Jump to content

Lockon Black Shark 1.2 Y Trackir


gonvise

Recommended Posts

Hola... como ya está mas que dicho, el nuevo black shark soportará también los movimientos "extraños" que digo yo del trackir 4, osea, el roll, x e y. ¿será solo para el helicoptero o también para el resto de los aviones?

 

Por cierto ¿se saben fechas de salida? ¿Agosto?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

De momento y que se sepa los seis ejes (eso extraño que le llamas :D ) estará activo sólo en el Black Shark, aunque quizás tengamos suerte y se active en el resto de aeronaves.

 

La fecha de salida la comento aquí (en el portal, por supuesto, que no miráis nunca) :xd:

 

Y en el apartado de Lock On del portal tienes más noticias.

 

No temáis leer las noticias, de momento no se sabe de que hayan mordido a nadie :D :D

Link to comment
Share on other sites

El problema de las 6DOF es que para implementarlas tienen que tener una cabina que la soporte. Las cabinas de Lockon son "planas", es decir, en realidad los pulsadores, botones y luces que ves son planos, y la falsa sensación de volumen te lo da la textura, por lo que si cambias de punto de vista se ven feísimas y distorsionadas. El cockpit del Kamov sí que es verdaderamente 3D y por eso es compatible con 6DOF. Esa es la causa de por qué los demás modelos casi con toda seguridad seguiran siendo 3DOF como hasta ahora.

 

Saludos!!!!!

Link to comment
Share on other sites

sniff, yo que creía que salia en Agosto.. en fin; y lo de las cabinas, es verdad, a no ser que las hagan nuevas (ya podrían), pero no creo... habrá que esperar al nuevo storm of war de oleg para ver un simulador decente (y no estoy diciendo que los wings over... no sean decentes, solo son, "diferentes" <_< ) que incluya 6DOF., aunque a este paso, tampoco sale hasta final de año.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website