Jump to content

Manual Black Shark


amalahama

Recommended Posts

¿Y cómo se explica que ED acabe de lanzar un vídeo en el que sólo aparece el BlackShark de pasada, y sí en cambio aparecen las cabinas de los Su33, Mig29 y Su25T de siempre?? :blink: :blink:

 

http://www.virtual-jabog32.de/index.php?se...780&lang=en

 

No entiendo nada, pero yo también espero que no se confirme.

 

Shinichi

 

No de pasada no, es que no sale :xd: Recuerda que si no incluyen los aviones de siempre es por problemas legales, como hemos estado discutiendo; es normal que en las betas se pueda volar los aviones de siempre pero esa posibilidad puede ser fácilmente "capada" cuando se desee. Por eso no te puedes fiar mucho de estos vídeos para sacar conclusiones, no son más que betas privadas al fin y al cabo.

 

Por cierto, odio esa musiquilla con aire de anime barato :D :D

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Vaya la verdad es que es una mala noticia..... :angry:

 

Con las posibilidades que tendria el simulador con todos los aparatos juntos......

 

Bueno de todas maneras me hace ilusión volar el Black Shark!!! Animo Xifu que veras que bien no lo pasamos con el Black, de todas maneras sera mejor que te lo compres porque la principio todos querran volar el helo y te quedaras solo en el Lomac como un paria y desconsolado... :xd:

 

:xd: pos a tomar pol culo el helicoptero, siempre me quedara aguila 1 mi compañero fiel, seguro :lol:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que si es un paso adelante para abandonar la "antigua" tecnología del LockOn, y desprenderse por el camino de socios indeseables, pues bueno, es comprensible. Pero un simulador con sólo un helicóptero... no sé, no lo veo claro. Si fuera algo más táctico (misiones de transporte, de rescate...), y que puedas volar otros aparatos (como el Su25T y los demás en LockOn), pues ya me gustaría más. Pero un sólo helicóptero puro de ataque cuando la experiencia demuestra que en los conflictos reales es una cagada invertir en este tipo de aparatos... pues no sé yo...

 

Shinichi

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo vería lógico que se desprendiera de Ubi... y luego realmente no les costará demasiado meter el Patarrana y el Jabalí nuevo en el BS e ir añadiendo el resto de aviones una vez modelados ¡F/A-18! o remodelados.

 

O a lo mejor están pensando en un plug-in oficial de conexión para quien tenga comprados ambos juegos, pero que permita registrar legalmente el BS y los futuros desarrollos como algo independiente y libre de las manazas de Ubisoft

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website