Jump to content

Conocimiento Del Vion


Recommended Posts

Bueno chicos en el vuelo de esta noche que nos han dado pal pelo, pero no es lo importante,

hemos podido comprobar que hay pilotos que no tienen la formacion basica para el armamento... :blink::blink:

es muy importante para la Red Flag conocer al dedillo al menos el tema armas,

los pilotos que necesiten ayuda que la pidan, hay una Academia para ello, postead alli, y sino en tantos vuelos que realizais diariamente pedid ayuda a cualquiera que os pueda ayudar.

No volaran los pilotos que esten por debajo de ese nivel hasta que no consigan dominar dichas armas.

Es una Red Flag, no es un evento distintivo pero nuestra intencion es hacer un buen papel, y seria injusto que se quedaran fuera

pilotos que controlan ese tema, esto añadido al problema de tener que explicar en pleno vuelo como configurar un arma,

debemos tener en cuenta Brevity Code a saco en las comunicaciones y silencio de radio para escuchar al Awacs o al lider.

Es por un buen funcionamiento de las actividades y por desempeñar un buen papel, no va en contra de nadie en especial,

segun las misiones se entrenaran dichas armas pero como poco hay que saber activarlas,

VALE DARKY???? :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pídeme ayuda para lo que necesitéis,Kie.

El miércoles tengo todo el día libre para vosotros.

 

I´m Back... :D

 

Al Darky ponle las pilas Kie... :angry:

Seee, con entrenamientos básicos pero en rápidos, en unos días lo tenés como un buen wingman de misiones Escort...

Eso si, si lo quieres para hacer un Pre-Plan CAS te llevará más que meses jajaja :xd:

Link to comment
Share on other sites

Lo dicho, si necesitais ayuda para comprender algun tema esta la academia o podeis pedir ayuda a los mas veteranos para crear tacticals de entrenamiento... esto ultimo os va a costar minimo una cajita de vino pero merece la pena.... hay gente que por menos de un jamon no se vende.... ;)

Link to comment
Share on other sites

Em bueno, creo recordar que para apuntarse a redflag no se pedia ninguna "titulacion" ni nada por el estilo, si no que

Podran participar cualquier piloto que se sienta capacitado para volar cada mision sin necesidad de tener ningun tipo de titulo especial, pero se requiere un minimo de conocimientos basicos imprescindibles (navegacion , bullseye, armamento... ) y tener algunas horas de vuelo online.

 

Lo que dejaba demasiado margen de "maniobra" a cualquiera, yo en dos entrenamientos he tenido ya dos derribos por fuego amigo

Con esto no quiero decir que este en contra de la medida de pedir un "minimo de conocimientos" al contrario, pero si deberia quedar claro quien establece ese minimo y cuando esta uno preparado para poder volar la operacion en unas condicioens minimas, dejando claro a la persona que va a volar que esta dentro de un minimo. Con estas cosas se oye de todo. Desde el "Bah pero si eso esta tirao y no es nada" hasta el "joer joer yo no podre hacer eso nunca"

Es muy jodido para una persona que evalue lo que esta viendo dar un juicio sincero pero "amable" con la gente que mete la pata y no se puede dejar el juicio a nivel del propio piloto porque en el fondo nunca nos evaluamos bien a nosotros mismos. Sugeriria que desde los entrenamientos 2 o 3 o 4 personas juzguen determinados vuelos sin comunicar a quien evaluan durante las misiones, de ese modo es mas facil dar tu opinion sin crear malos rollos (que tb se por experiencia que salen en estos casos) y que sea uno de los dos jefes de ala quien posteen esas evaluaciones de modo que unicamente ellos sepan quien ha realizado la evaluacion del vuelo y errores cometidos. Es una medida drastica pero ahora mismo es solo una idea. Lo que si es cierto que para encarar con cierta seguridad enfrentarnos a otros pilotos humanos (por cierto que pilotan F16 de ahi el error mas comun del fuego amigo) se deberia sufrir algo, que aun no se bien como llamar :grin:

 

Joer que ganas de escribir tenia no ? ale ahi os dejo el ladrillo

Link to comment
Share on other sites

Barbo estoy con tu idea, haremos evaluaciones sin animo de joder a nadie, pero si con intencion de favorecer al Ala.

