Jump to content

Agotamiento Temprano Del Fuel


Riks

Recommended Posts

Hola, estoy volando las misiones del juego con la RAF para entrenar, y no se que pasa que es imposible volver a base porque se agota el fuel aproximadamente sobre el objetivo, con lo que tengo que aterrizar siempre en un aerodromo cercano (aunque no sea aliado xD). Intento no ir a tope de revoluciones todo el rato para no quemar fuel rapidamente pero es que es imposible, alguna idea? estan bugueadas las misiones? hago algo mal?

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

dependiendo del avion puedes hacer varias cosas:

Bajar la mezcla ( vuela alto y bajala todo lo que te permita)

bajar el prop pitch (me imagino que a esto te refieres con lo de bajar las revoluciones)

no volar a tope de potencia.

la apertura del radiador, al aumentar la resistencia aerodinamica, tambien aumentara el consumo.

si te permite activar el supercharger, hazlo.

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

el tema este de la mezcla estoy un poco verde, podeis indicarme algun tutorial que hable de eso? porque no se que mezcla debo utilizar en cada situacion

Lo mismo para el prop pitch que tampoco se para que sirve (yo bajo revoluciones bajando la aceleracion)

ni idea de lo que es el supercharguer, mandeeeee??

 

gracias

Edited by Riks
Link to comment
Share on other sites

el tema este de la mezcla estoy un poco verde, podeis indicarme algun tutorial que hable de eso? porque no se que mezcla debo utilizar en cada situacion

Lo mismo para el prop pitch que tampoco se para que sirve (yo bajo revoluciones bajando la aceleracion)

ni idea de lo que es el supercharguer, mandeeeee??

 

gracias

 

En IL-2 no sé como irá, pero en los simuladores civiles generalmente vas ajustando de forma que los indicadores del motor (sí, esos cientos de relojitos pequeños que creias que formaban parte del decorado :xd: ) estén dentro de un rango óptimo, indicado por un trazo verde en el indicador. Generalmente el pitch de la hélice se ajusta para las RPM de la hélice; el valor óptimo de las RPM depende de si estás despegando, aterrizando o en combate (los valores exactos que te lo diga alguien más puesto :xd: ) mientras que la mezcla controlas la proporción fuel-aire a la entrada, que te interesará enriquecer (más fuel) en ciertos momentos, pero que no es la forma más óptima de volar (es como cuando a los 127 antiguos le dabas al "aire" (enriquecias más la mezcla) para que arrancasen en invierno :xd: ).

 

El Supercharguer es el turbo, que se activa con cierta tecla que no me acuerdo :xd: ; a alta altura como los motores de pistón son volumétricos pierden muchísimo rendimiento (ya que al ser el aire menos denso, entra menos en el pistón en cada ciclo); el turbo palia esto comprimiendo el aire a la entrada. A baja altura no suele hacer falta y probablemente penalice el consumo, al menos en la realidad.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Es algo que suele pasar, es un "bug". Comienzas la campaña dinámica de la RAF con el Hurricane, en Singapur, y o te encomiendan misiones de bombardeo en un avión que no puede llevar bombas (que bueno, te dedicas a derribar cazas con el instant success desactivo y no problem) o te mandan al kinto pino... pero para volver no tienes. Yo con el instant success desactivado, pues volaba hasta donde me llegaba el combustible, y después daba la vuelta. Las misiones no se pueden completar. En cambio con el Brewster, pues si hay un alto % mas de misiones que puedes completar, pero en otras también te quedas sin alcance...

Link to comment
Share on other sites

ya me quedo mas tranquilo, porque lo tenia que estar haciendo rematadamente mal para que necesitara como otro tanque entero de combustible para lograr el objetivo encomendado. No se como esas misiones no estan revisadas. Por cierto gracias por la mini explicacion del ma mezla, el pitch y el supercharger. Agradezco si alguien puede ampliar la informacion o remitirme a algun texto para aprender mas sobre ello

 

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website