Jump to content

Nueva Norma Básica Temas De Política


Guest Darkness

Recommended Posts

A menos claro que vueles FSX o X-Plane!!! :xd:

 

UY,UYYYY LO QUE HA DICHO.

 

Propongo que KillerQueen sea baneado y castigado a escribir 1000 veces en la pizarra "Odio a Bill Gates". :lol: :lol: :lol:

Pero por qué? Si al final de todo es un buen hombre que no piensa dejar herencia a sus hijos y piensa donar todos sus bienes a entidades de caridad!!! O dijo eso solamente para que compre una versión legal del XP? :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest Darkness

Bueno, ya lo habéis visto supongo. El hilo del tema de el aeropuerto de El Prat, que abrí para comentar el follón que había cuando fui a despedir a mi mujer que se iba de viaje, se politizó y se ha cerrado. Yo lo habría cerrado antes pero ando liado y no vi las últimas entradas hasta que otro admin lo ha cerrado.

 

Como véis, no se puede hablar de política que enseguida se lía. No culpo a nadie, es simplemente que el tema da para montar follones. Mejor estábamos antes de la política, subidos a los árboles en la edad de piedra. Me preguntó qué monito sería el primero que dio un mitin subido a un árbol :D :D

 

En fin, eso es todo, ahora ya podéis seguir acusando al E-69 de que los admins son fascistas y esas cosas. Total hoy me han baneado de Meristation o sea que yo también la lío a veces por lo que parece :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Venga Darkness...que todos sabemos para que iniciaste el post y tus oscuras intenciones, además no es la primera vez, disfrutas ¿eh morbosillo? :lol::lol:

 

Se dice ¿gosas, vida? :lol:

 

Pues mira, estás baneao dos semanas, hala, que me siento un poco depre hoy y así jodiendo a alguien parece que se me alegra el día :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya lo habéis visto supongo. El hilo del tema de el aeropuerto de El Prat, que abrí para comentar el follón que había cuando fui a despedir a mi mujer que se iba de viaje, se politizó y se ha cerrado. Yo lo habría cerrado antes pero ando liado y no vi las últimas entradas hasta que otro admin lo ha cerrado.

 

Como véis, no se puede hablar de política que enseguida se lía. No culpo a nadie, es simplemente que el tema da para montar follones. Mejor estábamos antes de la política, subidos a los árboles en la edad de piedra. Me preguntó qué monito sería el primero que dio un mitin subido a un árbol :D :D

 

En fin, eso es todo, ahora ya podéis seguir acusando al E-69 de que los admins son fascistas y esas cosas. Total hoy me han baneado de Meristation o sea que yo también la lío a veces por lo que parece :xd:

 

 

Creo que se llama política a lo que no lo es. En tal caso unas ciertas tiranteces entre algunas comunidades.

 

Recuerdo que has sido tú (sí, no te escondas, a ver si también te van a banear aquí :icon_mrgreen: ) el que puso Catalunya en vez de Cataluña. Quizás por lo que vaya a decir ahora me juegue un baneo, pero no me voy a callar.

 

Me parece muy bien que tengáis una lengua y tal, incluso me alegro por vosotros, y me asombro de que podáis convivir con dos lenguas a la vez. No obstante, creía que en estos foros el idioma que se debía utilizar el castellano, a excepción de los determinados momentos de cachondeo. Yo sólo lo expuse, y creo que os tomasteis mal mi comentario. Tanto tú como Mork. Mork, muy amablemente, me quiso explicar que el catalán era una lengua de mí país, y yo le repuse que sólo lo es de su comunidad; así lo dice La Constitución en su artículo tres. Por lo visto, mi afirmación es una desfachatez para algunas personas...

 

Con respecto al resto de comentarios, no tengo nada que decir.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Total hoy me han baneado de Meristation o sea que yo también la lío a veces por lo que parece

 

oooh, mira que pèna me das, ¿te han baneado de meristation?

¿y que vas a hacer? ¿montar tu propia web con una supercomunidad llenisima de usuarios, buen rollo, altisima participacion, y altamente especializada que sea un referente en el sector?

.... ups, espera un momento .... :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Recuerdo que has sido tú (sí, no te escondas, a ver si también te van a banear aquí :icon_mrgreen: ) el que puso Catalunya en vez de Cataluña. Quizás por lo que vaya a decir ahora me juegue un baneo, pero no me voy a callar.

 

Mi lengua no es el catalán, es el euskera. De todas formas, si hubiese puesto London o New York no habría pasado nada. Esa es la diferencia: los temas lingüísticos sobre lenguas de España se confunden con temas políticos. Por eso escribir New York es permitido, y escribir Catalunya se ve como una provocación.

