Jump to content

Gallorojo En Ferrari


GalloRojo

Recommended Posts

Ayer estuve en la "casa" de un amigo de un amigo, y mirad lo que tenía en el garaje: :blink:

 

IMGP0011.jpg

 

Al menos me pude montar para sacarme la foto de rigor, of course:

IMGP0009.jpg

 

Ferrari 360 Modena (como el del GTR2). Una auténtica preciosidad. Las fotos NO hacen justicia ni mucho menos al aspecto que tiene.

El asiento es duro como una tabla, y el motor es ... im-presionante.

Tiene toda la parte de atrás acristalada (lo que sería un maletero de un coche normal -en la foto no se ve-) para poder ver el motor, que está al descubierto.

 

Dios, cómo suena!!!! Lo arrancó en el garaje, solo para oirlo, y cuando estuvo caliente le pegó dos acelerones, para oirlo rugir.

La madre que lo parió! A mi mujer la tiró para atrás del susto. Menudo "reactor".

 

Ha prometido que el próximo día nos dará una vueltecita...

Por cierto, que lo vende, así que si a alguien le "sobran" 22 kilitos, el coche es suyo :D

 

Saludos

Edited by GalloRojo
Link to comment
Share on other sites

Y lo mejor es que cuando tienes un ferrari estas a otro nivel, te puedes pemitir bajar a arrancarlo delante de los invitados en gallumbos... :xd::xd::xd:

Pozi. Se produjo exactamente como tú lo has dicho. :lol: :lol: :lol:

 

Hablando de espartano, el cuadro sí que me gustó, pero los asientos ... joder, duros como una piedra!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

que gustazo gallo! poder entrar en el habitáculo de ese peaso ferrari. Haber si quedas con tu colega y les hacéis una foticos en marcha a esa bestia! ;)

 

El ferrari que mas me gustaba es el 355. pero este es flipante, dejo una foto en los dos colores.

challenge03_04.jpg

 

saludis.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website