Jump to content

¿que Cooperativa Hay Esta Semana?


lopes

Recommended Posts

Guest Horten

Segun el calendario le toca a Chapas, el ataque a Pollamunde, digo Penemunde, pero supongo que se va a retrasar una semana para hacer sitio a la de Granuja. O eso o se vuela el martes, no se.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, en teoria este jueves 2 de agosto, se jugaba la cooperativa que YO habia diseñado del "ataque a Penemunde".

 

Hoy me he enterado, que unos amigos nos han regalado a mi mujer y a mi (mi mujer lo sabia, pero yo no), las entradas a un concierto de Joe Cocker que es precisamente este jueves 2 agosto..... CON LO QUE INDUDABLEMENTE NO PODRE ESTAR ESTE JUEVES

 

Que tal iria jugar la mision que estaba prevista para el jueves 9 agosto para este jueves 2? y el dia 9 jugamos la de Granuja o la mia?

 

Ya direis algo

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten

El 9 toca la mia....supongo que puedo acabarla para ese jueves, aunque igual necesito algo de ayuda. Lopes, y Chapas, por cierto, me iria bien que me pasarais vuestro telefono por MP, para consultar un par de cosas.

 

Esta noche misma me pongo en la coop...

Link to comment
Share on other sites

O si queréis preparo una de los Flying Tigers y sus P-40.

 

Sé que tienes menos tiempo que na, pero me ha molado un huevo lo de los Flying Tigers. Te ha tocado preparar una misión que recree ese episodio, yo te echo una mano. Ya hablamos.

 

web1b.jpg

 

Para los que no sepan que son, ahí les va la página oficial de sus veteranos.

 

http://www.flyingtigersavg.com/

Link to comment
Share on other sites

mamonas..esa me hubiera molado volarla

 

Que si no se quienes son los flying tigers? por dios..si tengo comics de hace más de 20 años en los que salen ellos, en dibujos en B/N.... eran unos tomos pequeñitos de papel reciclado, y el titulo de la coleccion era. COMBATE (64 paginas ilustradas) .... dios, que recuerdos

 

Os dejo un escaneo de un par de esos numeros

 

comic03.jpg

Link to comment
Share on other sites

hola a todos , la misión coop de los tigres la tengo casi montada ya, me gustaría saber cuantos seremos, para poner el nº de aviones correctos , hasta ahora e puesto ocho con los tigres y cuatro con búfalos holandeses, el resto seria con japos y volando ki 27 :D , haber q pasa :lol:

saludos

 

PD: se volara cuando me digais B)

Link to comment
Share on other sites

Pozis, supongo que mantenemos las fechas del resto y quedan aplazadas las que no se pueden volar.

 

Y digo yo , 2 de las personas que han mostrado mas interes por el escenario de los tigres no podran volar este jueves , ( granuja y chapas ) , y contando que se hizo una lista de espera desde hace tiempo lo suyo seria respetarla , no? poniendo esta en la lista para el dia que le venga bien a esos dos currelas .

 

Creo que a Horten le faltaba un poco para acabarla , y la verdad es que a mi me llama mas su mision ( que ahora no me acuerdo como era :lol: ) o la del hundir al tipizzz que el combate entre p40 y kisss .

 

Es mi santa y e interesada opinion . :smackbum:

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Pozis, supongo que mantenemos las fechas del resto y quedan aplazadas las que no se pueden volar.

 

Y digo yo , 2 de las personas que han mostrado mas interes por el escenario de los tigres no podran volar este jueves , ( granuja y chapas ) , y contando que se hizo una lista de espera desde hace tiempo lo suyo seria respetarla , no? y esta la ponemos en la lista para el dia que le venga bien a esos dos currelas

 

Creo que a Horten le faltaba un poco para acabarla , y la verdad es que a mi me llama mas su mision ( que ahora no me acuerdo como era :lol: ) o la del hundir al tipizzz que el combate entre p40 y kisss .

 

Es mi santa y e interesada opinion . :smackbum:

 

Pues estaría bien creo yo que se respetara la lista. A ver, necesito que me confirméis si preparo la misión para este jueves o no, para hacer brief y esas cosillas....

 

Por cierto, Kixot, si vas a pilotar 190 tengo una misión importante para ti y para otro buen 190. No es fácil, si me lo confirmas te lo digo por MP.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website