Jump to content

Recommended Posts

hola muy buenas, soy un poco nuevo en esto y me encantaria que me echarais un cable.

En principio me baje la demo del juego lockon y poco a poco leyendo en foros y tal, pues me a ido interesando cadavez mas,bien, ahora tengo el juego orijinal, que tampoko se si me vale porke se llama lockon air combat simulation. bueno, mi duda es la siguiente, como devo hacer para jugar en internet y entrar en algun escuadron para ir aprendiendo cadavez mas? y porke el juego orijinal no lleva cd key ninguna?

Estoy mui perdido encuanto a volar en linea.

muchas gracias de antemano.

 

saludos :grin:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a este nuestro escuadrón. A tus preguntas mirare de responder todo y que yo no soy el mas indicado, el lockon que comentas me parece que es de las primeras ediciones, aquí se vuela el lockon gold que incluye el flaming clif o algo así. Y a tu segunda pregunta si que tengo respuesta, para empezar ya has dado el primer paso, que es registrarte en un escuadrón (el mejor porsupuesto), ahora solo te falta tener el Team Speak, presentarte en la academia AVE y el ala Lomac, allí tendrás toda la información que necesitas, y a la que tengas un instructor solo quedara darle caña al simu y pegar tiros por estos lares.

Link to comment
Share on other sites

granuja eres un listillo asaver komo eskribes tu ademas esto es internet kon ke me entiendan me sobra. VAT muchas gracias gente komo tu se aprecia en los foros, porcierto ¿aunke yo tenga el air combat simulator orijinal no tengo ke komprar el gold no? ¿se puede actualizar?

 

 

gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

esto es internet kon ke me entiendan me sobra

 

Exacto, esto es internet, no un movil, asi que no se trata de que te entiendan, sino de que tu hagas el esfuerzo de escribir para que todos te lean comodomante, asi sera mas facil que la gente te ayude, al menos aqui se intenta cuidar ese detalle... :grin: