Jump to content

Masa, Eres Mi Idolo


Bear

Recommended Posts

JA, JAAAAAAAAAAA

 

Hacía tiempo que no me reía tanto como viendo la traducción de la pelotera entre Masa y Alonso.

Por que es Alonso, y eso que dicen que se le va la pinza y se cree ser, pues el chico no le dice una mala palabra, mientras

el otro lo trata de gilipollas y no se cuantas cosas mas.

 

Será imbécil el tío, que genio, que talento, hay que ser de otro planeta para ponerse a decir esas estupideces. :lol::lol:

 

Masa, tio, ven a correr en las fiestas de mi pueblo!!

Te garantizamos una paliza en condiciones y quema pública por todo lo alto. :D

 

Maaaaaaaaaaasa, maaaaaaaaaaasa, oé, oé, oeeeeeeeeeeeeee.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

JA, JAAAAAAAAAAA

 

Hacía tiempo que no me reía tanto como viendo la traducción de la pelotera entre Masa y Alonso.

Por que es Alonso, y eso que dicen que se le va la pinza y se cree ser, pues el chico no le dice una mala palabra, mientras

el otro lo trata de gilipollas y no se cuantas cosas mas.

 

Será imbécil el tío, que genio, que talento, hay que ser de otro planeta para ponerse a decir esas estupideces. :lol::lol:

 

Masa, tio, ven a correr en las fiestas de mi pueblo!!

Te garantizamos una paliza en condiciones y quema pública por todo lo alto. :D

 

Maaaaaaaaaaasa, maaaaaaaaaaasa, oé, oé, oeeeeeeeeeeeeee.

 

Oye, Bear. ¿Donde se puede ver la traducción de lo que le dice Massa? Yo algo pillé cuando lo vi en directo, pero como al Lobato este le encanta escucharse no hacía más que fastidiar y no lo pude pillar todo.

Link to comment
Share on other sites

Oye, Bear. ¿Donde se puede ver la traducción de lo que le dice Massa? Yo algo pillé cuando lo vi en directo, pero como al Lobato este le encanta escucharse no hacía más que fastidiar y no lo pude pillar todo.

 

en esta web tienes el video con la traduccion,

 

Saludos.

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

Massa la llama gilipollas a Alonso.....¿Acaso dice algo que no sea verdad?

 

:icon_mrgreen:

Por mi te puedes ir con el italiano a tomal pol culini.

 

Traidor.

 

Quie es italiano??? Briatore???

 

Esto me recuerda a un foro que lei ayer, donde decia que Massa si que era un gilipollas, pero que era nrmal, que todos los brasileños son asi. Que si recuerda a Kuerten que era un crack pero le perdia la boca y tal... creo que estos no recuerdan de donde era Senna :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Oye, Bear. ¿Donde se puede ver la traducción de lo que le dice Massa? Yo algo pillé cuando lo vi en directo, pero como al Lobato este le encanta escucharse no hacía más que fastidiar y no lo pude pillar todo.

 

en esta web tienes el video con la traduccion,

 

Saludos.

 

Muchas gracias.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

pues al que ponen a parir por toda europa es a Massa, esto es lo que dice de ese mismo enfrentamiento:

 

 

LA GAZZETTA DELLO SPORT LE RECOMIENDA UN POCO DE AUTOCRÍTICA

Critican a Massa en Italia por la actitud que tuvo con AlonsoFelipe Massa ha encontrado detractores donde menos lo esperaba tras su enfrentamiento dialéctico con Fernando Alonso a la conclusión del Gran Premio de Europa. Pese a su afinidad con Ferrari, periódicos italianos como 'La Gazzetta dello Sport' denunciaba la actitud del brasileño como indefendible: “Nadie puede justificar la reacción de Massa cuando Alonso le recriminó su acción en el adelantamiento”.

 

El artículo le recomendaba a Massa un poco de autocrítica por sus errores de pilotaje. “Quizás sin el problema en los neumáticos de agua de los que se queja hubiera podido mantener al español detrás. Pero uno también debería reconocer que no es el mejor piloto en agua”, valora el rotativo italiano.

 

hay mas diarios internacionales que editorializan en esta linea, pongo este por que, tratandose de un piloto de ferrari es bastante significativo, imaginaos como son los de el resto.

 

conclusion: (mia,claro) no hay mayor ciego que aquel que no quiere ver.

 

PD:

P:D: FERRARI FOREVER!!!!!

 

Pues como no vaya Alonso montado en uno...

Saludos.

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

Una vez más Alonso se luce por todo lo alto :xd: :xd: :xd:

 

 

 

 

P:D: FERRARI FOREVER!!!!! :icon_mrgreen:

 

Alonso es un poco gilipollas, con el gesto de indicarle a la camara el golpe era suficiente como gesto de protesta, que deje que la _FIA decida si fue sancionable (aunque esta no es totalmente imparcial)...pero Massa me ha demostrado que esta a su misma altura. Alguien con mas clase se hubiese callado y entonces Alonso hubiese quedado mucho peor..o si no puedes callarte por lo menos no contestes con insultos.

 

En caliente se dicen muchas burradas... pero si el otro entra al trapo los dos quedan como el culo.

 

FERRARI FOREVER ... pues fale...pero eso no significa Massa FOREVER ¿verdad?. Alonso se va a convertir en un tio genial para ti si va a Ferrari y Masa en un gilipollas si se va de Ferrari ;) Una cosa es el apoyo a la marca y otro a los pilotos.

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Massa la llama gilipollas a Alonso.....¿Acaso dice algo que no sea verdad? :icon_mrgreen:
Por mi te puedes ir con el italiano a tomal pol culini.Traidor.
deja de leer el marca culini, tu sabes leer? aprende cultura de automovilismo!!
Pues como no vaya Alonso montado en uno...
es lo que pasa , algunos tenemos afición por el automovilismo, otros por un simple muñeco ;)eso si :D abajo Ferrari
Una vez más Alonso se luce por todo lo alto :xd: :xd: :xd: P:D: FERRARI FOREVER!!!!! :icon_mrgreen:
Efectivamente. Ha dejado con un palmo de narices a los inútiles de Ferrari en las últimas vueltas.No hay más que ver la cara que le quedó a Massa. :xd::xd::xd::xd:
a ver como gana este año...
Link to comment
Share on other sites

Massa la llama gilipollas a Alonso.....¿Acaso dice algo que no sea verdad?

 

:icon_mrgreen:

Por mi te puedes ir con el italiano a tomal pol culini.

 

Traidor.

 

 

Simplemente Massa es de Ferrari y como ferrarista defiendo a los mios.... :icon_mrgreen: . Cuando deje el equipo le pueden dar por el culo... :lol:

Link to comment
Share on other sites

A Alonso se le bajarán los humos cuando pierda el campeonato , mientras es el campeón y el mejor piloto , y los humos los tiene donde está él. ARRIBA . :risa-3:

 

¿Perder? ¿Contra quien? ¿Massa? :xd::xd::xd::xd: ¿Raikkonen? :xd::xd::xd::xd:

El único que le puede hacer sombra es Hamilton :icon_mrgreen: y ya se está desdibujando...

Link to comment
Share on other sites

A Alonso se le bajarán los humos cuando pierda el campeonato , mientras es el campeón y el mejor piloto , y los humos los tiene donde está él. ARRIBA . :risa-3:

 

¿Perder? ¿Contra quien? ¿Massa? :xd::xd::xd::xd: ¿Raikkonen? :xd::xd::xd::xd:

El único que le puede hacer sombra es Hamilton :icon_mrgreen: y ya se está desdibujando...

un accidente y ya se está desdibujando ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ entonces Alonso que lleva comiendose los mocos todo el campeonato gracias al Hami? no está desdibujado?

ni una cosa ni la otra, esto no es fútbol (pese a que ahora se le parezca desgraciadamente) y Raikkonen y Massa, pues están ahí. Ya se verá.

Link to comment
Share on other sites

entonces Alonso que lleva comiendose los mocos todo el campeonato gracias al Hami? no está desdibujado?...

 

Pues está 2º a 2 puntos.... y Alonso también ha tenido carreras realmente malas donde apenas a puntuado...

 

Ah!! Y ya veremos si Ferrari se come algo esta temporada :D :D claro, los mocos, como el año pasado :xd:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Massa es un piloto de segundo o tercer orden, si le pones un Renault o en Williams se come los mocos (véase a Fisichella este año... bueno, y el año pasado :lol: ). Pese a quien pese, Alonso es un auténtico fuera de serie que se meó en Massa y en su Ferrari en cuanto empezó a llover... Massa echa la culpa a su Ferrari que no iba bien en agua... lo que tenía Massa es cagalera por tener que correr en lluvia cuando el control de tracción no funciona igual y no sabía como taponar a Alonso que venía como un tiro. Se dieron un golpe y en principio, son lances de carrera.

 

Si analizas el video, el único que insulta es Massa, no Alonso... y Alonso pidió disculpas en público en la rueda de prensa y Massa no.

 

Alonso puede ir algo de sobrado, pero es bicampeón del mundo de F1 (con Shumacher en activo) y Massa no es nadie B)

 

A mí la escudería me la sopla... me importa el piloto :grin:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Massa es un piloto de segundo o tercer orden, si le pones un Renault o en Williams se come los mocos (véase a Fisichella este año... bueno, y el año pasado :lol: ). Pese a quien pese, Alonso es un auténtico fuera de serie que se meó en Massa y en su Ferrari en cuanto empezó a llover... Massa echa la culpa a su Ferrari que no iba bien en agua... lo que tenía Massa es cagalera por tener que correr en lluvia cuando el control de tracción no funciona igual y no sabía como taponar a Alonso que venía como un tiro. Se dieron un golpe y en principio, son lances de carrera.

 

Si analizas el video, el único que insulta es Massa, no Alonso... y Alonso pidió disculpas en público en la rueda de prensa y Massa no.

 

Alonso puede ir algo de sobrado, pero es bicampeón del mundo de F1 (con Shumacher en activo) y Massa no es nadie B)

 

A mí la escudería me la sopla... me importa el piloto :grin:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

 

totalmente de acuerdo con jefe rojo, sin muñeco, el coche no corre, aunque la esperanza de pilotos como Masa es que algun dia esto cambie, lo mismo asi tienen mas opciones...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno, no discutamos aqui sobre quien dijo que a quien.

 

El motivo del post es LA AUTÉNTICA GENIALIDAD DE MASA!! Es un fuera de serie!! No conozco a nadie tan ceporro para después de haber hecho el cenutrio en pista le queden ganas de hacerlo fuera de ella. TIO ERES EL MEJOR, JA, JAAAAA. :lol:

 

No me digais que no.

Yo a este persono lo pongo junto a Jesús Gil, Fraga y Paco Umbral a jugar al dominó. :D

 

Cada vez que repiten la noticia me parto. Es grande, muy grande, le auguro un futuro inmejorable, al paso que va, lejos de de la F1, pero en un teatro haciendo monólogos de humor tiene el sueldo asegurado.

 

Masa te quiero, muac, muaaaac.

 

¿Alguien tiene el link a la web de Ferrari? Le podríamos poner un enlace a este post, seguro que aprecian el buen humor. :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website