Jump to content

F1 1979


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Por cierto, si quereis realismo a tope, probad de quitar el embrague automatico y sabreis el porque del uso del "punta-tacón" en esos tiempos. Claro está para los que tengan 3 pedales y cambio en H (yo no), aunque con los de 2 tambien se puede hacer.

 

Ahora que lo pienso no se si quitando embrague ya se nota, o teneis que desactivar tambien la opción auto-flip o algo asi del archivo PLR.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CUIDADINEEEEEEEEER

como quites el embrague automatico y no tengas pedal de embrague ya te digo yo, q lo sufri en mis carnes con los megane(ay madre q mosqueo y q risa cada vez q me acuerdo) q er coshe se cala igualito q cuando estabas en la autoescuela jejejeje.

Creo q meke o falcon tambien lo han probao.

por cierto el embrague se quita con F11 ME CAGO EN TOOOOOOOO!!!!!!!!

 

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAA!!!!!!!!!!!

 

PD: Si pones el center del track en el F11 y no sabes q esa tecla quita el embrague te puedes pegar toda una tarde dandote de cabezazos con el volante que no lo sacas, ya te digo yo q no lo sacas :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

:blink:

 

Asi que dandole al 79, pero no tocaba pal martes Nordschliefe con el Porsche?? :rolleyes: Pero mira que sois warras. :xd:

 

Por cierto, que tal anoche con los V8, korrea pase usted a mi oficina, que tengo un recado para usted, ...ah! y no se olvide de sus nuevas rodilleras!! :lol::lol::lol:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Señoressssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ya está aqui la versión 2.0!!!!!!!

 

Grand Prix 1979 2.0

 

A ver cuándo montamos pachanga para probarlo!!!!! ;)

 

:D

 

Saludos!!

 

Si, lo vi esta mañana es una actualizacion sobre todo de skin y configuraciones para una liga, esto no lo entiendo mucho. Tambien algunas mejoras añadidas. Sera interesante probarlo. B)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto kgusto!. En cuanto saque un ratito y demas, subo el mod con los trackmaps y le damos al tema.... Que ahora que se acabo la F1, habra que llenarlo con otro tipo de F1 ;).

 

Solo hay una cosa, que aqui cada coche es de su padre y su madre, yo me pillare un lotus o alguno asi, no me importa, pero los buenos quien los pilla?? Hacemos un sorteo, sin el mclaren bueno, y a quien le toque le toco?? O elegimos alguno de nuestro gusto???? Nu se, es lo que tengo dudas.

 

Por lo demas, yo creo que un buen formato de carrera es, 30 o 40 minutos de carrera o 25/30 vueltas, con desgaste y consumo normal, sin ninguna ayuda excepto el embrague automatico....

 

No se, que opina el resto????????? Os gusta, que añadiriais/quitarias.....

 

Ah, como no aparezcais ni kgusto ni desmo, en la proxima quedada en valencia os corto vuestro genitales.... :xd:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pues en función de los puntos lo haria yo, más puntos peor coche. Lo hacemos segun ese ranking de prestaciones de los coches. Pensad que entre escuderias y actualizaciones de cada coche hay suficientes pa todos.

La 1a carrera por eso seria con sorteo, luego ya cada carrera segun puntos.

 

Vamos, como en el lastre en el WTCC.

 

 

Saludossss.

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Pues en función de los puntos lo haria yo, más puntos peor coche. Lo hacemos segun ese ranking de prestaciones de los coches. Pensad que entre escuderias y actualizaciones de cada coche hay suficientes pa todos.

La 1a carrera por eso seria con sorteo, luego ya cada carrera segun puntos.

Yo apoyo esta propuesta de Frozen ...

 

Por cierto, cuándo empezamos?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hay una nueva version del 79 v2. En cuanto este mas estable por aqui, lo subo al server lo instalamos y le damos al campeonato ok?????

 

Acabo de probar esta version y molaaaaaaaaaa, dios que ganitasssssssss

 

Saludos!.

 

 

Korrea, no te enteras, en Canarias es una hora menos, no una semana menos....... el mod salió la semana pasada, cacho warra, así que ya estamos dándole que tengo ganas de encularte de nuevo jijijijiji :crash:

 

P.D. Espero que todo te vaya bien :aplauso-6:

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo creo que el campeonato podemos empezarlo en un par de semana o asi.... Estoy ya descargando la version 2 con el trackpack y el parcher 2.01. En cuanto este unos dias en el trabajo en Madrid, lo instalo y lo dejo funcionando ;).

 

Lo que si me gustaria quedar claro es que si os gusta el formato que propuso Frozen. En la primera carrera se sortean los coches y despues, el que vaya primero en la clasificacion le toca el peor coche y el que vaya peor el mejor coche.... Dando unas 25 o 30 vueltas, con desgaster y consumo normal y setups cada uno el que quiera....

 

Ya me decis warronas ;).

Link to comment
Share on other sites

Me parece correcto. Tambien actualizamos a la v1.255F antes de este campeonato, (siempre despues de terminar los V8 con los Perrus), asi para los pocos que lo hayan pillao en version DVD puedan correr. ;)

 

Venga, este viernes le damos a los V8, cuando tenga los datos subo circuito y pongo el servidor. Os recuerdo que este martes toca,...Nordschliefe con los Porsche!!. Despues de la poca asistencia en la carrera de Jerez (solo 5) espero que os animeis unos cuantos mas, eh? :unsure:

 

En todo caso, si os parece muy pesao este circuito, decidme cual poner, ok?

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Me parece correcto. Tambien actualizamos a la v1.255F antes de este campeonato, (siempre despues de terminar los V8 con los Perrus), asi para los pocos que lo hayan pillao en version DVD puedan correr. ;)

 

Venga, este viernes le damos a los V8, cuando tenga los datos subo circuito y pongo el servidor. Os recuerdo que este martes toca,...Nordschliefe con los Porsche!!. Despues de la poca asistencia en la carrera de Jerez (solo 5) espero que os animeis unos cuantos mas, eh? :unsure:

 

En todo caso, si os parece muy pesao este circuito, decidme cual poner, ok?

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

Eso eso...a ver si se apunta más gente...que el mod de los porsche ta mu wapo! Ains...tanto F1 tanto F1...xD

 

Saludos!

 

Por cierto...hablando de F1:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=FSONE 2006

 

Otro más para ir escogiendo para la proxima temporada.

Edited by MeKeMeKeX
Link to comment
Share on other sites

A mí me parece bien, vosotros sois los expertos. Yo sigo practicando mientras tanto. Por cierto, estoy ahora con el de 1979 y... buenoooo

 

Monza, para ver cuánto corren estos cacharros. Setup por defecto (aunque no sé si era por defecto o si era bueno o malo, sólo toqué el combustible y un poco la caja de cambios). 10 vueltas. Veterano, que si no no sirve de nada. La primera vez con control de tracción, por acostumbrarme :unsure: , perdiendo unos 4 segundos por vuelta del líder. La segunda sin ayudas de ningún tipo, pierdo unos dos segundos más por vuelta respecto del tiempo de antes, y no lo he podido mejorar porque me he fostiao de lo lindo. He comido más hierba que las vacas...

 

¡¡Por mi madre qué bichos!!

 

Saludos.

 

Lagunter

Edited by Lagunter
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website