Esta claro que es normal que todo el mundo quiera participar, no pedimos el CR1 que seria el equivalente pero si

un minimo de conocimientos de avionica y armamento.

Igual confundimos a alguien con el tema pero como es logico volamos contra o con F16 y hay que saber bien lo que

hacemos en cada momento.

Se haran evaluaciones, pero confio en que los interesados se pondran manos a la obra en su formacion, no?

Pues lo dicho a la hora de efectuar la seleccion se tendra eso en cuenta, tambien decir que si alguien se siente excluido, no se preocupe

que haremos rotar la participacion, si no es hoy es a la proxima.

Si esto trajera problemas que espero que no!!! procederiamos a la utilizacion de la formacion CR1 para poder participar, que no es la intencion oyes!!!

Asin que poneros las pilas los que las necesiteis que en breve empezamos. ;)

Link to comment
Share on other sites

Em bueno, creo recordar que para apuntarse a redflag no se pedia ninguna "titulacion" ni nada por el estilo, si no que
Podran participar cualquier piloto que se sienta capacitado para volar cada mision sin necesidad de tener ningun tipo de titulo especial, pero se requiere un minimo de conocimientos basicos imprescindibles (navegacion , bullseye, armamento... ) y tener algunas horas de vuelo online.

 

Lo que dejaba demasiado margen de "maniobra" a cualquiera, yo en dos entrenamientos he tenido ya dos derribos por fuego amigo

Con esto no quiero decir que este en contra de la medida de pedir un "minimo de conocimientos" al contrario, pero si deberia quedar claro quien establece ese minimo y cuando esta uno preparado para poder volar la operacion en unas condicioens minimas, dejando claro a la persona que va a volar que esta dentro de un minimo. Con estas cosas se oye de todo. Desde el "Bah pero si eso esta tirao y no es nada" hasta el "joer joer yo no podre hacer eso nunca"

Es muy jodido para una persona que evalue lo que esta viendo dar un juicio sincero pero "amable" con la gente que mete la pata y no se puede dejar el juicio a nivel del propio piloto porque en el fondo nunca nos evaluamos bien a nosotros mismos. Sugeriria que desde los entrenamientos 2 o 3 o 4 personas juzguen determinados vuelos sin comunicar a quien evaluan durante las misiones, de ese modo es mas facil dar tu opinion sin crear malos rollos (que tb se por experiencia que salen en estos casos) y que sea uno de los dos jefes de ala quien posteen esas evaluaciones de modo que unicamente ellos sepan quien ha realizado la evaluacion del vuelo y errores cometidos. Es una medida drastica pero ahora mismo es solo una idea. Lo que si es cierto que para encarar con cierta seguridad enfrentarnos a otros pilotos humanos (por cierto que pilotan F16 de ahi el error mas comun del fuego amigo) se deberia sufrir algo, que aun no se bien como llamar :grin:

 

Joer que ganas de escribir tenia no ? ale ahi os dejo el ladrillo

 

Uyyy Barbo...Todo el mundo a chivarse ya verás... :D

 

Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación.

 

:P

Link to comment
Share on other sites

Barbo estoy con tu idea, haremos evaluaciones sin animo de joder a nadie, pero si con intencion de favorecer al Ala.

Esta claro que es normal que todo el mundo quiera participar, no pedimos el CR1 que seria el equivalente pero si

un minimo de conocimientos de avionica y armamento.

Igual confundimos a alguien con el tema pero como es logico volamos contra o con F16 y hay que saber bien lo que

hacemos en cada momento.

Se haran evaluaciones, pero confio en que los interesados se pondran manos a la obra en su formacion, no?

