Jump to content

2º Campeonato De Cataluña De Vuelo Virtual


GADGET

Recommended Posts

Guest Darkness

Tuckie este año la gente va a caber, el que viene ya te digo que se va a tener que hacer por turnos, como en la peluquería.

 

- Riiiing riiing...!!!

- Tuckie, ¿digame?

- ¿Ke es lo del kampeonato?

- Sí, aquí es.

- Ke kiero apuntarme, ke me yebo mi saites y mi flaig simulator y bais a alucinar kolegas.

- Sí pero es que están las plazas completas hasta dentro de dos meses.

- Mola tio pos apuntame ke estoy preparando una maniovra guapa guapa ke e bisto en una peli de tom cruise ke bais a alucinar.

- ¿Y tu nick es?

- Donetes.

- Ok Donetes, apuntado para el campeonato, y suerte!!

 

Más o menos irá así :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tuckie este año la gente va a caber, el que viene ya te digo que se va a tener que hacer por turnos, como en la peluquería.

 

- Riiiing riiing...!!!

- Tuckie, ¿digame?

- ¿Ke es lo del kampeonato?

- Sí, aquí es.

- Ke kiero apuntarme, ke me yebo mi saites y mi flaig simulator y bais a alucinar kolegas.

- Sí pero es que están las plazas completas hasta dentro de dos meses.

- Mola tio pos apuntame ke estoy preparando una maniovra guapa guapa ke e bisto en una peli de tom cruise ke bais a alucinar.

- ¿Y tu nick es?

- Donetes.

- Ok Donetes, apuntado para el campeonato, y suerte!!

 

Más o menos irá así :xd:

 

Hombre mi amigo Donetes!! Cuando tiempo!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

- Riiiing riiing...!!!

- Tuckie, ¿digame?

- ¿Ke es lo del kampeonato?

- Sí, aquí es.

- Ke kiero apuntarme, ke me yebo mi saites y mi flaig simulator y bais a alucinar kolegas.

- Sí pero es que están las plazas completas hasta dentro de dos meses.

- Mola tio pos apuntame ke estoy preparando una maniovra guapa guapa ke e bisto en una peli de tom cruise ke bais a alucinar.

- ¿Y tu nick es?

- Donetes.

- Ok Donetes, apuntado para el campeonato, y suerte!!

 

juassssssssssssssssssssssssssssss, casi me atraganto con la coca cola :xd:

Link to comment
Share on other sites

Juasss Darkness!!! ;)

 

 

Paratrapo, el tema aeronáutico más cercano que conozco a Alicante es la Fundación Aérea de la Comunidad Valenciana, que no es virtual pero es del estilo FIO o FPAC. Asociaciones de vuelo virtual por la zona no conozco si las hay, o igual sí se puede decir que haya cuando el E69 se constituya asociación. Aunque la base de todo... Flaps & Birras Alicante ya!

 

 

 

Por otra parte, y volviendo al tema campeonato, me doy cuenta que en cuestión de Lomac me considero novato, pero me limito a aplicar lo que sé de otros simuladores sin conocer los entresijos. A veces sale bien, a veces fatal. Lo más probable es que quede el último en Lomac, pero... y que? La experiencia valdrá la pena, seguro que aprendo algo.

 

Aprovecho para comentar que ahora mismo sigo en vilo por el estado de mi Pc; ayer dejó de funcionar el Track IR mientras ensayaba una carrera, y el joy me está volviendo a dar picos digitales, motivo por el que hoy se queda en casa con mantenimiento a fondo, y mañana veremos.

 

Tampoco estoy seguro de si la tarjeta de red de la placa base funciona, le instalaré una tarjeta Pci por si acaso, que en la Campus se reveló bastante útil.

 

Nunca había tenido esta sensación de hacer de "piloto y mecánico" a la vez...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues lo mismo que he hecho con el post de la comida, mucha suerte para el campeonato y que salga todo muy bien, y a ver si para la proxima podemos estar mas en contacto para intentar que no coincidan las fechas de los eventos, que pocos que tenemos y si encima nos lo montamos asi mal vamos.. :D Como dicen en el futbol, por un calendario unificado ya! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Qué es lo que coincide Juanoscar?

