Jump to content

¿que Cooperativa Hay Esta Semana?


lopes

Recommended Posts

A ver, mendrugos, que propuse la de los flying tigers (fuera de concurso) para rellenar el hueco de esta semana, que le tocaba a chapas y no puede. El tema era no modificar las fechas. Si os parecía bien. Si no pues con las mismas que Horten haga la suya. Si no tengo tiempo para nada, lo propuse como alternativa.

 

Pues ale, todo aclarado. Horten, la tuya este jueves.

 

Julian, postponemos la de los Tigres Voladores hasta nueva orden. La vamos puliendo (mejor dicho, la vas :D) y se añade a la lista de las cooperativas volables los jueves.

Link to comment
Share on other sites

Yo con todo el pifostio de cooperativas no sé ni donde estoy apuntado.

 

Este jueves estaré por lo que si se vuela de la Horten y hay algún FW190 me apunto con él...

 

Vamos contad conmigo en la de este jueves y el próximo...más allá estaré de vacaciones :yahoo: , por lo que no me oireis en el TS...

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, Kixot, si vas a pilotar 190 tengo una misión importante para ti y para otro buen 190. No es fácil, si me lo confirmas te lo digo por MP.

 

 

Esto .........

190

Con que ...

una mision importante

mmm ......

no es facil

 

pero si eso son mis apellidos :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Apuntado quedoooorrrr

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

Yo con todo el pifostio de cooperativas no sé ni donde estoy apuntado.

 

Este jueves estaré por lo que si se vuela de la Horten y hay algún FW190 me apunto con él...

 

Vamos contad conmigo en la de este jueves y el próximo...más allá estaré de vacaciones :yahoo: , por lo que no me oireis en el TS...

 

Donde te vas de vacaciones este año:

 

Guatemala, Colombia, Ecuador, Venezuela (again)......??? lo que esta claro es que sera un pais donde no hayan carreteras y tengais que coger 38 vuelos internos en Cessna para moveros... que te conozco pajaro :D ... por cierto lo sabe ya Silvia? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website