Pues lo dicho a la hora de efectuar la seleccion se tendra eso en cuenta, tambien decir que si alguien se siente excluido, no se preocupe

que haremos rotar la participacion, si no es hoy es a la proxima.

Si esto trajera problemas que espero que no!!! procederiamos a la utilizacion de la formacion CR1 para poder participar, que no es la intencion oyes!!!

Asin que poneros las pilas los que las necesiteis que en breve empezamos. ;)

 

Muy buenas, si os sirve de algo nosotros en el ala lomac tubimos que poner un CR basico para volar misiones oficiales o eventos oficiales, no CR1 que es mas complicado, por el mismo tema que comentas en la red flag, porque es muy triste tanto para la persona que vuela y no sabe encender un radar como para los que estan en pleno combate tener que explicar esas cosas en un evento oficial, para eso estan las academias.

 

Nosotros implementamos el CR para volar misiones y la verdad nos ha ido muy bien hasta ahora, y los pilotos nuevos lo han entendido y no ha habido ningun problema. Yo lo he llamado CR o se puede llamar de otra forma que se quiera pero que de unas garantias a la hora de volar esta clase de eventos.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No es mala idea, aunque para esta creo que nos pillaria muy cerca para implementarlo..... seria un lio tenr que empezaar con examenes, clases, y ademas entrenamientos.... aun asi tan solo es mi humilde opinion....

Yo confio en el buen hacer de la gente, es decir, el que sepa que no tenga conocimientos minimos de A-T que no se meta en bombardeos, con el A-A pasa exactamente lo mismo...

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que ninguno somos niños en el campeonato escolar donde todos quieren jugar a toda costa....pienso que cada uno conoce sus limitaciones y actuará acorde a ello...o al menos es mi forma de verlo.

 

Yo me pongo como ejemplo, ya que tras mucho tiempo sin volar, perdiendo la práctica, y aun teniendo el CR1, conozco mis limitaciones en este momento y prefiero dejar que otras personas con más frescos conocimientos participen de este evento. Y no es por falta de ganas, sino por coherencia con uno mismo y con el resto de compañeros.

 

En cuanto a las clases y entrenamientos, por experiencia propia puedo decir que es muchisimo mayor el disfrute posterior entendiendo lo que haces y sabiendo reaccionar en cada situación, y esto por suerte o desgracia solo se consigue practicando, leyendo y repitiendo una y otra vez procesos y demas. Además que decir tiene que duele mucho preparar algo con tanto esmero para que te metan por el cacas un 120 y ¡sorpresa! era tu 4....y todos lo hemos hecho y puede seguir ocurriendo aun con experiencia (pero i entra la probabilidad...a mayores conocimientos y practica....mayor prob de exito). En fin con esto solo quiero decir que para tosdos los que esten verdes en el tema....animo y poneros a tope con vuestro instructor.

 

En el tema de hacer evaluación y seleccion de pilotos para el evento, en caso que todo quieran volar aun sin nivel minimo exhigido...Pues solo decir que sintiendolo mucho por ellos los jefes de ala tendrán que ejercer como tal. Que siguiendo con el simil del deporte el que es entrenador tiene la ultima palabra, puede equivocarse, pero es su responsabilidad decidir....

 

En fin compañeros ahi dejo eso para que cada uno opine y autoreflexione....

 

Sldos ;)

Link to comment
Share on other sites

Tener en cuenta que la Red Flag es un caramelo muy goloso, yo quiero, yo se y después el patacazo es mayor. Esto es algo que uno mismo tiene que valorar, de valientes y heroes el cementerio está lleno. Con esto quiero decir que seamos todos realistas, donde están nuestras limitaciones, no tengamos prisa (y yo me incluyo que conste), que este no es un arcade, miremos de apuntarnos a las misiones que tengamos mas practica y las que no, pues ese dia los que no volemos/vuelen, se crea una mision paralela en otro canal y se practica y se explica lo que se va a hacer en la RF, asi a la proxima operacion ya no estaremos tan peces.