 

 

Por cierto, siguiendo con lo que decía de Lomac, ya me están preparando un sitio en el que descansar tras el campeonato:

1946184244_5d5f92d494.jpg

 

:lol::lol::lol:

 

 

Pues la quedada del escuadron 69 con la visita al museo del aire mas comida mas sorpresa despues, y el campeonato, que si, que uno es en madrid y otro en barna, pero no dejan de coincidir... :D

Link to comment
Share on other sites

Paratrapo, el tema aeronáutico más cercano que conozco a Alicante es la Fundación Aérea de la Comunidad Valenciana, que no es virtual pero es del estilo FIO o FPAC. Asociaciones de vuelo virtual por la zona no conozco si las hay, o igual sí se puede decir que haya cuando el E69 se constituya asociación. Aunque la base de todo... Flaps & Birras Alicante ya!

Efectivamente la FACV es lo más cercano a Alicante y aunque me pilla a un par de horas, lo mismo hasta me hago socio. Asociación de vuelo virtual no sé de ninguna por aqui y en cuanto a las Flaps & Birras Alicante, yo estoy dispuesto, a ver que dicen los demás alicantinos :rolleyes: .

 

 

Por otra parte, y volviendo al tema campeonato, me doy cuenta que en cuestión de Lomac me considero novato, pero me limito a aplicar lo que sé de otros simuladores sin conocer los entresijos. A veces sale bien, a veces fatal. Lo más probable es que quede el último en Lomac, pero... y que? La experiencia valdrá la pena, seguro que aprendo algo.

Ya sabes el dicho de que lo importante es participar, cuando yo empezé con el parapente me apunté a la Liga Andaluza de Parapente, creo que fue en la del 2002, como novato que era no podía esperar ganar nada pero a cambio aprendí un monton en poco tiempo, bien por volar "persiguiendo" a los veteranos o bien por el trato directo con ellos, la experiencia fue muy gratificante.

Link to comment
Share on other sites

Os comentaré las cosas más notables que ocurrieron ayer:

 

A primera hora de ayer se celebró la competición de CARRERAS DE CIRCUITO: FORMULA UNLIMITED, en la que hubo algunos problemas técnicos que dejaron lamentablemente a ENANÓN fuera de la competición, lo que personalmente me dolió muchísimo, por que este chico vino de la comunidad de Madrid y es muy querido entre los pilotos catalanes. La carrera estuvo muy reñida, con RAPTOR partiendo como principal favorito, pero que tuvo un EVC (Estofamiento Virtual Controlado) :) contra el agua en la primera vuelta. FLATLINE debutaba este año y ofreció una muy buena carrera, con muy buen nivel, y siendo el único competidor que usó Mackintosh (5 minutos para montar y configurar oiga !!!! ), pero lamentablemente se confundió en la carga de combustible y quedó fuera de la competición cuando se le paró el motor... puf puf puf puf... glup. El resto de pilotos, BLACK ADDER, DJ JOKER y ALVARO pelearón duro para conseguir una buena clasificación, pero de una forma u otra se comieron el suelo al volar muy bajo y tomar alguna de las curvas más complejas del circuito en las priemras tres vueltas. La lucha más reñida fué entre TUCKIE y MARCEL, primer y segundo clasificados respectivamente. Es de mencionar el especial coraje de MARCEL, del equipo de L'Aeroteca que amablemente esponsoriza también la competición, puesto que era debutante y realizó una carrera brillante con un Mustang III. TUCKIE ganó la carrera con buén margen y de forma impecable, con un I-185, si mal no recuerdo.

 

A continuación se celebraron las CARRERAS DE HABILIDAD, con un escenario que reproducía a escala el circuito que la Red Bull instaló en Barcelona en el 2006 y que entonces atrajo a 1.300.000 espectadores. TUCKIE no participó por que fué él mismo quien diseñó el escenario y no se consideraba deportivo que lo hiciese, pero fué el JUEZ PRINCIPAL del evento. Esta disciplina intimida bastante a los pilotos, puesto que requiere bastante entrenamiento, y por lo tanto la participación fué baja. Participaron FINNATAR, RAPTOR y MARCEL, venciendo éste último con un Bf.109F-4.

