Jump to content

Recommended Posts

Hola gente linda como va ? me llamo Andres soy de Argentina y estoy en este foro pq tengo un simulador de vuelo x-plane V8 y la verdad no tengo el manuel instrucctivo, asique estoy mas desorientado que bife de chorrizo en un restaurante vegetariano jeje por eso me gustarìa si alguien puede darme una manito para ver como se juega diciendome de donde puedo bajar el manual y cosas asi, la instalacion en mi compu la hice muy bien pero me pierdo para empezar a jugar yo tengo un joystik desde ya les quedo muy agradecido a quien me pueda tirar una manito ya que estoy muy ansioso por empezar a volar, por supuesto que soy un novato quw no tiene mucha experiencia en vuelos. les dejo un saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola gente linda como va ? me llamo Andres soy de Argentina y estoy en este foro pq tengo un simulador de vuelo x-plane V8 y la verdad no tengo el manuel instrucctivo...

 

 

aqui el unico Manuel es el "furi" o furiano, y debe estar de vacaciones, asi que te tendras que esperar un par de semanitas...

 

 

(es broma, bienvenido), en cuanto a lo del manual , ni idea chico, yo soy del IL2 y no necesitamos manual pa volá

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo no tengo Mp´s,pero tu de p***a,la mía la conoces.... :xd:

Nonono!!! :xd:

 

A mi no me miréis, que yo estoy pedo.

De hecho, quien escribe es mi gato, que le estoy dictando.

 

Y no me envíes más privados, Nazgul, que no quiero salir contigo, pesada.

 

:niorisa:

Jajajjajajaj :lol: Es que no puedes pasar una hora sin decir algo gracioso, tío??? :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Otra vez? Lo siento repito que no se da info sobre soft pirata. Tema cerrado. Tengo unas normas que cumplir, aunque a veces no se comprenda.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website