Jump to content

Empezando Con El F-15


Recommended Posts

Bueno pues como ya se ha comentado vamos a empezar un nuevo curso en septiembre y como no va a ser menos, tambien lo haremos con el F-15, Actualmente no hay muchos instrucctores operativos para el F-15 asi que me pondre yo para dar las clases en la academia ave y para los crs del ala, ya que Aguila 1 esta con el A-10 y lo esta haciendo muy bien.

 

los pasos a seguir son los mismos que antes, la persona que entra de nuevo y quiere aprender a volar este aparato, se tendra que presentar en la academia ave, donde se le asignara un numero de alumno, y ahi empezara su aprendizaje, una vez pasado ese periodo de aprendizaje entrara en el ala para realizar los crs que para el f15 seran iguales o muy parecidos a los que ha expuesto g3ares para el mig29. si hay algun piloto que cree que ya tiene suficiente nivel para empezar con los crs direcctamente que lo diga y hacemos una pequeña prueva para ver si es cierto y si la pasa, pues nada a darle a los crs. igualmente si alguien vuela esta aparato y cree que tiene suficiente nivel para examinarse del cr1, se le examinara.

 

Un cosa tengo que dejar clara, los crs no son obligatorios para volar en el ala, la gente puede volar en todas las misiones que hagamos. excepto en las misiones oficiales que solamente se va a exigir tener el CR1, mas que nada porque os dareis cuenta que si no se tiene un cierto nivel en estas misiones os vais a aburrir mucho y no vais a disfrutar nada. Ademas el cr1 es bastante facil y seguro que no tendreis problemas en sacarlo.

 

Antes de nada me gustaria que la gente que este interesado en aprender con este avion a parte de apuntarse en la academia AVE, tambien se apunta en este pos, mas que nada para saber con la gente que tengo que contar a la hora de preparar las clases.

 

fighters_f15_0033.jpg

 

Animo que esto empieza !! ya !!

Link to comment
Share on other sites

aqui estoy ya hable contigo hace unas semanas y me dijiste que me ibas a hacer un piloto. quiero que seas mi maestro jedi jiji. CUENTA CONMIGO aun que como te dije ese dia los horarios que tengo son mu chungos como tu pero eso esta bien por que es la unica manera de coincidir contigo que te pasa lo mismo

Link to comment
Share on other sites

Buenas Xifu,

 

Yo también estoy interesado en el F15. De todas maneras, acabo de mandar un mp a Markfran porque tiene un horario más o menos compatible conmigo. A tu horario no me puedo adaptar de ninguna manera, pero bueno yo lo dejo aquí por si queréis saber cuántos queremos volar ese avión, que se cuente conmigo :P

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Xifu,

 

Yo también estoy interesado en el F15. De todas maneras, acabo de mandar un mp a Markfran porque tiene un horario más o menos compatible conmigo. A tu horario no me puedo adaptar de ninguna manera, pero bueno yo lo dejo aquí por si queréis saber cuántos queremos volar ese avión, que se cuente conmigo :P

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

ok jefe rojo, si no pudieras dar las clases con markfran, ya buscariamos un hueco que seguro que alguno hay.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola !!

estoy muy interesado en aprender a volar este aparato y saber de todo de lo que es capaz puesto que parte de su potencial esta en su potente RADAR del cual tengo miles de dudas y preguntas. :unsure:

 

nick:Pikarux

conocimientos muy basicos pero con muchas ganas de aprender.

juegos:IL2 el cual adquiri por probar la simulacion de vuelo pero q empolvo al poco tiempo,por no disponer de un hotas para dicho disfrute.

LOCK ON actual y muy interesado en disfrutar de el.

 

Mando: hotas cougar

 

saludos.

Edited by Pikarux
Link to comment
Share on other sites

Hola !!

estoy muy interesado en aprender a volar este aparato y saber de todo de lo que es capaz puesto que parte de su potencial esta en su potente RADAR del cual tengo miles de dudas y preguntas. :unsure:

 

nick:Pikarux

conocimientos muy basicos pero con muchas ganas de aprender.

juegos:IL2 el cual adquiri por probar la simulacion de vuelo pero q empolvo al poco tiempo,por no disponer de un hotas para dicho disfrute.

LOCK ON actual y muy interesado en disfrutar de el.

 

Mando: hotas cougar

 

saludos.

