Jump to content

[dcs:bs] Nuevo Vídeo Start-up


amalahama

Recommended Posts

Fíjate tú como de poya sera el tema, que los tios de Airliners XP probando el avión en busca de bugs reportaron un suceso que al parecer no estaba reportado en el manual del A320. Pues por lo visto, repitiendo el suceso en el avión real descubrieron que efectivamente se producia el mismo suceso y que era fallo del manual oficial del avión... :blink:

 

Saludos!!!

 

Flipo en colores :shok: :shok:, pero simular eso debe tener una complejidad increiblemente grande no? Si ya de por si hacer algo más o menos real es complicado, ¿qué puede costar hacer eso? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Fíjate tú como de poya sera el tema, que los tios de Airliners XP probando el avión en busca de bugs reportaron un suceso que al parecer no estaba reportado en el manual del A320. Pues por lo visto, repitiendo el suceso en el avión real descubrieron que efectivamente se producia el mismo suceso y que era fallo del manual oficial del avión... :blink:

 

Saludos!!!

 

Flipo en colores :shok: :shok:, pero simular eso debe tener una complejidad increiblemente grande no? Si ya de por si hacer algo más o menos real es complicado, ¿qué puede costar hacer eso? :blink:

 

Bueno la historia exactamente no era así, la contaba de memoria :xd: La he buscado en el foro de Airliners XP y es esta:

 

Thank you for your kind words! actually I remember this thread now, and this reminds me an event we just happened to experienced when "ditching" went visiting us last week:

 

we were trying different system inhibitions in pushing some overhead panel switches. So far so good, all working like expected. Then later, we fly tested the FBW and flew the aircraft high in the sky. All of a sudden, we realize a "bug" in the pressurisation: the cabin altitude was well above 10K and indication pulsing first, then indicating in red, was telling us there is a problem. I resigned to say, well, this might be a bug then... until I look over the overhead panel again, and notice we have opened the RAM AIR intake... Very Happy we were loosing pressure through the ram air intake, and since the bleed air pressure was not sufficient (we flew a version of the simulation were the internal bleed air from the engine was outputing at idle engines regime for dev/test purposes at this time), well, we were simply loosing pressure without any mean to recover it Very Happy

 

This was a perfect example of the organic simulation at its best: no special coding in a state machine to account for that, just a pressurisation law that takes in account all possible in and out path for air, and a CPC just trying to do its job from the available conditions.

 

Jean-Luc

 

http://www.airlinerxp.com/forum/viewtopic....ion&start=0

 

El tema de la programación orgánica yo tan difícil no lo veo, es decir, creo que es más sencillo y efectivo programar la física de los sistemas (que al final son una serie de ecuaciones que tienen que resolverse en cada iteración) que hacer una serie de cientos o miles de cadenas "If...elseif..." con otros tantos eventos para simular sistemas complejos. Lo unico que pasa es que para la programación organica tienes que saber el fondo físico de todo, saber como funcionan las cosas, pero no tienes por qué saber las consecuencias de las acciones. En la programación encriptada es justo al contrario; programas las consecuencias pero no tienes por qué saber por qué ocurren esas cosas. Yo creo que la programación orgánica es posible por el aumento de la velocidad de la CPU, porque los cálculos son bastantes intensivos y el PC tiene que resolver numerosas ecuaciones en cada iteración, mientras que de la otra forma simplemente tenia que escoger cada opción correcta.

 

Saludos!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno ahora que lo pienso este tipo de programación se usa, de una forma similar, en lo que se conoce como vida artificial. En este tipo de pruebas se programan organismos básicos que sobreviven en un medio, se colocan unas normas basadas en el modelo evolutivo y cada organismo contiene una secuencia de nucleótidos que se recombinan siguiendo las leyes de Mendel y en general el modelo evolutivo. A ese medio se le dota de varios organismos y varios nutrientes. Los resultados son realmente sorprendentes, al cabo de un tiempo aparecen organismos complejos que los programadores jamás habrían ni imaginado.

 

Hay además un juego en desarrollo, Spore, que se basa en esto mismo, y que promete ser muy interesante si es verdad lo que cuentan.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Vida_artificial

 

http://www.es.ea.com/spore/

 

http://www.spore.es/

 

Lo siento pero he querido ver una similitud :P

Link to comment
Share on other sites

Oye, amalahama, la programación organica esta no pedira muchos recursos de PC :blink: ?

Me refiero si no hara falta un quad core para moverlo o algo exagerado.

 

Hombre tanto como un quad tampoco :xd: pero tirar si que va a tirar de CPU:

 

The terrain is heavier than FC for sure but most of the CPU load belongs to the Ka-50 physical model.

 

Lo bueno es que por fin la CPU se usa de verdad para lo que importa, físicas y sistemas, y no para polladas como reflejitos en aviones y demas mariconadas osea total :D .

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Ya sabes tanto del simulador Amalahama... :icon_mrgreen: que no hay que dudar quien va a ser el instructor de la primera escuela de Black Shark.......en el E69

Esa explicacion de cabina me hace acordar de la clases que trae el entrenador del Lomac..... muy chulas por cierto.....y ahora con tanto procedimiento aun mas..... :shok:

 

Esto si es lo que yo buscaba un simulador de verdad con monton de procedimientos.......y ademas hace Mata-Mata ..... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website