Jump to content

Me Encanta La Nueva Cabecera Del Foro


Recommended Posts

A mi me gustaria poner un icono para cada foro, es algo que tengo en mente, pero no es algo para nada trivial, y hay que pensarlo bien, sino puede que el foro vuelva a estar otra temporada indefinida caido porque me lo he cargado... :D Asi que paciencia...

 

En cuanto a la cabecera del foro, va cambiando, pero no sigue ninguna norma, ni ningun patron a la hora de cambiar, y creo que han habido portadas de casi todos los temas, asi que un poco de relax, que esta claro que todos tenemos nuestros gustos, y hacerlos coincidir todos en un punto no es tarea sencilla... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Subforo cabeceras ya!!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Por qué no ponemos una cabecera de los SIMS?? :rolleyes:

 

Los Sims... Y pensar que he discutido, totalmente en serio, con algunas personas, la locura que me parece supone poner a Los Sims junto a simuladores como Flight Simulator... Pues hay webs y entidades que lo hacen... Es increíble... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Los Sims... Y pensar que he discutido, totalmente en serio, con algunas personas, la locura que me parece supone poner a Los Sims junto a simuladores como Flight Simulator... Pues hay webs y entidades que lo hacen... Es increíble... :lol:

No es una locura tomando en cuenta que tenemos un foro de coches :xd: Y si ponemos el diseño del helicoptero de Holo ? seria una cabecera muy representativa ;)

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website