Jump to content

Gráficos. ¿fs9 A Tope O Fsx A Lo Que Rinda?


dingo1996

Recommended Posts

Pues aquí va mi opinión: estoy deseando pasarme al FSX por que mis vuelos son casi siempre con avionetas y para admirar el paisaje y desestresarme de la vida laboral, las transiciones del día a la noche van mucho mas finas y me pirro por los anocheceres, el movimiento del punto de vista es mas entretenido y siempre vuelo con cabina virtual, el mar está mucho mejor y el alcance de la vista es mucho mayor y me gusta volar junto a la costa.

 

Perooooooo.......

 

Aún utilizo el TrackIR 1 y no está soportado por el simulador, asi que...... sigo con mi FS9 ultratuneado a la espera de actualizarme el sistema de control de vistas, que aún me defiendo muy pero que muy bien en el resto de simuladores y no estoy dispuesto a gastarme 70 € del simulador y 170 € del trackIR 4 sospechando que en breve van ha salir sistemas de hardware para el control de las vistas diferentes y sueño con que mas versátiles.

 

Es solo mi opinión.. :P

 

Un Saabludote y buenos vuelos. ;)

Link to comment
Share on other sites

Cuando quise pasar del XPlane 8.4 al 8.6 me paso lo mismo que con el FS04 y el FSX ... los nuevos no "se mueven" en mi ordenador. Lo curioso es que las versiones "penultimas" me van de cine ... señores programadores de estos simuladores: ¿porque tanto salto desde una generacion a otra? :angry:

Link to comment
Share on other sites

FSX es como el Vista , un sim de transicion, nunca llegaremos a disfrutar del "tuneo" que le hemos hecho al FS9, simplemente porque FS11 aparacera antes de que un FSX supervitaminado pueda correr comodamente en los PCs que tengamos.

 

 

Bravo! buena reflexion. Pienso igual que tu. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website