Jump to content

Urgente!!!!!!


Jobber

Recommended Posts

POST SIN COÑAS POR FAVOR.

 

Hoy he montado un nuevo disipador al PC porque el anterior no cumplia las funciones.He desmontado por completo todos los componentes (Gráfica, RAM, Placa..)todo fuera de la caja ya que he montado un ventilador mas en la caja.

 

Lo que me acojonaba era montar el disipador del micro, por el tema de la pasta térmica y demás.Una vez desmontado el anterior, he limpiado un poco la superficie, esparcido la nueva y colocado el nuevo (tambien con un poco de pasta en la base del disipador).Una vez terminado, he montado de nuevo todo el Pc NO DEJANDOME NADA POR CONECTAR y todo en su sitio.

 

Pues bien, aqui esta el problema: Se inicia el Pc (menos mal) y sale lo siguente: "Warning, System Boot Fail", acompañado de "Your system maybe Overclock fail or POST interrumped..".Si entro en la BIOS todo es normal salvo que al poco el PC se apaga solo, ZAS!.Si paso del tema con el F1, me pide elegir "Windows en modo a prueba de fallos.....y Modo normal".Haga lo que haga el PC se apaga al poco.

 

Incluso he de añadir que en los ultimos intentos no dura encendido ni 2 min.

 

URGE AYUDA!

Link to comment
Share on other sites

Pasta puse un poco en el micro y otro poco en el disipa, a consejo de un entendido........De ser eso, volver a despegar el disipador? JAJA...ni de blas, y menos porque no tengo pasta, ya que el sobrante se fué con la basura......y hasta que pueda comprar me parece que sale mas rentable comprarme otro PC nuevo......Debe ser algo por el estilo, que se apague para evitar males mayores, pero el mensaje no es alusivo a nada de eso...si no a algo del incio....Salu2

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

He googleado un poco y hay un foro en el que apuntan a problemas con la BIOS, de cargar la configuración estandart.

 

Sobre esto, he de decir que he entrado en la BIOS, he marcado Load Default Settings y luego he salido aplicando cambios....al reinicio, ni 3 segundos dura el PC encendido... :angry:

Link to comment
Share on other sites

Vamos por partes.

 

Si el equipo se apaga muy poco tiempo despues de encenderlo, por lo que te entiendo, lo mas probable es que se eesté protegiendo porque el micro no se está refrigerando bien y se calienta en exceso.

 

Cosas a comprobar:

 

- El disipador está bien puesto sobre el micro. En ocasiones si no ha quedado bien encajado, no disipa bien el calor.

- ¿Has conectado la alimentacion del ventilador del micro correctamente y a la conexion apropiada? A veces te puedes liar y conectarlo a la alimentacion de otros ventiladores y no va bien.

- si entras en la BIOS, en el apartado de los sensores (voltajes, temperaturas), ¿la temperatura del micro sube rapidamente y se pasa de 60 grados?

 

A ver si hay suerte

Link to comment
Share on other sites

Según he leido por otros foros, dicen de quitar la pila para resetear la BIOS ya que es problema de esta el mensaje....pero no me explica el apagado repentino...

 

Aun asi, mañana me armare de valor y volvere a desmontar el disipador.....

 

 

EDITO::: Estoy ya desde mi Pc.El caso es que al iniciar el PC, sale el mismo mensajito del "Warning, System Boot Fail", le he dado al F1 y luego a "Iniciar Windows Normalmente y aqui estamos.......misterios de la informatica? Quizas si o quizás no, nunca se sabe......aun así me tengo que fijar si se calienta el Pc con el nuevo disipa o este cumple como debe su funcion...algun programa Free para mirar la temp del micro?

 

Saludos!

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Thkns predicator, ya vi ese post en mi andadura del sábado por la noche....jejejeje

 

Para saltar el mensajito pulso el F1 y me tira windows de perlas, pero quiero que no salga mas el mensaje, y por mas que entro en la BIOS sigue saliendo.....

 

Lo que haré esta tarde es mirar los jumpers por si acaso coloqué alguno mal, que pudiera ser....

Link to comment
Share on other sites

Not at all.

 

Malegro de que lo tengas controlao:

 

Me paece a mi que, o bién el jumper que mantiene activa la conexión de la batería de la BIOS está de los nervios, o (si el chino es antiguo) puede que la susodicha batería esté mas muerta que el rey Miguel.

 

Comprueba la correcta posición de los jumpers (a veces llevan 2) y si no....... a la relojería por una pila (es lo mas barato para intentar solucionar el problema)

 

Suerte, valor y....... al toro

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website