Jump to content

Dudas Sobre Si Puedo Volar Con Vosotros


Recommended Posts

Hola a todos!

 

Hace una semana que estoy inscrito en el escuadrón y no sé si puedo volar en vuestro grupo, entrar en la academia... Hace unos nueve meses que empecé a volar en simuladores y la verdad que cada vez me gusta más. Empecé con el Combat Fligth simulator2, luego un amigo me pasó una copia del IL2(1946), tambien del LOMAC que mi ordenardor no puede llevar. Tengotambien el Strike Fighters que por ahora es el que más uso ya que volar en un Phantom me gusta mucho y ahora compré el X-Plane version 7 y la verdad cada vez me gustan más los vuelos pacificos. ( Sin olvidar los combates bien en el Pacifico o en Oriente Medio o el frente del Este, que lo hago como homenaje o todos los que combatieron allí, tanto en un bando como en otro.)

 

Mi duda es la siguiente: Tengo un ordenador portátil BEEP 2050 con procesador INTEl 965 y conexión a internet por un modem USB de Vodafone. Os parece que podria volar en algunas de vuestras sesiones?

 

Gracias por vuestra atención y consejos!

 

Un saludo desde Mallorca

 

P.D- Si hay algun miembro del escuadron que sea de Mallorca me gustaría contactar con él

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no entiendo mucho de portátiles, pero si el simulador te funciona off-line, no creo que tengas ningún problema on-line.

 

Dices que tienes conexión usb con vodafone, pero ¿a que velocidad?

 

Otra cosa, te recomiendo que te leas los temas para novatos y preguntes las dudas en sus foros respectivos IL2, LOMAC, X-plane,...

 

Bienvenido!

Link to comment
Share on other sites

El poder o no volar con nosotros no es el escuadrón quien lo determinará, sino tu y tu hardware

Haz las pruebas entrando en el ala q más te interese y si corres con fluidez pues hecho, y sino pues ya vendrán las posibles soluciones.

Un saludo y bienvenutto al E69 ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
un amigo me pasó una copia del IL2(1946)

 

Pues mejor cómprate los simuladores, o luego no te vengas a quejar de cómo está de mal el sector. Que las consecuencias las pagamos todos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Welcome...

 

Con lo de que el amigo le paso una copia tampoco tiene porque ser pirata, no? puede ser una copia original, o no se, bueno que me voy a ver Heroes que me he liado... :xd::xd::xd:

 

Tú calla que nadie te dio vela en este entierro :D :D

Link to comment
Share on other sites

Welcome...

 

Con lo de que el amigo le paso una copia tampoco tiene porque ser pirata, no? puede ser una copia original, o no se, bueno que me voy a ver Heroes que me he liado... :xd::xd::xd:

 

Tú calla que nadie te dio vela en este entierro :D :D

Naah, pero en serio hablando. Doy fe que la copia que tiene ishnisan es legal, ¿o no? ;)

Bienvenido al mundo loco del Escuadrón 69. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Welcome...

 

Con lo de que el amigo le paso una copia tampoco tiene porque ser pirata, no? puede ser una copia original, o no se, bueno que me voy a ver Heroes que me he liado... :xd::xd::xd:

 

Tú calla que nadie te dio vela en este entierro :D :D

Naah, pero en serio hablando. Doy fe que la copia que tiene ishnisan es legal, ¿o no? ;)

Bienvenido al mundo loco del Escuadrón 69. :lol:

 

Tú no puedes dar FE.

 

Nadie cree en tí

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Welcome...

 

Con lo de que el amigo le paso una copia tampoco tiene porque ser pirata, no? puede ser una copia original, o no se, bueno que me voy a ver Heroes que me he liado... :xd::xd::xd:

 

Tú calla que nadie te dio vela en este entierro :D :D

Naah, pero en serio hablando. Doy fe que la copia que tiene ishnisan es legal, ¿o no? ;)

Bienvenido al mundo loco del Escuadrón 69. :lol:

 

Tú no puedes dar FE.