 

Bienvenido al E-69 y al Ala Lomac.Si quieres aprender a volar el F-15, tienes que ponerte en contacto con los Instructores del mismo (Xifu y Markfran), apuntarte primero a la Academia AVE y si no lo has hecho aún, presentarte en el post correspondiente.....Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
hola gente ! yo tambien tengo ganas de aprender . si no he entendido mal tengo que mandar un privado a xifu o a markfran,no? saludos

Aparte de mandarle el privado, debes de apuntarte en la Academia Basica de Vuelo y Combate con este formato:

 

Nick.-Mag

Conocimientos generales de aeronáutica.-......????

Conocimientos generales de simuladores.-.......????

Simulador preferente.-Lomac (F-15)

Si aun no estas registrado en el TS, queda con Xifu o conmigo a una hora determinada (MP) y te registraremos en el TS.

Bienvenido al Escuadrón y al Ala Lomac.Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Como es de público conocimiento, yo estoy interesado en el curso. Dado que ya he volado el parato en variadas ocasiones, creo que puedo presentarme a la pertinente prueba para empezar directamente el curso de CR1.

 

Xifu, si necesitas micro... tengo uno libre :xd:

 

Ok caballero, sera un placer hacerte la prueba, dejame ver cuando puede ser y ya te lo comento y hacemos el primer examen.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Y ahora.................... a por el CR1.

 

¿Vamos a esperar a los demás pilotos de la escuela AVE o lo vas a hacer de modo independiente?

 

Ya nos contarás Xifu.

 

Salu2

 

Fran

 

Yo diria mejor el cr2, por que el cr1 es lo mismo que el certificado de vuelo de la academia.

 

En principio voy a ver que tal con los horarios, el dia que se haga una clase de cr2 la posteare a ver si os viene bien la hora. en principio tengo pensada dar la primera clase el miercoles a las 18:00, ya que este lunes no se si podre llegar a tiempo para dar clases.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Y ahora.................... a por el CR1.

 

¿Vamos a esperar a los demás pilotos de la escuela AVE o lo vas a hacer de modo independiente?

 

Ya nos contarás Xifu.

 

Salu2

 

Fran

 

Yo diria mejor el cr2, por que el cr1 es lo mismo que el certificado de vuelo de la academia.

 

En principio voy a ver que tal con los horarios, el dia que se haga una clase de cr2 la posteare a ver si os viene bien la hora. en principio tengo pensada dar la primera clase el miercoles a las 18:00, ya que este lunes no se si podre llegar a tiempo para dar clases.

 

Un saludo.

 

 

A ver si antes sacamos un hueco para el examen. Si estás mañana lunes por la tarde lo hacemos. Le metes demasiadas horas al rfactor, que te he visto :lol:

Link to comment
Share on other sites

A ver si antes sacamos un hueco para el examen. Si estás mañana lunes por la tarde lo hacemos. Le metes demasiadas horas al rfactor, que te he visto :lol:

 

A ver Caballero: ¿Has probao con el 5J y la botellita de manzanilla?. A lo mejor así puede que haya un hueco pa tu examen....... :xd:

 

Xifu: Avisa con tiempo no nos vuelvas a pillar en bragas. A partir de ahora los posts referentes al CR son por aqui, ¿no?.

 

Ah: haz primero el examen a Caballero y luego seguimos pal CR que sea (ya estoy perdío entre el 1 y el 2). :blink:

 

Waiting for news.

 

Salu2

 

Fran

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

Y ahora.................... a por el CR1.

 

¿Vamos a esperar a los demás pilotos de la escuela AVE o lo vas a hacer de modo independiente?

 

Ya nos contarás Xifu.

 

Salu2

 

Fran

 

Yo diria mejor el cr2, por que el cr1 es lo mismo que el certificado de vuelo de la academia.

 

En principio voy a ver que tal con los horarios, el dia que se haga una clase de cr2 la posteare a ver si os viene bien la hora. en principio tengo pensada dar la primera clase el miercoles a las 18:00, ya que este lunes no se si podre llegar a tiempo para dar clases.

 

Un saludo.

 

 

A ver si antes sacamos un hueco para el examen. Si estás mañana lunes por la tarde lo hacemos. Le metes demasiadas horas al rfactor, que te he visto :lol:

 

:lol: que va era el armed assault, joder ayer me pege todo el dia dandole, que vicio, !!!! que alguien me ayude!!!!! :lol::lol:

 

Ya he visto que no vas a poder el lunes. A ver de donde sacamos un hueco joer que ese examen hay que hacerlo ya.

 

P.D.. Ah y prefiero el 5j al rioja :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website