Jump to content

Presentación Y Duda


Yeager

Recommended Posts

Hola a todos:

 

Soy aficionado a la simulación aérea desde los tiempos del F15 Strike Eagle II, F19 Stealth Fighter, Gunship y compañía.

 

El simulador de vuelo militar que más me ha enganchado hasta ahora ha sido Flanker 2.0, apartado hace ya tiempo en beneficio de Lock On.

 

Tiempo atrás me gustaba volar on line con Flanker 2.0, diseñando misiones también. Ahora por falta de tiempo tan sólo practico mi hobby favorito en solitario y off line.

 

Últimamente estoy profundizando un poco más en serio con Lock On, pues por falta de equipo tampoco podía disfrutarlo al cien por cien.

 

Vengo siguiendo éstos foros desde hace mucho tiempo, y para mí el portal del escuadrón 69 es una referencia y una visita casi obligada al menos una vez al día.

 

Mi enhorabuena por la web y por ser como sois.

 

Bien, después del rollete de introducción, aquí va mi primera duda:

 

He descargado el Seasons Pack para Flaming Cliffs versión 1.1. Creo que no hay versión más reciente del citado Pack.

 

Tengo actualizado Lock On: Flaming Cliffs a la versión 1.12 y cuando ejecuto el Seasons Pack, al cabo de un rato me aparece el siguiente mensaje:

 

"Warning. Old files cannot be salved. In case of error during install process you will not be able to undo. Do you want to continue?"

 

Me gustaría saber si es un mensaje de aviso que no tiene mayor importancia o por el contrario, si se produce algún error o efecto no deseado me obligará a reinstalar todo otra vez.

 

Muchas gracias y saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos:

 

Soy aficionado a la simulación aérea desde los tiempos del F15 Strike Eagle II, F19 Stealth Fighter, Gunship y compañía.

 

El simulador de vuelo militar que más me ha enganchado hasta ahora ha sido Flanker 2.0, apartado hace ya tiempo en beneficio de Lock On.

 

Tiempo atrás me gustaba volar on line con Flanker 2.0, diseñando misiones también. Ahora por falta de tiempo tan sólo practico mi hobby favorito en solitario y off line.

 

Últimamente estoy profundizando un poco más en serio con Lock On, pues por falta de equipo tampoco podía disfrutarlo al cien por cien.

 

Vengo siguiendo éstos foros desde hace mucho tiempo, y para mí el portal del escuadrón 69 es una referencia y una visita casi obligada al menos una vez al día.

 

Mi enhorabuena por la web y por ser como sois.

 

Bien, después del rollete de introducción, aquí va mi primera duda:

 

He descargado el Seasons Pack para Flaming Cliffs versión 1.1. Creo que no hay versión más reciente del citado Pack.

 

Tengo actualizado Lock On: Flaming Cliffs a la versión 1.12 y cuando ejecuto el Seasons Pack, al cabo de un rato me aparece el siguiente mensaje:

 

"Warning. Old files cannot be salved. In case of error during install process you will not be able to undo. Do you want to continue?"

 

Me gustaría saber si es un mensaje de aviso que no tiene mayor importancia o por el contrario, si se produce algún error o efecto no deseado me obligará a reinstalar todo otra vez.

 

Muchas gracias y saludos cordiales.

 

No tienes que bajarte el season pack si tienes el flaming cliffs version CD, esa descarga es sólo para las personas que hayan comprado FC On-line y la versión descarga. La versión CD ya lleva el season pack incorporado.

 

Y bienvenido :grin:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

No tienes que bajarte el season pack si tienes el flaming cliffs version CD, esa descarga es sólo para las personas que hayan comprado FC On-line y la versión descarga. La versión CD ya lleva el season pack incorporado.

 

Y bienvenido :grin:

 

Saludos!!!!

 

Pequeño detalle a tener en cuenta, claro. Qué despiste. Tengo la versión FC descargable, no la de CD.

 

Saludos y gracias por la pronta respuesta.

Link to comment
Share on other sites

No tienes que bajarte el season pack si tienes el flaming cliffs version CD, esa descarga es sólo para las personas que hayan comprado FC On-line y la versión descarga. La versión CD ya lleva el season pack incorporado.

 

Y bienvenido :grin:

 

Saludos!!!!

 

Pequeño detalle a tener en cuenta, claro. Qué despiste. Tengo la versión FC descargable, no la de CD.

 

Saludos y gracias por la pronta respuesta.

 

 

Aparte de la prontitud de respuesta del amigo Ama....., yo te diria que te unas a nosotros en línea y verás lo distinto que es volar......

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias chicos.

 

Lo del vuelo on line; con Flanker 2.0 me conectaba a diario cada noche y volaba con un buen grupo de camaradas y nos lo pasábamos pipa. Pero... hay ocasiones en las que la vida profesional y familiar no deja tiempo suficiente para éstos disfrutes. Es lo que me sucede ahora.

 

No obstante, se agradece la invitación. La verdad, que lo echo de menos. En fin, quién sabe.

 

Respecto a lo que preguntaba del Seasons Pack; ya está instalado y funcionando a la perfección. Una gozada ver esos campos con distintas tonalidades según la estación, mientras vuelo a toda leche a ras de suelo.

 

La verdad que andaba un tanto desconectado del universo flankero y estoy un poco "oxidado". Pero poco a poco le voy cogiendo otra vez el tino. Será como lo de andar en bicicleta, que nunca se olvida; y voy ganando confianza a la hora de bajar del andamio a otros pajarracos o dejando caer unas bombitas de racimo contra objetivos en la base aérea enemiga de turno, mientras los SAM me olisquean las posaderas.

 

Si le vuelvo a coger el gusto al Lock On del modo que lo hice con Flanker 2.0, me veo pidiendo a la legítima un HOTAS para los próximos Reyes, aún a sabiendas de que cuando lo deje caer, no me suelte un "¿por qué no te callas?".

 

¿Pero dónde he oído yo eso últimamente?

 

Estas fuerzas G me deben estar haciendo migas el cerebelo otra vez.

 

Venga, saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website