Jump to content

Resumen Reunion.


Recommended Posts

Bueno, pues al final al lio! Hemos pillado un server de 24 slots. Somos apuntados 20 o asi, tocamos a 20 leuros cada uno. Si entra alguien mas, pone 20 leuros y ya esta.... quedara lo que sobre para la siguiente tanda.

 

Lo hemos pillado con NLS, asi que segun la experiencia del Rfactor, seguro que ira genial. Mañana pongo la lista de la gente apuntada, tanto del 69 como del perrus.

 

La idea, es evolution ok, pero misiones en serio tb. No se admiten tonterias ni malos rollos, solo diversion ;).

 

En fin, que ya tenemos otro server. En cuanto lo tengamos operativo, informo del ts, ip del server, contraseña, etc.....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, al final no llegue muy tarde, y me estoy enterando de algo :xd:

 

Sentando unas bases y como lo vamos a usar, tanto dias de misiones serias como algun Evolution segun las peticiones de todos.

 

Pero ante todo buen rollo, porque despues de la primera experiencia, si le tengo que cortar los *** a alguien no lo dudare. :D:D:D

Espero y deseo probar esta semana el servidor y disfrutar de una buena compañia. Tendremos tambien un TS para el ArmA, asi que JO tendra que hacernos un huequito y cuando tengamos los datos poner otro TS en el portal del E69. B)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Para llevar mi control de la gente, hasta el momento somos estos:

 

1 Girmu

2 Yo pispo

3 Blasis

4 DD

5 Xavi

6 Barbo

7 Kyle

8 Dr.Desmo

9 Alataker

10 Xifu

11 Xisco

12 DReaper

13 jesusov

14 Tundra

15 Ace

16 Mac

17 Major_von_Reinhart

18 Calvorota

19 tallada

20 Zorasht

21 Nitoyuno

22 Volador

 

 

Ahora pido los datos de la gente que son los perrus y lo apunto aqui. Esta tarde intentare confirmar pagos realizados.

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Sabeis que el lexico verdulero y sessual no esta permitido en el foro del ArmA, verdad??, bueno si hacemos algo los tres lo dejare pasar por esta vez!! :lol:

 

En serio, tengo ganas que esto funciona de una vez. B) El simulador lo merece y nosotros que somos muy,....tambien! :D

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Joer como os lo montais malvados.

No me entero de nada. Por lo que veo todos esos que estais ahí apuntados quiere decir que no estareis por aquí.

De momento no me apunto porque no tengo mucho tiempo ahora y me quiero dedicar a volar pajarracos grandes para acabar de aprender.

El ArmA me gusta mucho pero no tengo tiempo ahora lo que no quiere decir que más adelante entre.

¿En ese servidor se admiten invitados?

¿Eso de los slots, qué es, las plazas? porque ya estais casi todos coño.

Bien, que lo paseis bien y que salga todo bien. Ya me pasaré algún dia por ahí malvados.

También tengo que enterarme que coño es eso del evolution la leche. Lo mismo me tengo que comprar otra historia o que.

 

Saludos.

Edited by MANPISA
Link to comment
Share on other sites

Hola Manpi :icon_mrgreen:

 

El numero de slots es el numero de jugadores simultaneos que puede haber: O sea como maximo 24 personas conectadas jugando al mismo tiempo

El evolution es un mapa no tienes que bajarte nada. Se trata de una mision un poco especial donde solo desbloqueas armas y vehiculos segun avance tu puntuacion, a mas puntos, puedes coger mas armas y manejar mas vehiculos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website