Jump to content

Il2 Liga Europea


DDTang

Recommended Posts

Bueno, solo es un post para decir como ha ido la cosa en la liga europea por parte del Escuadrón 69.

 

Disponíamos de 3 equipos:

VAT69 TRUENO

Satans Toy 69

Voodoo 69

 

Soec y yo (y alado, aunque no ha volado ni un partido) hemos quedado cuartos de grupo, de momento con el equipo Voodoo 69. La verdad es que la experiencia no ha sido todo lo enriquecedora que deseábamos, aunque lo hemos pasado bien.

 

Los guiris estos tenían superensayada una estrategia únicamente para la liga, pero no contaban con nuestra astucia. Los más simpáticos han sido los últimos, los cabeza de grupo, que son rusos. Y de este partido he de disculparme con Soec, porque la cagué poniendo el 1:1 ese. Lo siento tío. Podíamos haberles ganado. Eso y la pérdida que no pude recuperar con nuestro amado ladrillito, son fallos imperdonables.

 

Ha sido un placer combatir a tu lado. Master!

 

el link al ranking

Link to comment
Share on other sites

Y de este partido he de disculparme con Soec, porque la cagué poniendo el 1:1 ese. Lo siento tío. Podíamos haberles ganado. Eso y la pérdida que no pude recuperar con nuestro amado ladrillito, son fallos imperdonables.

 

Que va hombre! solo faltaria! Lo que pasa es que nosotros tenemos otro caracter; y si habriamos estado en su lugar habriamos dicho "De 1:1 ni hablar, el 1º se repite... que pa eso soy tester del BOB :D". Lo que pasa es que ellos no son como nosotros y habiendo perdido 1 y viendo que giras mas cerrado que ellos se acojonaron y pasaron de jugarsela y punto. Tu unica disculpa puede ser porque piensas recibir lo que das y no siempre es asi...

 

Supongo que no hace falta decir que no me fui rayado ni mucho menos, es simplemente que me dio rabia porque creo que no eran tan superiores... pero esa rabia no tiene nada que ver contigo. Sobre la perdida no hay nada que decir, yo estuve apunto y esque si apuramos el viraje al maximo es lo que puede pasar...

 

 

Ha sido un placer combatir a tu lado.

Igualmente, y el año que viene si se puede más y mejor!! :friends:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo quiero pedir disculpals publicamente a Kixot y a Jamfry.

 

Consegui "enredar" a Jamfry para que hiciese de pareja conmigo, y tener a Kixot de reserva....más no podia pedir!!!!!!!

 

Por una serie de circunstancias ajenas a mi, se me ha complicado todo y os he dejado con el culo al aire, lo siento, porque al final el que ha volado "fijo" era Kixot y Jamfry cuando ha podido, y el que no ha volado ni una sola vez he sido yo.,.... lo siento.

 

Espero que la proxima vez las cosas vayan mejor

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website