Riks Posted July 2, 2007 Report Share Posted July 2, 2007 Hola, estoy volando las misiones del juego con la RAF para entrenar, y no se que pasa que es imposible volver a base porque se agota el fuel aproximadamente sobre el objetivo, con lo que tengo que aterrizar siempre en un aerodromo cercano (aunque no sea aliado xD). Intento no ir a tope de revoluciones todo el rato para no quemar fuel rapidamente pero es que es imposible, alguna idea? estan bugueadas las misiones? hago algo mal? gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txelin Posted July 2, 2007 Report Share Posted July 2, 2007 (edited) dependiendo del avion puedes hacer varias cosas: Bajar la mezcla ( vuela alto y bajala todo lo que te permita) bajar el prop pitch (me imagino que a esto te refieres con lo de bajar las revoluciones) no volar a tope de potencia. la apertura del radiador, al aumentar la resistencia aerodinamica, tambien aumentara el consumo. si te permite activar el supercharger, hazlo. Edited July 2, 2007 by txelin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riks Posted July 2, 2007 Author Report Share Posted July 2, 2007 (edited) el tema este de la mezcla estoy un poco verde, podeis indicarme algun tutorial que hable de eso? porque no se que mezcla debo utilizar en cada situacion Lo mismo para el prop pitch que tampoco se para que sirve (yo bajo revoluciones bajando la aceleracion) ni idea de lo que es el supercharguer, mandeeeee?? gracias Edited July 2, 2007 by Riks Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted July 2, 2007 Report Share Posted July 2, 2007 Y si todo eso falla...pide un refueling Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted July 2, 2007 Report Share Posted July 2, 2007 el tema este de la mezcla estoy un poco verde, podeis indicarme algun tutorial que hable de eso? porque no se que mezcla debo utilizar en cada situacionLo mismo para el prop pitch que tampoco se para que sirve (yo bajo revoluciones bajando la aceleracion) ni idea de lo que es el supercharguer, mandeeeee?? gracias En IL-2 no sé como irá, pero en los simuladores civiles generalmente vas ajustando de forma que los indicadores del motor (sí, esos cientos de relojitos pequeños que creias que formaban parte del decorado ) estén dentro de un rango óptimo, indicado por un trazo verde en el indicador. Generalmente el pitch de la hélice se ajusta para las RPM de la hélice; el valor óptimo de las RPM depende de si estás despegando, aterrizando o en combate (los valores exactos que te lo diga alguien más puesto ) mientras que la mezcla controlas la proporción fuel-aire a la entrada, que te interesará enriquecer (más fuel) en ciertos momentos, pero que no es la forma más óptima de volar (es como cuando a los 127 antiguos le dabas al "aire" (enriquecias más la mezcla) para que arrancasen en invierno ). El Supercharguer es el turbo, que se activa con cierta tecla que no me acuerdo ; a alta altura como los motores de pistón son volumétricos pierden muchísimo rendimiento (ya que al ser el aire menos denso, entra menos en el pistón en cada ciclo); el turbo palia esto comprimiendo el aire a la entrada. A baja altura no suele hacer falta y probablemente penalice el consumo, al menos en la realidad. Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TzT Posted July 2, 2007 Report Share Posted July 2, 2007 Y mira a ver si puedes ponerle tanques externos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted July 2, 2007 Report Share Posted July 2, 2007 ....me sigo quedando con la opcion del refueling como dice mi compi Darthkata... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
talestas Posted July 2, 2007 Report Share Posted July 2, 2007 ¿Has comprobado que sales con el fuel al 100%? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted July 2, 2007 Report Share Posted July 2, 2007 Es algo que suele pasar, es un "bug". Comienzas la campaña dinámica de la RAF con el Hurricane, en Singapur, y o te encomiendan misiones de bombardeo en un avión que no puede llevar bombas (que bueno, te dedicas a derribar cazas con el instant success desactivo y no problem) o te mandan al kinto pino... pero para volver no tienes. Yo con el instant success desactivado, pues volaba hasta donde me llegaba el combustible, y después daba la vuelta. Las misiones no se pueden completar. En cambio con el Brewster, pues si hay un alto % mas de misiones que puedes completar, pero en otras también te quedas sin alcance... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riks Posted July 3, 2007 Author Report Share Posted July 3, 2007 ya me quedo mas tranquilo, porque lo tenia que estar haciendo rematadamente mal para que necesitara como otro tanque entero de combustible para lograr el objetivo encomendado. No se como esas misiones no estan revisadas. Por cierto gracias por la mini explicacion del ma mezla, el pitch y el supercharger. Agradezco si alguien puede ampliar la informacion o remitirme a algun texto para aprender mas sobre ello muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted July 3, 2007 Report Share Posted July 3, 2007 yo te digo lo mismo que tales, has mirao que el tanque de combustible este al 100%, a ver si lo tienes al 25%???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riks Posted July 3, 2007 Author Report Share Posted July 3, 2007 esta al 100, de hecho creo recordar que no te deja modificarlo, al menos en esta campaña Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted July 3, 2007 Report Share Posted July 3, 2007 si no te deja modificarlo es por que has comenzado la campaña con nivel soldao raso o similare :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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