 

Finalmente, por la tarde se celebró la disciplina más esperada, la de COMBATE EN JUSTAS, con buén nivel de participación y de espectadores, que llenaron la sala. Tras duros combates por eliminatorias de parejas elegidas al azar, destacan los combates que realizaron en la semifinal los veteranos ALVARO y RAPTOR, que levantaron clamores ente el público. La final fué entre TUCKIE y RAPTOR y estuvo especialmente reñida, no lograndose un desenlace hasta el tercer lance y por márgenes muy estrechos. Venció TUCKIE con un Mosca 24 y segundo RAPTOR con A6M3.

 

Hoy tendrán lugar CARRERAS DE VELEROS y PRUEBAS IFR por la mañana y posteriormente COMBATES SCRAMBLE, que se continuarán por la tarde. A las 18:00 será la ceremonia de clausura y la entrega de premios. Curiosamente tenemos un niño chino de unos 10 años que participa en las pruebas de IFR y que ha demostrado tener más coraje que muchos de los que leen este foro, pero que no pasan de allí :)

 

Os esperamos si quereis venir, y podremos comer juntos o hablar, si no participar. Recuerdo que la inscripción puede realizarse al momento.

 

Gracias por vuestro interés.

Link to comment
Share on other sites

Hoy ha habido de todo, y la gente ha exhibido un buen nivel. Me he quedado disfrutando de lo que sucedía en pantalla más de lo que he volado, tal como esperaba de las competiciones de hoy.

 

Hemos empezado con Vuelo a Vela con el Condor por la mañana. Sólo participábamos Eagleone y yo así que podía pasar de todo. El momento crítico ha sido el sorteo de la meteo que hace automáticamente el simulador. Ha dado tan buenas condiciones que casi no había térmicas. He caído en el grave error de soltarme del remolcador cuando me ha parecido que había una térmica que luego no era tal. No me ha quedado más remedio que lanzarme a las laderas de las montañas a ver si lograba ascender, pero no her encontrado nada y he acabado aporrizando cerca de un pueblo cuando intentaba encontrar térmicas sobre el asfalto.

 

Eagleone ha ganado en Vuelo a Vela. :grin:

 

 

Luego tocaba Scramble de Lomac. Dj. Joker ha sudado tinta patra acabar con Finnatar quien le esquivava un misil tras otro. Luego nos tocaba a Raptor y a mí, en el primer lance he intentado pasar por encima de su radar a altísima altitud para aparecerle a baja cota por detrás, de hecho ha dado resultado y le he mandado los 4 Amraam del tirón, pero no he seguido presionando, he perdido consciencia situacional del combate, y Raptor me ha fundido con un solo Sidewinder, cuando yo le había metido seis misiles y él se los ha esquivado todos. :shok:

 

Segunda salida, me he hecho la picha un lío con la navegación y aunque creía que estaba dirigiéndome al punto central tal como exige el reglamento, me he desviado muchísimo y no he regresado a tiempo al combate. He sido debidamente descalificado tal como indica el reglamento. No todo es disparar, en el scramble también hay algo de navegación. He pringado por exceso de autoconfianza en la navegación visual en un escenario que al fin y al cabo no conocía. Bueno, me queda el consuelo que en las dos salidas he encontrado a mi adversario en el radar antes que él me viese a mí. :blink:

 

Luego han combatido Enanon contra DJ Joker. Enanon en MiG-29, DJ Joker en su F-15 de siempre. Se encuentran, varias esquivadas de misiles y Enanon que estalla en el aire. Se le ordena regresar a base a DJ Joker, y al momento va y estalla también. Segundo lance, DJ Joker estalla contra el suelo por un bug en la malla del terreno. Se repite. Enanon vuelve a caer pero esta vez DJ Joker no cae.

 

Y aquí me he tenido que ir, que tenía una comida familiar y ya era mediodía. Me he tenido que retirar de IFR por faltarme tiempo para competir en todo.

 

La final, entre Raptor y Dj Joker, mejor que la comente alguien que la haya visto, que me han dicho que ha sido una pasada!

 

 

Junto con los vuelos de ayer, que ya ha comentado Gadget, me lo he pasado genial! :grin:

 

 

PD: Vatt, que no me he hecho la víctima juer, si se ha cumplido mi predicción: en Il-2 iba a por todas (aunque me costó un huevo salir adelante), pero en Lomac estoy muerto! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website