Jump to content

Recommended Posts

hola muy buenas, soy un poco nuevo en esto y me encantaria que me echarais un cable.

En principio me baje la demo del juego lockon y poco a poco leyendo en foros y tal, pues me a ido interesando cadavez mas,bien, ahora tengo el juego orijinal, que tampoko se si me vale porke se llama lockon air combat simulation. bueno, mi duda es la siguiente, como devo hacer para jugar en internet y entrar en algun escuadron para ir aprendiendo cadavez mas? y porke el juego orijinal no lleva cd key ninguna?

Estoy mui perdido encuanto a volar en linea.

muchas gracias de antemano.

 

saludos :grin:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a este nuestro escuadrón. A tus preguntas mirare de responder todo y que yo no soy el mas indicado, el lockon que comentas me parece que es de las primeras ediciones, aquí se vuela el lockon gold que incluye el flaming clif o algo así. Y a tu segunda pregunta si que tengo respuesta, para empezar ya has dado el primer paso, que es registrarte en un escuadrón (el mejor porsupuesto), ahora solo te falta tener el Team Speak, presentarte en la academia AVE y el ala Lomac, allí tendrás toda la información que necesitas, y a la que tengas un instructor solo quedara darle caña al simu y pegar tiros por estos lares.

Link to comment
Share on other sites

granuja eres un listillo asaver komo eskribes tu ademas esto es internet kon ke me entiendan me sobra. VAT muchas gracias gente komo tu se aprecia en los foros, porcierto ¿aunke yo tenga el air combat simulator orijinal no tengo ke komprar el gold no? ¿se puede actualizar?

 

 

gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

esto es internet kon ke me entiendan me sobra

 

Exacto, esto es internet, no un movil, asi que no se trata de que te entiendan, sino de que tu hagas el esfuerzo de escribir para que todos te lean comodomante, asi sera mas facil que la gente te ayude, al menos aqui se intenta cuidar ese detalle... :grin:

 

Por lo demas, para volar online necesitaras el lock on gold, que trae ya todo el pack completo, en ultimo caso puedes comprar el flaming cliffs por internet en version descarga directamente desde la web de lockon.ru.

 

Lee esto...

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=10430

Link to comment
Share on other sites

granuja eres un listillo asaver komo eskribes tu ademas esto es internet kon ke me entiendan me sobra. VAT muchas gracias gente komo tu se aprecia en los foros, porcierto ¿aunke yo tenga el air combat simulator orijinal no tengo ke komprar el gold no? ¿se puede actualizar?

 

 

gracias y saludos

 

Apréciame a mí mejor, Mario, que aunque no contesté a tus preguntas, me preocupo por tu salud cultural. Y eso no tiene precio, amigo.

 

Un beso.

Link to comment
Share on other sites

si, gracias por preocuparte de mi salud cultural. la cosa es, que yo he venido aqui para volar en un simulador y aprender cosas nuevas, no a dar clases de lengua ni a pelearme con nadie.

Dejando a un lado esto, gracias por la informacion. Quiere decir que, el simulador que compre no vale para jugar on line ¿no?.

Si lo actualizo al flaming cliffs ¿no funcionaria?

 

Gracias y perdonen las molestias.

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
granuja eres un listillo asaver komo eskribes tu ademas esto es internet kon ke me entiendan me sobra.

 

Lo dice alguien que escribe orijinal en vez de original :xd: . Por mí todo dicho.

Link to comment
Share on other sites

Si, si lo actualizas con el parche flaming cliffs podras volar, pero tienes que comprarlo en lockon.ru mediante descarga, eso o comprarte el lockon gold que ya lo lleva todo. Gracias por hacer el esfuerzo de escribir bien, :icon_mrgreen: recuerdo que uno no esta nunca en un sitio solo para aprender una cosa, aprender es lo mejor que tenemos...

Link to comment
Share on other sites

si, gracias por preocuparte de mi salud cultural. la cosa es, que yo he venido aqui para volar en un simulador y aprender cosas nuevas, no a dar clases de lengua ni a pelearme con nadie.

Dejando a un lado esto, gracias por la informacion. Quiere decir que, el simulador que compre no vale para jugar on line ¿no?.

Si lo actualizo al flaming cliffs ¿no funcionaria?

 

Gracias y perdonen las molestias.

 

 

Ese es mi Mario!!!! Al final seremos amigos y nos frotaremos las cebolletas, ya verás. Bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website