Jump to content

Of - Oscuro + Hitiles


Sierra

Recommended Posts

¿Es cosa de mi máquina o la luminosidad de los graficos del OF es menor que las del AF?. Vamos que se ve mas oscuro. Igual es por eso del lado oscuro pero queda como un poco tenebroso.

 

No he visto nada en el setup que se refiera a un control de eso.

 

Otra cosilla: Me estoy planteando adquirir las Hitiles para OF, que supongo son las del F4 que ponen en su Web, diferenciadas de las del AF.

¿Se pueden meter sobre la instalación que ya tengo hecha del OF o es necesario reinstalar todo otra vez?

 

Otra cosilla mas: Las cabinas. Tambien he estado viendo la pagina de las cabinas de pago. Me encanta la del F-18 y me lo estoy planteando muy seriamente. Y claro dudas: Entiendo que al instalar las cabinas mantienen toda la funcionalidad, es decir que con el raton en 2-D se puede manejar el avion, (cosa que me encanta, porque apretar teclas es un poco frio comparado con ir pulsando los botones de la cabina)

Y tambien entiendo que si coloca la cabina del F-18, cuando pido una vista externa, por ejemplo la orbit, el avion que aparece es un F-18 ¿Es correcto?

 

La verdad es que me esta gustando el OF.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Lo de la primera pregunta ni idea...pero recuerda que siempre podrás subrir el brillo y contraste del monitor :D

 

En cuanto a la segunda, si mis neuronas no están aún de vacaciones, la respuesta es sí y sí. La cabina es clickable ( aunque me suena que solo algunas, que alguien me deje mal please ;) ) y si le das al 0 o 9 ves lo que estás volando.

Link to comment
Share on other sites

La cabina del F/A-18 es la leche, totalmente recomendable. por supuesto la 2D es toda clicable. si tienes Hitiles nuevas tendrás que reinstalar desde cero, no hay otra forma de meter las nuevas texturas.

 

Me la he comprado hace 3 horas, y de momento no la he podido instalar. He ejecutado el instalador y me sale la pantalla con el ejecutable del Falcon. Refresco los parches. le doy a Apply y me dice que no se ha hecho ningun cambio. Total que de momento me estoy quedando con las ganas.

 

¿Que estoy haciendo mal?

Link to comment
Share on other sites

cuando te salga la pantalla de config editor abres la pestaña del a cabina del F-18 y le das a la opcion de BMS2 + SP4, le das a aplicar cambios y listo

 

Pues muchas gracias. Tambien me acabo de comprar las Hitiles de pago del Falcon 4.0 original, que supongo que deben ser las que hay que meter en el OF

 

Asi que esta noche ya tengo programa: Desinstalar- Reinstalar-Meter Hitiles, meter 4.5, meter cabina F-18. Otra vez hasta las tantas sin pegar un vuelecillo.

Pero la cosa compensa. He visto la descripcion de la cabina del F-18 y el procedimiento de Ramp Start. La verdad es que el holandes este se lo ha currado para los 11 eurillos que cuesta.

 

Ademas, ahora con estos añadidos, el Falcon ya es un simulador multiavion, lo que le da mucha mas dimension. No entiendo como los cretinos de LP o cualquier otra empresa no fichan a estos genios de la comunidad Falcon y lo comercializan, en lugar de dedicarse a no comer ni a dejar comer. Gentuza.

Link to comment
Share on other sites

Los fichan los fichan. Aeyes lucia en sus firmas no hace mucho un tag de Lead Pursuit Developer creo que era, sencillamente trabajan para una empresa que tiene una politica y no les contrataron para hacer otras cabinas si no para mejorar la del F16 ... cosas de LP

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website