Jump to content

Consejo Para Eleccion De Portatil


Sierra

Recommended Posts

Voy a comprar, por fin, el nuevo portatil con el que tengo pensado correr Falcon OF y AF, Lomac, 1946, y lo que vaya saliendo

 

Tengo dos ofertas y ninguna experiencia para evaluarlas

 

HP DV6597-ES co NVIDIA GeForce 8400-M con 128 Mb ampliables a 895

 

TOSHIBA SATELLITE A200/1GB con ATI MOBILITY RADEON HD-2600 con 256 Mb dedicada ampliable a 1023

 

Ambas maquinas llevan un Intel T-7300 a 2.00Ghz, 2Gb RAM

 

Su precio tambien es muy parecido

 

Algun compañero experto me podria decir cual es la mas adecuada, o que tarjeta grafica es la mejor, para esos simuladores??

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Y esos por cuanta pasta? Donde los compras?

 

Las ATI no las conozco asi que no se, pero la nvidia va un pelin corta, de todos modos a lo maximo que puedes aspirar con 15 pulgadas y por ahora es a la 8600GT creo, aun le falta un poco a la 8700, aunque no se si ya Ahtec ofrece algún modelo.

 

Yo acabo de comprarme el DELL Inspiron 1520, aunq tardaron un mes en enviarlo, pero soy paciente, y estoy encantado.

 

De todos modos ten en cuenta que un portatil no es un sobremesa y sirve para volar de vez en cuando, pero no se yo si te va a ir con demasiado rendimiento o detalles para volar de forma mas exigente. Si lo sabes y no te importa pues bien.

 

Tienes mucha información en general en:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=41

 

De procesador y RAM está bien.

Link to comment
Share on other sites

Y esos por cuanta pasta? Donde los compras?

 

Las ATI no las conozco asi que no se, pero la nvidia va un pelin corta, de todos modos a lo maximo que puedes aspirar con 15 pulgadas y por ahora es a la 8600GT creo, aun le falta un poco a la 8700, aunque no se si ya Ahtec ofrece algún modelo.

 

Yo acabo de comprarme el DELL Inspiron 1520, aunq tardaron un mes en enviarlo, pero soy paciente, y estoy encantado.

 

De todos modos ten en cuenta que un portatil no es un sobremesa y sirve para volar de vez en cuando, pero no se yo si te va a ir con demasiado rendimiento o detalles para volar de forma mas exigente. Si lo sabes y no te importa pues bien.

 

Tienes mucha información en general en:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=41

 

De procesador y RAM está bien.

 

 

El HP por 990 Euros y el Toshiba 1100, Sin IVA. Los compro en Pont Reyes, de Barcelona.

 

El portatil lo quiero para trabajar, pero tambien para conectarlo a un TV de 32 pulgadas Sony, que puede actuar como pantalla y se ve bastante bien.

 

Le meto un joystick saitek, un teclado y un raton inalambricos, y tengo la cabina del F-16 casi a tamaño real.

 

Yo supongo que salvo por la grafica, la maquina debe tener potencia suficiente para que esos programas puedan ir, porque el que tengo de sobremesa es bastante inferior y tira bien.

 

Y tambien vi en la Aeroteca, cuando el Campeonato de Simulacion que habia gente con portatiles y parecia que les funcionaban bien.

 

Muchas gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website