Jump to content

Video Operacion Amanecer Rojo


Recommended Posts

Bueno ahi pongo el segundo de mis videos, poco a poco me voy haciendo con el editor :lol: , una pena que al subirlo al Youtube pierda calidad , pero seguire invertigando el tema.

 

Si alguien va a intentar hacer algun video con OF, le sugiero que elimine el Antialiasing si tiene esa opcion activada en en nhancer debido a la gran cantidad de recursos que consume y perderiais muchisima mas calidad al grabar.

 

UnosC130 de la OTAN han atravesado el limite del espacio aereo Turco, la presión es cada vez mayor por parte de este país y las hostilidades aumentan dia a dia , el presidente no entra en razones y a declarado oficialmente la guerra a los paises aliados del Oeste.

Fuentes secretas desvelan relaciones Turcas con paises del Este no descartandose que alguno de ellos se involucre en la contienda para sacar partido de la situación.

Rusia podría estar mandando armamento de forma oculta a estos paises, pero no es seguro , por ahora hay que mantener la calma y recapacitar ante las cuantiosas pérdidas recibidas por parte de las fuerzas aliadas.

 

El ataque a las islas de Kefallonia y Zakhyntos no han sido totalmente exitosas , aunque algunos F4 han sido abatidos y alguna bateria SAM ha caido , las fuerzas del Escuadron69 estan sufriendo numerosas bajas.

 

Quizás la llegada del nuevo armamento pueda dar un vuelco a la contienda.Mientras tanto el alto mando aliado planifican nuevas ofensivas en las que nuestros chicos correran un gran riesgo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website