Jump to content

[dcs:bs] Nuevo Vídeo Start-up


amalahama

Recommended Posts

Pues sí que es una pasada! Había cosas que en el otro start up se perdían, como la desconexión del rotorbrake, el encendido del APU, la conexión eléctrica con el GPU y la activación del FADEC. Está muy pero que muy bien. Joder a ver si lo sacan algún día, que la espera se hace interminable <_<

 

Saludos!!!!

 

P.D-> Por cierto, aconsejo la descarga de la versión completa, se puede ver mucho mejor los detalles del cockpit, es impresionante, está muy bien, y las 6DoF le dan otro estilo, mola.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sastamente, pones la llave, contacto, gas a tope, y sales quemando rueda mientras en el loro suenan los Estopa :xd:

 

Salimos de la cárcel, metemos la primera,

en el loro Deep Purple, chirrían las cuatro ruedas.

Link to comment
Share on other sites

Pues la web de DCS a mi no me va bien ni con IE6 ni con Firefox, introduzco el usuario y se me queda la pantalla en blanco, vuelvo al inicio y ya estoy dentro, le doy a Files - Video y de nuevo otra vez en blanco, no me carga y no puedo bajármelo en alta resolución... :angry:

 

¿A alguien más le pasa lo mismo? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Pues la web de DCS a mi no me va bien ni con IE6 ni con Firefox, introduzco el usuario y se me queda la pantalla en blanco, vuelvo al inicio y ya estoy dentro, le doy a Files - Video y de nuevo otra vez en blanco, no me carga y no puedo bajármelo en alta resolución... :angry:

 

¿A alguien más le pasa lo mismo? :blink:

 

Ayer empece a intentar bajarme el video a las 8. A las 1 conseguí por fin comenzar la descarga... vamos que el server esta petadísimo y cuesta muchísimo conectarse. Prueba a limpiar cache y demas, hay gente que le ha ido bien así...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Veo que me voy a tener que comprar un TrackIR, como mola cuando se sube, se gira...quizas con un wiimote me valga :D

 

Da igual cuantos botones tengamos que pulsar, al final nos vamos a hacer un macro y listo: un solo boton y a volar :xd:

 

 

Habra que meterles presion para que lo saquen ya porque yo no me aguanto (me parece que si les hacemos trabajar 16 horas al dia lo terminaran pronto)

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, la peña de ED dicen que ese video TAMPOCO representa el start up completo del heli cuando salga a la venta, pues se han omitido sistemas que aún están siendo desarrollados: inerciales, autotest del EKRAN, freno de estacionamiento y otras cosas :D :D Vamos que esto no es "ná"

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo supongo q el manual llevara una "checklist" completa pq no me veo aprendiendo un check completo de memoria. Con el tiempo se dominara eso esta claro, pero al principio sera con una hoja en la mano.

 

Salu2

 

A mi lo que me acojona es que esta todo en Ruso :D

 

Probablemente saquen una versión de la cabina rotulada en inglés.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Joder, casi 10 minutos para arrancar el heli y eso no es na?? :shok: me parece que el ramp start del Falcon se ha quedado en pura mariconada :xd:

 

Por cierto, ¿no os habeis fijado en el vídeo que cuando coloca el cursor encima de cada botón, aparece la etiqueta en inglés? Lo que pasa que el vídeo en formato Youtube no tiene suficiente calidad para fijarse en esos detalles...

Link to comment
Share on other sites

Y no sólo que el Start up sea una putada, sino que además cuidado con lo que haces:

 

If you abort air starter before the engine is at idle mode you can get hung start or hot start or will see that gas generator rpm goes down to fuel shut off rpm.

Overtemp is possible if you have ice in the inlet and/or electronic governor is down. If it's OK it maintains the temperature.

Flame out is possible if the iceing is severe as a result of compressor stall. Before it you will encounter power loss and EGT rising.

If you overtemp and overrev the engine the GG turbine will suffer and its failure probability will increase.

 

These effects ARE NOT scripts. They are natural results of the physical model.

 

Vamos, que si no lo haces de forma correcta, jodes el helicoptero y te llevas una buena colleja de quien proceda :xd:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que me acojona es que esta todo en Ruso :D

 

Ahora q mencionas eso, ya se para q coño estudiaba yo en Polonia durante 7 años el ruso :)

Algo se me quedo pq se leer ruso, bueno no tal rapido como el cristiano, pero me apaño. El problema son algunas palabras tecnicas utilizadas solo en avionica q hay q buscarlas y aprenderlas.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

These effects ARE NOT scripts. They are natural results of the physical model.

 

:shok::shok::shok:

 

Es otro rollo. A esa clase de programación se le denomina "orgánica" o algo así. Te limitas a programar las leyes físicas y dejas que los sistemas se comporten como debieran dentro de esas leyes, simulaciones completas vamos.

 

Que yo sepa, a parte del BlackShark, otro simulador (si se le puede llamar así) que ha sido escrito en esta clase de programación es el A320 de Airliners XP. Fíjate tú como de poya sera el tema, que los tios de Airliners XP probando el avión en busca de bugs reportaron un suceso que al parecer no estaba reportado en el manual del A320. Pues por lo visto, repitiendo el suceso en el avión real descubrieron que efectivamente se producia el mismo suceso y que era fallo del manual oficial del avión... :blink:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website