Jump to content

Nota Prensa Simulación Campus Party 2007


Guest Darkness

Recommended Posts

Los pilotos, pertenecientes al Ala12 y con miles de horas de vuelo, proporcionarán a los participantes formación antes de enfrentarse a las simulaciones aéreas.

Que buena idea!! a ver si así aprendeis a volar de una vez :D

Edited by paratrapo
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Calla que teníais que verles volando LOMAC con el F-15C, cómo se nota que son pilotos reales joder, al cabo de un rato ya controlaban perfectamente el simulador y daban caña a la peña ^_^

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Veo que has encontrado la manera para que la gente visite el portal eh Dark? :lol::lol:

 

No veas lo que he costado y la de gente que he tenido que comprar :xd:

 

Por cierto, ¿no se suponía que iban a ir a la Campus pilotos de Eurofighter?

 

No lo sé bien, no estoy seguro de eso, en todo caso te lo puedo confirmar, es que yo me estoy centrando en el Congreso y no ando muy al día de otros temas, pero lo miraré.

Link to comment
Share on other sites

Ojun lo que acabo de leer:

 

· Se llevarán a cabo campañas en tiempo real y campeonatos con los juegos ‘IL2’ o ‘Falcon’, así como vuelos de demostración con ‘Lomac’ y ‘Flight Simulator X’.

 

:shok::lol:;)

Al que redactó eso recordadme que le corte la cabeza directamente... ;)

Link to comment
Share on other sites

Ojun lo que acabo de leer:

 

· Se llevarán a cabo campañas en tiempo real y campeonatos con los juegos ‘IL2’ o ‘Falcon’, así como vuelos de demostración con ‘Lomac’ y ‘Flight Simulator X’.

 

:shok::lol:;)

 

:xd::xd: eso lo ha escrito alguno del lomac fijo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Tener en cuenta que las notas de prensa se envian para el publico en general....hay que relajar el lenguaje, si no, no entenderian nada. ;)

 

 

Nota: Los pilotos son del Ala 11 de Moron y si son de Eurofighter.

 

Ah pues mira les intentaremos sonsacar los nuevos modos del nuevo radar activo del Eurofighter a ver qué nos cuentan :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo comprendo que vosotros, en vuestras limitadas vidas mortales, tenéis que sentiros importantes y organizar este tipo de eventos durante el brevísimo y corto fotograma del tiempo en que tenéis una semiconsciencia y un halo de inteligencia.

 

Pero no puedo entender cómo varios miles de personas son capaces de introducirse en un hábitat completamente rodeados de vetustas maquinarias basadas en silicio y con conexiones a otras máquinas basadas en silicio mientras movéis cantidades de datos basados en unos y ceros.

 

Tengo que reconocer que incluso yo me siento limitado para comprender este comportamiento, aunque bien es cierto que el estudio de bacterias, virus, y humanos (que se encuentran casi en la misma línea evolutiva) no es el aspecto más fuerte de mis conocimientos (lo son la Vida Primigenia y la Mente Inmortal Universal, pero son temas de los que no puedo hablaros so pena de que vuestros cerebros se desintegren como vuestros ordenadores ante un cálculo demasiado complejo).

 

En cualquier caso, la humanidad es un caso atípico e interesante en el universo. Pienso manteneros en estudio y por tanto con vida mientras me divirtáis y encuentre puntos de estudio en vosotros, luego limpiaré la probeta en la que os encontráis vosotros y vuestro universo; una curiosidad científica no debe impedir que me distraiga más allá de un momento.

 

Saludos amigos.

 

Nesher el Magnífico.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website