 

Nadie cree en tí

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

 

sip... en el unico argentino en los que creemos es en redondo y ahora el conejo..... xavieret.....huy.. perdon xaviola

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

 

Graracias por vuestra bienvenida al escuadrón. Me gustaria contactar con usuarios del strike fighters, x-plane 7 y combat flight simulator 2 para poder hacer ailgun vuelo bonito.

 

aunque tampoco tengo mucha idea de como conectarme con alguna de las alas que hay en el escuadron. Hoy en mi pueblo ha habido una demostración de helicopteros, he intentado sacar algunas fotos de los aparato participanets y solo me he podido acercar al de la DGT, miraré de colgarlas en el foro. No son gran cosa pero alli estaba el aparato. Los del SAR tambien han hecho un espectacular simulacro de rescate de una herido pero no me ha salido nada. Tambien han participado helicopteros del IBANAT (Institut Balear de la Naturealesa)en un simulacro de extinción de incendios. Ha estado bien la demostracion y el poder acercarse a los aparatos y hablar con sus pilotos.

 

Venga espero a los de strike fighters

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

 

Graracias por vuestra bienvenida al escuadrón. Me gustaria contactar con usuarios del strike fighters, x-plane 7 y combat flight simulator 2 para poder hacer ailgun vuelo bonito.

 

aunque tampoco tengo mucha idea de como conectarme con alguna de las alas que hay en el escuadron. Hoy en mi pueblo ha habido una demostración de helicopteros, he intentado sacar algunas fotos de los aparato participanets y solo me he podido acercar al de la DGT, miraré de colgarlas en el foro. No son gran cosa pero alli estaba el aparato. Los del SAR tambien han hecho un espectacular simulacro de rescate de una herido pero no me ha salido nada. Tambien han participado helicopteros del IBANAT (Institut Balear de la Naturealesa)en un simulacro de extinción de incendios. Ha estado bien la demostracion y el poder acercarse a los aparatos y hablar con sus pilotos.

 

Venga espero a los de strike fighters

 

Un saludo

 

 

Lo que has de procurar es que ellos...

 

NO SE ACERQUEN A TÍ!!!

 

:xd: :xd:

 

Bienvenido

Link to comment
Share on other sites

<_< Ufa... bueno, pues no doy fe entonces. Pero vale, un -1 para su señoría Barbinson y para el Darky...

En cuanto a este último, ya te voy a dar un 120 por tus 6, pillín. :D

Tu a callar,que nadie te ha dao vela en este entierro,aparte de estar...

 

DESPEDIDO!!!

Link to comment
Share on other sites

Welcome...

 

Con lo de que el amigo le paso una copia tampoco tiene porque ser pirata, no? puede ser una copia original, o no se, bueno que me voy a ver Heroes que me he liado... :xd::xd::xd:

 

Tú calla que nadie te dio vela en este entierro :D :D

Naah, pero en serio hablando. Doy fe que la copia que tiene ishnisan es legal, ¿o no? ;)

Bienvenido al mundo loco del Escuadrón 69. :lol:

 

Tú no puedes dar FE.

 

Nadie cree en tí

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

 

sip... en el unico argentino en los que creemos es en redondo y ahora el conejo..... xavieret.....huy.. perdon xaviola

 

Jajaja :xd: :xd: Casi me voy de espaldas jajaja

Link to comment
Share on other sites

<_< Ufa... bueno, pues no doy fe entonces. Pero vale, un -1 para su señoría Barbinson y para el Darky...

En cuanto a este último, ya te voy a dar un 120 por tus 6, pillín. :D

Tu a callar,que nadie te ha dao vela en este entierro,aparte de estar...

 

DESPEDIDO!!!

aja... pero de donde? :shok:

Deja que lo piense,a lo mejor de todos los sitios... :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website