Jump to content

Ayudita Con Los Spam Y Outlook


MANPISA

Recommended Posts

Hola. Pues nada, que llevo una temporada que cuando abro mi correo con el Outlook, tengo muchísimos mensajes Spam.

Le tengo una regla para que los elimine directamente pero me los mete en la carpeta de eliminados y no me va.

No se si se puede hacer algo para que se eliminen directamente sin que se queden en ninguna carpeta. Tengo la vista previa del Outlook y si voy a la carpeta de eliminados pues siempre están ahí y en los últimos dias he notado una subida considerable de mierda de esta.

 

Un saludo y espero opiniones. ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola. Pues nada, que llevo una temporada que cuando abro mi correo con el Outlook, tengo muchísimos mensajes Spam.

Le tengo una regla para que los elimine directamente pero me los mete en la carpeta de eliminados y no me va.

No se si se puede hacer algo para que se eliminen directamente sin que se queden en ninguna carpeta. Tengo la vista previa del Outlook y si voy a la carpeta de eliminados pues siempre están ahí y en los últimos dias he notado una subida considerable de mierda de esta.

 

Un saludo y espero opiniones. ;)

Yo voy a hacer caso omiso a tus pedidos, sólo contestarte con una exhortación:

Mozilla Thunderbird Rulz!!!

Link to comment
Share on other sites

Si quieres una de las cuentas de correo más seguras del mundo, el Google mail, tengo bastantes invitaciones aún.

Pues si no t parece una mala inversión t agradecería q me mandaras una q mi correo está ya d spam un tanto insoportable

Mi emilio es kgustostoy@hotmail.com ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website