Jump to content

Problemas Con El Lomac


Qpassa

Recommended Posts

Hola:

Soy un aficionado a los simuladores de juegos y hoy al fin he conseguido el LOMAC.

La instalacion sin problemas,el problema surge cuando al jugar y "meterme en la cabina" me sale un pantallazo azul y me reinicia el PC.

¿Qué debo hacer?

mi PC es un core duo,2 gigas de ram y tg de 256.

un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola Qpasa.

 

Pues creo que JuanOscar lleva razón. Lo primero que deberías hacer es actualizar el driver de tu tarjeta gráfica, desinstalando previamente el que tienes en uso. A veces estos drivers se corrompen y dan ese tipo de problemas. Si haciendo eso sigue dandote la lata, pos ya veremos si se puede hacer algo mas.

 

Suerte

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Hola:

Soy un aficionado a los simuladores de juegos y hoy al fin he conseguido el LOMAC.

La instalacion sin problemas,el problema surge cuando al jugar y "meterme en la cabina" me sale un pantallazo azul y me reinicia el PC.

¿Qué debo hacer?

mi PC es un core duo,2 gigas de ram y tg de 256.

un saludo y gracias

 

y que targeta ties de 256, que modelo la 5200,6600 gt por que tamve influye aun que sea 256,

Link to comment
Share on other sites

hola:gracias por vuestras respuestas,muy rapidaspues bien,ya actualize la TG que es de 256 y ahora me sale asi el juego,no se me reinicia ,voy avanzandome sale asi:juegoln3.jpgun saludo y graciasque hago ahora?La TG es una Intel integrada en placa de hasta 256 mbun saludos

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Sigue oliendo a problemas de renderizado con los drivers.

 

No se -y si alguien lo sabe que me corrija- si tendrá algo que ver con las DirectX. ¿Tienes instalada la ultima versión? (no la última que es la v10 y sólo va con determinados juegos y gráficas) sino la 9.0c -creo que esa es-.

 

Es que eso de una gráfica en placa base ......... no se, no se. LockOn "come" tela de recursos de video. Mira a ver si en la web del fabricante de la gráfica hay algún parche o FAQ relativo a ese tipo de problemas.

 

Sospecho que los tiros van por ahí.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Para mi las tarjetas incorporadas en las placas base valen para jugar un RTS en 2D, pero no les metas renderizados 3D q no estan preparadas. Suelen tirar mucho la la RAM del PC (sistema Shared Memory), pero lo he probado ya en varios PC q es una estafa si quieres jugar.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos:

Gracias por vuestras respuestas.

El cambio de la TG iria acompañado además de una placa base que no se por cuanto en total me saldria la cosa..ya que me tendria que comprar una TG interesante...me parece que tengo el Directx 9.0c,pero usando el comando dxdiag no me salia mi version del directx...(<esto seguro que no es)

Tengo que ahorrar pasta,ya que ahora estoy con 10€ xD

Cuando me la compre os comento,de momento jugare al Combat Flight Simulator 2.. :D .

Un saludo y gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website