Jump to content

Mclaren Excluida Del Campeonato 2007 Y 2008 ??


JuanOscar

Recommended Posts

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Echad un vistazo a esto:

 

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...lo/1035786.html

 

Esta claro que la información que se pasaron confidencial se usó para mejorar el coche de McLaren en diversos puntos. Quizás por esó están arriba, o quizás no tiene nada que ver, pero yo creo que la culpa lo tiene el ingeniero de ferrari que soltaba por la boca, no mclaren. Y en cualquier caso es obvio que si dos ingenieros, uno de ferrari y otro de mclaren, eran intimos amigos, la información no iba a ser unidireccional, con lo que ferrari también tendría datos de McLaren con toda seguridad, sólo que estos habrán sido quemados o yo que sé qué.

 

En cualquier caso me parece bien no sancionar a los pilotos puestos que ellos están al márgen de todo eso - Alonso y De la Rosa más pringados quizás pero también porqué son los más directos encargados de ir evolucionando el coche junto con los ingenieros.

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

El tema es que el que soplaba los datos de Ferrari (N. Stepney), había sido ninguneado, no creo que busque beneficio para la Scudería.

Por cierto, el Stepney éste ya era mecánico en Lotus en el año '85, releyendo la biografía de Senna ha salido su nombre y he dicho...¡éste me suena! :D preciosos coches aquellos, por cierto

 

senna85-01.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website