 

Por cierto, a quien le falte documentación o la quiera (brebity code, formaciones, procedimientos, etc) QUE LA PIDA!!!!!!!!!!! y con antelación, corren varios PDF con esa info.

 

No os desanimeis, no es tarea facil, pero no imposible, preguntad preguntad y hasta que no lo sepais, se harán tantas clases como haga falta, hay mucha gente dispuesta a enseñar, pero si os interesa, quedamos un dia en el AVE y tendreis lo que haga falta.

Link to comment
Share on other sites

Joer VATT, con tanta insistencia en la AVE cualquiera diria que vas a comision por clase, que bien te vendes... :xd::xd::xd:;)

 

 

Joder ya me has descubierto <_< <_< <_< <_< Si borras el mensaje y no dejas ningun rastro estoy dispuesto a cederte un 25% no negociables.

Si no, tendré que mandarte a Nazgul a que te parta los dedos para que no puedas postear :nogato:

Link to comment
Share on other sites

negativo, mejor no borrarlo y bajar mi comision a un 10% que haga la competencia :xd::xd::xd:

 

Aqui os dejo una fotillo de Talestas y servidor en casita despues de la mision de hoy... tan solo es por ver la skin nueva ya que tuvimos que enterrar a unos cuantos compañeros... mañana sera mejor dia.

 

20070625234701oz4.png

Link to comment
Share on other sites

Coincido con Drakko, me parece que estamos muy sobre la hora para que evalúen nuestros conocimientos.

De todos modos, cuando dijimos en que se especializaba cada uno, creo que todos fuimos honestos y dijimos lo que sabiamos hacer y no pusimos más de la cuenta sólo por el hecho de volar más veces. O sea, en mi caso por ejemplo, no tengo ni p... idea de como hacer para lanzar GBU's y me cuesta un montón todo lo que sea A-G (ahora Talestas me está dando una mano gigante con ello) y por eso es que me anote para las misiones A-A...

Espero que no haya nadie en la Red Flá en medio del vuelo preguntando como se configuran los 120 jajajaj :D

Link to comment
Share on other sites

Al final tendré que volver y ponerme serio,Drakko???

 

 

Vuelve Nazgul!!!! necesitamos de tu caracter para meter en vereda a los nuevos reclutas!!!

 

ya sabes vienen pensando tan solo en viajar, la buena paga y lo guapos que estan con el uniforme y los galones......

Link to comment
Share on other sites

Tranquilos ante la duda todos sabemos de sobra cual es la combinación perfecta de teclas...primero 120 aisssss que le va a mi compi....y despues un Ctrl + E que tantas risas le da a uno......

 

En fin chicos, cada uno que mire para si y autoevalue y si no es capaz que le pregunte a un compañero....creo que hay confianza...ademas unos dias a unos se nos da bien y otros todo lo contrario que en vez de un hotas parece que llevemos una escoba entre las manos...

 

Sigo con lo mismo entrene y mas entreneee!!

Link to comment
Share on other sites

Ah!!, que se configuran los 120?????? :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Hombre, mirá si los querés tirar en modo BORE :lol:

Yo lo decía principalmente por lo de tocar el master arm, que hay gente que entra en combate y luego dice "no sale el misil" :xd:

 

Y despues esta el que lo enciende antes de hora y lo lanza, con su respectiva frase "ups!!! ha sido sin querer" :xd:

 

Tranquilos ante la duda todos sabemos de sobra cual es la combinación perfecta de teclas...primero 120 aisssss que le va a mi compi....y despues un Ctrl + E que tantas risas le da a uno......

 

En fin chicos, cada uno que mire para si y autoevalue y si no es capaz que le pregunte a un compañero....creo que hay confianza...ademas unos dias a unos se nos da bien y otros todo lo contrario que en vez de un hotas parece que llevemos una escoba entre las manos...

 

Sigo con lo mismo entrene y mas entreneee!!

 

Desde cuando a la entrepierna se le llama escoba, esto tiene que ser nuevo de ahora :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website