 

De todas formas, mi nombre de pila es Iñaki. Siguiendo tu criterio, si escribo en español debería poner Ignacio. Y Bill Gates debería escribirse cuando nos expresamos en español como Guillermo Puertas. Y Nicolas Cage sería Nicolás Jaula. Y Nicole Kidman tendría que ser Nicolasa Niñohombre. Y Michael Knight sería Miguel Caballero :D :D

 

Queréis ver el problema donde no lo hay, eso es todo. Os llama la atención Catalunya por su componente político.

 

Así que no me deis más la vara o monto un superbaneo y sólo podrá postear mi perrita Jazmine :xd:

Link to comment
Share on other sites

Recuerdo que has sido tú (sí, no te escondas, a ver si también te van a banear aquí :icon_mrgreen: ) el que puso Catalunya en vez de Cataluña. Quizás por lo que vaya a decir ahora me juegue un baneo, pero no me voy a callar.

 

Mi lengua no es el catalán, es el euskera. De todas formas, si hubiese puesto London o New York no habría pasado nada. Esa es la diferencia: los temas lingüísticos sobre lenguas de España se confunden con temas políticos. Por eso escribir New York es permitido, y escribir Catalunya se ve como una provocación.

 

De todas formas, mi nombre de pila es Iñaki. Siguiendo tu criterio, si escribo en español debería poner Ignacio. Y Bill Gates debería escribirse cuando nos expresamos en español como Guillermo Puertas. Y Nicolas Cage sería Nicolás Jaula. Y Nicole Kidman tendría que ser Nicolasa Niñohombre. Y Michael Knight sería Miguel Caballero :D :D

 

Queréis ver el problema donde no lo hay, eso es todo. Os llama la atención Catalunya por su componente político.

 

Así que no me deis más la vara o monto un superbaneo y sólo podrá postear mi perrita Jazmine :xd:

 

 

Me llama la atención Catalunya porque allí se habla castellano como lengua cooficial junto con el catalán y no veo la necesidad de escribir Catalunya en unos foros en los que se habla castellano pudiendo usar Cataluña.

 

Tengo 16 años, me importa una mierda la política... :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Me llama la atención Catalunya porque allí se habla castellano como lengua cooficial junto con el catalán y no veo la necesidad de escribir Catalunya en unos foros en los que se habla castellano pudiendo usar Cataluña.

 

Tengo 16 años, me importa una mierda la política... :grin:

 

Si fuese tan poco importante todo esto no estaríais persiguiéndome por haber escrito Catalunya en lugar de Cataluña. Yo vivo en Catalunya, estoy acostumbrado a escribirlo así, por eso escribí Catalunya en lugar de Cataluña. Vosotros sin embargo veis motivaciones políticas y manipulaciones en ello. No sé quién es el que realmente está influido por ideas políticas.

 

Por otro lado, yo seguiré escribiendo Catalunya, por supuesto, igual que escribo New York porque viví en USA un tiempo en los ochenta y me acostumbré a los términos en inglés. Si a alguien le molesta le ruego me disculpe, pero no es propaganda política, es la costumbre.

 

Es curioso además, empiezo a sentirme un poco perseguido por este tema, coaccionado a escribir según me indican. Pues no,seguiré escribiendo como siempre he escrito y según como me gusta escribir las cosas, si alguien se molesta puede estar seguro de que no hay ninguna intención de ello por mi parte.

Link to comment
Share on other sites

Buf, que pesadez. Qazbomber te persigue eso esta claro, es mas, pretende que TAMBIEN cierres este hilo!!! :xd: jajaja!

Oye Qazbomber, dejalo ya por favor. Seguramente seras de los que dice que con el Caudillo se estaba mucho mejor, sobretodo por que aqui nos prohibio hablar en nuestra propia lengua, cosa que probablemente te encante, pero sabes, Franco murio. Antes de que nacieses, asi que por favor. DEJALO YA. :arge: <_<

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Incluso este hilo se ha degradado con el tema de la política. Lo cierro.

 

Sólo añadir que no tuve ninguna mala intención cuando escribí Catalunya. Vivo en esta tierra y hablo catalán, y por lo tanto a veces me salen palabras en catalán, también en inglés antes me salían de cuando había estado viviendo en USA en los ochenta. Es simplemente un efecto del uso de una lengua, no una bandera política o ninguna otra cosa de ese estilo. Pero insisto, si alguien se ha molestado ruego me disculpe porque no había ninguna intención, es mi forma de expresarme y de escribir.

 

Hilo cerrado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website