Jump to content

Comida De Hermandad Sábado 17 De Noviembre De 2007


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Señoras y señores, un año más, el Escuadrón 69 convoca la

 

Comida de Hermandad Del Escuadrón 69

 

Para el sábado 17 de noviembre.

 

Personal que viene al (M)useo o a la ©omida.

 

1 Darkness MC CONFIRMADO

2 Juanoscar MC

3 Smoje MC CONFIRMADO

4 Sergi MC CONFIRMADO

5 Danipelos M CONFIRMADO

6 Jobber MC CONFIRMADO

7 Jefe_Rojo MC

8 Winglet MC CONFIRMADO

9 Xifu MC CONFIRMADO

10 Panico_FTW MC CONFIRMADO

11 Mandra MC CONFIRMADO

12 Drakko MC CONFIRMADO

13 Alex Patrel MC CONFIRMADO

14 Empecinado MC CONFIRMADO

15 Gavin MC CONFIRMADO

16 Metalfireblade M CONFIRMADO

17 Korrea MC CONFIRMADO

18 KYLE KATARN MC CONFIRMADO

19 Ruffles M CONFIRMADO

 

La actividad consistirá en:

 

Visita al Museo del Aire.

 

museoaire.jpg

A las 10:30 horas, quedamos en la entrada del Museo del Aire. Como seremos un grupo, previamente yo habré solicitado a los responsables del Museo que autoricen a dicho grupo. Para grupos es necesario avisar con algo de tiempo, ya me encargo yo de las formalidades. Como siempre, se ruega que, dentro del recinto, se mantengan las formas y los buenos modos. Ya sé que no es necesario decirlo... Pero lo digo, es importante.

 

La dirección del museo:

 

Carretera de Extremadura, A-V, Km. 10,500. 28024. Madrid. Sentido Madrid, junto a parada de autobús.

 

A eso de las 12:30 horas salimos y vamos a comer al bar del hermano de Xifu en Leganés. Yo es que soy de ideas fijas :xd: Hombre se podría buscar otro sitio pero allí estamos muy a gusto, el precio suele rondar los 30 euros por persona, pero Xifu nos diría el precio exacto.

La dirección del restaurante:

 

Sport cafe

Av/ juancarlos I numero...: 92

Leganes (madrid)

 

La gente puede venir a una o las dos actividades, a elegir. Se puede ir al museo solo, solamente a la comida, o a ambas.

 

Yo como siempre iré en avión a Barajas a tiempo para estar allá a la hora. Lo normal sería que los que vamos en avión de otras partes nos juntásemos en algún sitio y fuésemos en manada, como hemos hecho otras veces.

 

El objetivo de todo esto: pasarlo bien, disfrutar de una jornada de aviones y buena comida, y reírnos unos buenos ratos. Eso es todo.

 

Os pongo el vídeo de la Comida de Hermandad del año pasado, para que veáis el ambientillo durante la comida.

 

 

 

Id desfilando e indicando: museo, comida, o museo y comida.

 

Empiezo yo: museo y comida. Juanoscar también: museo y comida.

 

Iré ampliando la lista conforme vayáis dándoos de alta.

 

Venga, a disfrutar y a pasarlo bien :grin:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale, primer problema: transporte, los que vengais en avión y llegueis a Barajas, a ver como os la apañais para ir hasta el Museo, porque no está precisamente bien comunicado, en tal caso dependiendo de la gente que vaya pues vemos los coches disponibles y organizamos algo para ir a recogeros, todo es hablarlo.

 

Yo llevaré coche seguro porque ir alli sin él es morir directamente... y por supuesto, apúnteme a todo, tanto museo como comida.

 

Sobre lo del local del hermano de Xifu OK, pero que cierre un precio y un menú antes de que vayamos, no nos pase como la visita a la base.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

UY UY er kyle se pone nervioso amparo.

Veremos que me dice el estado mayor, pero la idea es de ir. Ya os dire algo.

 

Me parecio ver un korrea con movil... :xd: lo siento, tio lo sientoooooooo, es q cada vez q me acuerdo me despoyo de la risa, pero luego me siento mal por ti, q se q jode mucho.

Si voy en avion ya se quien no me recogerá me parece a mi. :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Yo me apuntaria a las dos cosas (mas el striptis que nos tiene prometido Darkness desde hace un tiempo). Pregunta, venimos con las ATC o no queremos que nadie nos moleste ? :xd:

 

Saludos !

 

Ya te gustaría a ti un striptis integral de este cuerpo que me caracteriza :xd:

 

Y tráete a la ATC si quiere venir, es lo único que merece la pena de ti :D:D

Link to comment
Share on other sites

Ya te gustaría a ti un striptis integral de este cuerpo que me caracteriza :xd:

 

Y tráete a la ATC si quiere venir, es lo único que merece la pena de ti :D:D

 

Para una vez que puede practicar ese inglés vasco-catalán-madrileño que tiene el pobre, no le quites esa ilusión :xd:

 

No me llames iluso porque tenga una ilusión... :D

 

Kyle tu vienes SI o SI, y para Amalahama le digo tres cuartas partes de lo mismo, que ya le estoy convenciendo para que se haga el viaje desde Sevilla B)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Para una vez que puede practicar ese inglés vasco-catalán-madrileño que tiene el pobre, no le quites esa ilusión :xd:

 

Mucho cachondeo pero fui el único que hizo que esa chica no terminara pensando del todo que éramos una panda de burros cosmológicos integrales de la simulación, gracias a un poco de conversación que le di con ese inglés que dices que tengo, y que nadie más usó para hablar con la pobre chica. Aún recuerdo su cara mirándonos como pensando "oh my God what the fuck!!! " :D:D

Link to comment
Share on other sites

Mucho cachondeo pero fui el único que hizo que esa chica no terminara pensando del todo que éramos una panda de burros cosmológicos integrales de la simulación, gracias a un poco de conversación que le di con ese inglés que dices que tengo, y que nadie más usó para hablar con la pobre chica. Aún recuerdo su cara mirándonos como pensando "oh my God what the fuck!!! " :D:D

 

Aceptamos barco, pero a mi ya me conoce y también he estado hablando con ella, en una de las últimas F&B de Madrid, lo que me falta es soltura :D

 

A typical spanish problem, you know :xd:

Link to comment
Share on other sites

Esa chica es una santa polaco... no la dejes escapar, aguantar la chapa de darkness y smoje por separado con una sonrisa de bendita y sin decir nada grosero, no tiene precio... mare mia, has buscado bien polaco... :xd:

 

No se yo si Polaco compartirá esa opinión al 100% :rolleyes:, que hable el susodicho!!!! :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Yo me apuntaria a las dos cosas (mas el striptis que nos tiene prometido Darkness desde hace un tiempo). Pregunta, venimos con las ATC o no queremos que nadie nos moleste ? :xd:

 

Saludos !

 

 

Si para entonces, Ohhh Milagro! tengo ATC, prometo llevarla.... :icon_mrgreen: .

 

 

 

PD:

 

Vamos que iré sólo... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Y yo de guardia ese día, manda webs el asunto :angry::angry::angry: Pos nada con los de la capital otra vez será :(:(:(:(

 

Por cierto Darkness, se hará este año cena de navidad en la capital condal????

 

En principio sí, lo anunciamos en un par de semanas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website