Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas!

 

Me presento, me llamo Jordi y mi experiencia con los simuladores de vuelo es larga aunque poco especializada. Hace ya bastante tiempo que me compré el Falcon 4.0 Allied Force y el LOMAC. Me quedo con el primero pero -como parece habitual- la alta complejidad y un manual difícil me han frenado en diferentes ocasiones.

 

Ahora que dispongo de tiempo estoy haciendo un nuevo intento. El manual que incorpora el juego, en inglés, 700 páginas (imposible de imprimir) es algo que parece pensado expresamente para evitar que el juego triumfe. Aún así, he empezado con las misiones de entrenamiento, paso a paso. Así es que empecé a buscar foros para compartir enseñanzas y experiencias con otros fanáticos del Falcon.

 

Creo que sería buena idea (sino existe ya) algunas lecciones virtuales donde aprender o coincidir en vuelo con algún novatillo e ir aprendiendo poco a poco. Pero también entiendo que es mejor coger los fundamentos básicos y a partir de ahí...

 

Para acabar, existe por algún recondito lugar el manual del Falcon AF traducido al castellano??

Bueno, muchas gracias a todos y un saludo!

 

Silas,

Link to comment
Share on other sites

Falcon acojona a primera vista,, un manual de 700 hojas y encima incompleto jijiji , no sabes bien todo lo que da de si este simulador, ¿Quieres Realismo? Has elegido muy bien hermano.

No es cuestion de empezar a leerse ese manual de sopeton ni imprimirlo y gastarte una pasta.Hay que ir poco a poco.

Se trata de que alguien te guie durante tu aprendizaje y en el ala Falcon la gente esta encantada de echar una mano a los nuevos.

 

Pasate por el TS y comenzamos las clases cuando quieras.

 

Saludete.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website