Jump to content

Configuracion Mando


o'flubber

Recommended Posts

Buenos dias señores.

 

Primero de todo, disculparme por no contestar otros correos antes (todavia no pillo bien el foro ).

 

Segundo, me teneis impresionado, y no es coña, yo soy un pardillo que no tengo ni pajolera idea en comparacion con vosotros (otro de los motivos por los cuales juego solo ) y eso que llevo ya un año año y medio con este controlador, y cada dia alucino más.

 

Al hilo de esto último, y leyendo otros mensajes vuestros, he decidido comprame un joystick, y me he comprado el Saitek Cyborg Evo, estaba bien de precio, y como soy muy lento, he preferido ir poco a poco, que las prisas no son buenas consejeras y en estos chismes menos. Hasta aqui bien, lo he montado, va, teniais razón no tiene nada que ver el teclado con el joystick, el control y el dominio es infinitamente mayor..... Pero ¡ Tengo un problema ! El juego (ahora mismo el Forgotten Battles ) ha reconocido todo menos el acelerador, y en los controles del juego no puedo cambiarlo o no sé como hacerlo. En las instrucciones on-line me dicen que tengo que cambiar la tecla por el mando, yo creo que lo hago según me lo dicen pero no funciona. Pienso que es porque el acelerador no tiene ningún tipo de botón, es decir, no es como el gatillo o las teclas de funciones que pulsas y lo reconoce, el acelerador al ser deslizante ... no lo sé.

 

Necesito ayuda camaradas !!!!!!

 

PD. Intentaré participar más del foro, aunque sea a costa de jugar menos, tampoco sirve de nada jugar más y no avanzar.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Buena eleccion (cyborg evo), sin duda es el mejor en cuanto a calidad precio. Para cambiar los controles del acelerador es muy sencillo, dentro de una mision pulsando [esc] o en el menu principal te vas a controles, hasta que encuentres controles de HOTAS, alli ya podras configurarlo todo a tu gusto clickeando encima de los controles que quieras cambiar. Lo que me parece realmente vergonzoso en cuanto a este joystick, es que en la caja te venga antes una demo de flight simulator X, antes del software Smart Technology, y ni un misero manual para configurarlo, eso me decepciono bastante :angry:.

Link to comment
Share on other sites

Kalinka, soy o'flubber, y te escribo para decirte que ha funcionado de coña lo que tu me has dicho, gracias. No se si te llegara este mensaje o no, porque con los foros no me aclaro. No se como sale el mensaje en el foro principal. De todas maneras gracias de nuevo y si tengo algun problemilla más, supongo que no te importara que vuelva a escribir, si te importa dimelo Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias señores.

 

Primero de todo, disculparme por no contestar otros correos antes (todavia no pillo bien el foro ).

 

Segundo, me teneis impresionado, y no es coña, yo soy un pardillo que no tengo ni pajolera idea en comparacion con vosotros (otro de los motivos por los cuales juego (?) solo ) y eso que llevo ya un año año y medio con este controlador, y cada dia alucino más.

 

Al hilo de esto último, y leyendo otros mensajes vuestros, he decidido comprame un joystick, y me he comprado el Saitek Cyborg Evo, estaba bien de precio, y como soy muy lento, he preferido ir poco a poco, que las prisas no son buenas consejeras y en estos chismes menos. Hasta aqui bien, lo he montado, va, teniais razón no tiene nada que ver el teclado con el joystick, el control y el dominio es infinitamente mayor..... Pero ¡ Tengo un problema ! El juego (ahora mismo el Forgotten Battles ) (?) ha reconocido todo menos el acelerador, y en los controles del juego no puedo cambiarlo o no sé como hacerlo. En las instrucciones on-line me dicen que tengo que cambiar la tecla por el mando, yo creo que lo hago según me lo dicen pero no funciona. Pienso que es porque el acelerador no tiene ningún tipo de botón, es decir, no es como el gatillo o las teclas de funciones que pulsas y lo reconoce, el acelerador al ser deslizante ... no lo sé.

 

Necesito ayuda camaradas !!!!!!

 

PD. Intentaré participar más del foro, aunque sea a costa de jugar menos, tampoco sirve de nada jugar más y no avanzar.

 

Gracias

 

a qué te refieres con eso de jugar solo? el joystick es para volar, para jugar solo hay 'otros joysticks'

 

el Forgotten Battles NO es un juego, es un simulador de vuelo de combate de la II Guerra Mundial.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website