Jump to content

La Resaca


NiTe2

Recommended Posts

+1 con lo de comer! desde hace tiempo, antes de ir a dormir dos huevos fritos con jamon y mano de santo ! se levanta uno al menos sin dolor de cabeza (ahora lo de la boca pastosa y la garganta irritada no hay forma mira tu) :xd: :xd:

 

ahi tenemos la pringá

 

aqui tambien hacemos mucho lo de irnos a pillar una pizza o un pedazo de bocata de salchicas q ponen en un local a mediadas de la marcha,q estan de muerte oiga, aunque han aparecido un por de puestecillos de bagets de hamburguesa y kebaps, q de vez en cuando tambien les hacemos una visitilla.

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

jejeje, ahi ahi, soluciones baratas y eficaces

 

 

El bocata siempre cunde antes de sobar

 

Y para la sordera postconciertos tienes algo??? xD Oigo un pitido constante desde anoche xD

Para eso todavía no se ha encontrado la solución :lol:

 

No ir es bastante efectivo.

 

y tb muy aburrido! ay ay ay, ya han empezado las agujetas de cuello.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que el mejor remedio para la resaca es conocerte y saber cuales son tus limites y que tipo de bebidas son las que mas te afectan, porque cuando pasas esos limites pasas a ser el gilipollas del grupo y el blanco donde se centraran todas las bromas a hacer, por no contar lo gratificante que te vas a encontrar al dia siguiente... y si tus metas son otras, vomitarle en las tetas de la chica con la que quieres triunfar mientras le intentas desabrochar sin suerte el sujetador, no le va a parecer lo mas excitante a no ser que le vayan las cosas extremas... :xd:

 

Un consejo muy sabio muy ... conservador todos sabemos lo que no debemos hacer, todos conocemos nuestros limites y por eso nos gusta infringirlos con mayor o menor frecuencia (con la edad disminuye la frecuencia y aumenta el grado de alcohol en sangre aumentando exponencialmente las gilipolleces que se realizan bajo los influjos del alcohol) pero si lo hubiesemos seguido siempre en primer lugar no conoceriamos nuestros limites en "esas lides" y en segundo lugar, no puede vivir uno a medias, no te digo yo que haya que pasarse la vida haciendo salto base y viviendo a 1000 por hora, pero , de vez en cuando lo que mas te apetece, no pensar en nada y divertirte sin reflexionar sobre los efectos de la borrachera (abstenerse de hacerlo en casos de depresion, solo consigue potenciarla) B)

Edited by Barbo
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que el mejor remedio para la resaca es conocerte y saber cuales son tus limites y que tipo de bebidas son las que mas te afectan, porque cuando pasas esos limites pasas a ser el gilipollas del grupo y el blanco donde se centraran todas las bromas a hacer, por no contar lo gratificante que te vas a encontrar al dia siguiente... y si tus metas son otras, vomitarle en las tetas de la chica con la que quieres triunfar mientras le intentas desabrochar sin suerte el sujetador, no le va a parecer lo mas excitante a no ser que le vayan las cosas extremas... :xd:
si vas to cocido no creo que llegues a la parte esa del sujetador... ni creo siquiera que llegues a la parte del "hola que tal" :D
Pues estoy de acuerdo con Barbo, desmelenarse de vez en cuando no está mal (sin llegar al como etilico).Por cierto, Qazbomber vete a dormir y no mires estos hilos :lol:
de vez en cuando.. yo llevo mes y medio saliendo jueves, empalmar, sobar el viernes 4 horas mas fiesta, mas alcohol y el sábado idem de lo mismo pero durmiendo mas horas que el viernes... y el domingo... :xd:
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website