Jump to content

¿qué Avion Es Este?


Recommended Posts

Es ke el otro dia me descargue un avion desde una pagina en ingles ke se suponia ke era el F-14,pero cuando lo probe en el juego me aparecio un avion totalmente diferente.Es mejor incluso ke el F-18,tiene mas velocidad y sus alas se pliegan y repliegan depende de la aceleracion ke le estes metiendo o la velocidad ke llebe.

Joe se sale,yo me iba a descargar el F-14 y menuda sorpresa,ke peazo de avion! :D

 

Bueno,si me podeis decir ke avion es os lo agradeceria,asi le cambio el nombre y eso.Aki os dejo una foto;

 

img00025yc9.jpg

 

Os pongo el link por si acaso;

 

http://img504.imageshack.us/img504/1512/img00025yc9.jpg

Edited by The Wolf
Link to comment
Share on other sites

Sí solo hay que seguir la serie de números...14 < 18, ergo Tomcat más antiguo que Abejorro.

¡La lógica no falla! :D

 

Por esa lógica, el F-117 sería el avión más avanzado del planeta, mucho más moderno que el F-22 o el F-35 :D :D

 

(qué cojonero soy! :icon_mrgreen: )

 

Saludos!!!

 

Fijate si es avanzado que los van a quitar del servicio porque sino ganan todas las guerras sin ningún esfuerzo :xd:

 

P.D. A partir Hornet la secuencia no vale ¿ no lo sabías ? :D

Link to comment
Share on other sites

Pues es un F-14 de toda la vida.... no me digas que no le conocias??? :blink::blink:

 

Supongo que te estaras quedando con nosotros..... :smackbum:

Drako,amigo,aquí hay mucho inculto... :angry:

 

De hecho solo sabe escribir en el puto idioma de los móviles y yo a esa gente paso de contestar...

 

Triste amigo Nazgul, triste de verdad.... Aunque habra que darles una oportunidad y si no, saca el latigo y haz honor a tu fama........

 

 

Pero avisa antes para que los demas nos apartemos.... :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues es un F-14 de toda la vida.... no me digas que no le conocias??? :blink::blink:

 

Supongo que te estaras quedando con nosotros..... :smackbum:

 

Claro ke lo conocia,pero es ke al usarlo en el juego alcanzaba mas velocidad ke el F-18 y lo controlaba muchisimo mejor y ademas me cargue a todos los aviones ke se me hacercaban,cosa ke con ningun otro avion me habia pasado,por eso no me creia ke fuera un F-14,aunke en el fondo supiera ke si.

Link to comment
Share on other sites

Pues es un F-14 de toda la vida.... no me digas que no le conoce??? :blink::blink:

 

Supongo que te estamos quedando con nosotros..... :smackbomb:

Drako,amigo,aquí hay mucho inculto... :angry:

 

De hecho solo sabe escribir en el puto idioma de los móviles y yo a esa gente paso de contestar...

 

Perdona pero solamente he cambiado una QU por una K,cosa ke hago en todos los foros en los ke estoy y en ninguno se han kejado, y eso ke son foros muy rigurosos en cuanto a estas cosas (por lo menos la mayoria).

 

Pero bueno,veo ke lo tuyo son mas ganas de provocar ke otra cosa,asi ke no voy a perder mas el tiempo.

 

Encantado.

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto que el F-18 es mucho mejor que el TomcaT!!!

En combate cerrado amigo mio (por eso me encanta :rolleyes: ) y en el ataque al suelo, por lo demas poco puede hacer en comparación con el Tomcat :D

ya, pero por eso es mejor por su gran capacidad AG aunque en combate BVR el Tomcat sea mejor aunque el SuperHornet seguro que se puede defender bien B)

 

saludisssss

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto que el F-18 es mucho mejor que el TomcaT!!!

En combate cerrado amigo mio (por eso me encanta :rolleyes: ) y en el ataque al suelo, por lo demas poco puede hacer en comparación con el Tomcat :D

ya, pero por eso es mejor por su gran capacidad AG aunque en combate BVR el Tomcat sea mejor aunque el SuperHornet seguro que se puede defender bien B)

 

saludisssss

En realidad hoy en dia casi cualquier avión con un buen radar y con misiles del tipo AIM-120 se defiende bien en combate BVR. No hay más que ver por ejemplo a los Harriers españoles que desde que llevan el radar del Hornet y los AIM-120 se han convertidos en oponentes muy peligrosos y eso que no son cazas :rolleyes: .

Esa era la ventaja del Tomcat sobre los demás en sus tiempos, cuando esta tecnología aplicable a casi cualquier avión no existía.

Edited by paratrapo
Link to comment
Share on other sites

Pero bueno,veo ke lo tuyo son mas ganas de provocar ke otra cosa,asi ke no voy a perder mas el tiempo.

 

Encantado.

 

Que no llegue la sangre al río,de todas formas son los latigazos propios de Nazgul(¿no te has fijao en su avatar?, ¡está loco ! ) :xd: :xd: :xd:

 

De todas formas,es cierto,ademas de ser una norma de este foro,que se debe escribir en un lenguaje legible,y creeme,el lenguaje de los móviles no es un modelo a seguir.

 

Si al soez lenguaje de los móviles le añadimos el lenguaje tipo messenger de crío,donde no escriben,sino que ponen iconos,a veces llega a ser difícil entender una conversación.

 

Además,como te trinque Darkness "el académico",que te fustiga si se te olvida un acento,te pone a pelar papas en el escuadrón,de por vida.

 

Saludos.

Edited by nanberguan
Link to comment
Share on other sites

no puedo entender cómo la navy los ha retirado y los han sustituido por el superhorner los del tipo D supongo que los tendrán en reserva ¿alguién sabe algo?

 

Ay amigo mio... si vieras los videos que he visto te pondrías de rodillas mientras te llevas las manos a la cabeza :D :D

 

Pues de reserva nada, los estan destruyendo todos toditos, y cuando digo destruyendo digo en condiciones, para que "los iranies no roben piezas con las que mantener sus Tomcats" :xd:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues al parecer los estan llevando al cementerio/almacen ese tan gigantesco que tienen en el desierto. Solo serian activados en caso de "3ª guerra mundial" o seran desguazados con el tiempo. No creo que el tio Sam tenga previsto cederselos o venderselos a ningun pais por amigo que sea ya que aun apuesto a que le seacan los colores a sus bonitas y flamantes joyas de ultima generacion si los tomcat cayesen en buenas manos.... ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website