida (la mejor afluencia en el campeonato), con 11 pilotos. Lástima que Oloso tuviera que marcharse antes del inicio.

Salgo desde la ultima posición, pese al setup que Gilmour nos ha vuelto a "ceder", por culpa de un trompo en la clasi.

Nito, Gilmour, xifu, Fire, Korrea, Kyle, FrescO, JOKER, Takerr, Japo, Gallo

GRAB_000.jpg

 

Tipicas salidas de comienzo de carrera. Gano un par de posiciones, con xifu y FrescO por el campo.

GRAB_001.jpg

 

Seguimos en la primera vuelta, con Japo y Takerr con problemas. Otras 2 posiciones que asciendo. 6ª plaza. :grin:

GRAB_002.jpg

 

Acabo la primera vuelta en 5ª plaza. Esa sería mi mejor posición en carretra.

A partir de aquí comienzo a cometer fallos y a perder posiciones.

Aquí soy adelantado por Takerr y xifu

GRAB_003.jpg

 

Y en la vuelta 3 me pasa FrescO, con quien mantendría un limpio duelo durante toda la carrera. ;)

GRAB_004.jpg

 

En esa misma vuelta viene el misil de Fire, que se aprovecha del problema de FrescO y mi maniobra de esquiva para levantarme las pegatinas.

GRAB_005.jpg

 

A partir de este momento, y hasta el final de carrera, tuvo lugar mi "lucha" con Fresco. La verdad es que fue muy buena, aunque al final me pudo la presión y FrescO me ganó la partida. :xd:

GRAB_006.jpg

 

Es la ultima vuelta Nito y Gilmour me doblan. Dejo paso a los campeones ...

GRAB_008.jpg

 

Acabo en una 8ª plaza, que me permite al menos coger 1 puntito.

En resumen, no he salido muy satisfecho de la carrera, porque he cometido muuuuchos fallos que han acabado en trompos o salidas, y me han hecho perder mucho tiempo. Lo más divertido sin duda la lucha con FrescO, al que espero devolverle la moneda en Francia. :P

Los ingenieros de Superaguri tienen que buscar nuevas soluciones aerodinámicas para hacer más estable la conducción del Gallo. :D

 

Felicidades a los pilotos del podio, Nito, Gilmour y Korrea.

 

Nos vemos en Magny-Cours!

Saludos.

Edited by GalloRojo
Link to comment
Share on other sites

Felicidades Nito, pole y victoria en este difícil circuito...

Yo he decidido q esperaré a q se inicie un nuevo campeonato para meterme.

Hacerlo ahora sería arrebataros puntos q os pueden ser muy últiles en vuestra lucha particular... :xd::xd::xd::xd:

 

Si si, a eso en mi pueblo lo llaman "cagao...."

 

:xd: :xd:

 

:blink::shok:

 

Homme, korrea, un respeto al Sr. Kgusto, por Diox!! :xd:

 

Que luego se lo toma en serio y no nos deja ganar ninguna, no le toques los.... :unsure:

 

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: deberiamos, korrea, practicar hoy con los Clio en Dubai, no? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website