Jump to content

Debriefing Visita Cockpits Simtech En L´aeroteca


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Bueno pues os dejo con un resumen de lo acaecido este pasado sábado 23 de junio en L´Aeroteca para la visita a la exposición de la empresa Simtech.

 

Podéis ver los detalles en este enlace.

 

Y para los vagos que no se pasan por el portal ni a patadas :D:D el vídeo de la visita:

 

 

Pero vamos leeros al menos el texto que es cortito y no muerde :xd: y os haréis una idea :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Claro que no te lo mandan, les dije que me lo dieran a mí y era el último :D :D

 

Recordad que el día 30 vuelve a haber la exposición por si alguien se quiere pasar.

Link to comment
Share on other sites

Claro que no te lo mandan, les dije que me lo dieran a mí y era el último :D :D

 

Recordad que el día 30 vuelve a haber la exposición por si alguien se quiere pasar.

:niorisa:

 

Mas vale que me llegue.... :nogato:

 

 

Saludos!!!!

 

p.d: Gracias al video me has recordado que tengo unas ganas tremendas de comprar los CH Yokes.... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Y en que pais dices que esta ?

 

por que se ve claramente en las estanterias el 1946, y como todo el mundo sabe, este simulador en España no interesa, y es mejor no comercializarlo por que se te queda en las estanterias para criar polvo, asi que o los distribuidores del juego en España (paso hasta de nombrarlos) se equivocan, que eso seria para despedir a los responsables, o ´L'Aroteca esta en otro pais, o son mas listos los de L'Aroteca que los mendas que lo deberian distribuir, no se, ¿hacemos una encuesta a ver que opcion gana ? ;)

 

ya se que es un tema viejo pero es que no lo puedo evitar...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Tú vota en la encuesta del portal y luego hablamos :D :D

 

Sí sí el portal, ese sitio donde hay noticias que tiene menos visitas que una iglesia en el infierno :xd:

Link to comment
Share on other sites

Tú vota en la encuesta del portal y luego hablamos :D :D

 

Sí sí el portal, ese sitio donde hay noticias que tiene menos visitas que una iglesia en el infierno :xd:

 

 

pero si debo ser el UNICO que primero entra al portal y luego pulsa en foro para entrar aqui...

Link to comment
Share on other sites

EHhhhh...¿Sabeis que en esta web hay un portal? Me he quedao pasmao...Tiene opciones clickables, y links a un montón de sitios, y fotos y letras grandes...Incluso hay un link que te redirige a este foro. He descubierto un mundo nuevo... :icon_mrgreen:

 

Pero , ¿para que habrán hecho todo ese trabajo si no se lo mira nadie? :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website