Jump to content

Thunderbirds, Nuevo F-16 Block 52


Nazgul

Recommended Posts

Guest Darkness

Mucho más pesado, aunque más potente. No sé, para acrobacia quizás era mejor la versión A, claro que deben de estar muy cascados ya y toca cambiar.

 

O si no que les den el F-35, ah no que lleva un retraso de 5 años perdón :lol:

Link to comment
Share on other sites

Y los Virtual Thunderbirds, que usan LOMAC:

 

 

Manda huevos....... :angry:

 

Que no se me moleste nadie. se que el MOLAC es muy bueno y va muy suave para las acrobacias, pero sigo pensando que manda huevos..... si son tan buenos que utilicen el Falcon..... no? que pa eso es el de su avion....;)

Link to comment
Share on other sites

En Torrejón han estado alguna vez antes del '91, incluso en sus primeros tiempos con los F-100.

Llevan las banderas de los países donde han actuado, y como curiosidad, creo que la que llevan de España es una preconstitucional.

 

 

Pudiera ser que cometieran ese desliz, creo que ha pasado en otros ambitos, pero actualmente llevan la roja de aragones... :lol:

 

070622-f-6701p-002.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest raptor_22_stealth

No se ve la bandera rusa... :blink::blink::blink: es que nunca han ido a Rusia? :blink::blink:

 

Yo siempre lo digo, si volaran Raptors los Russian Knights se quedarían así :shok::shok::shok::baboso::baboso::baboso: ""

 

Salu2 :lol::lol:

 

PD: hay un repaint de Thunderbird para el Raptor de Kazunori Ito de FS2004..., hasta podríamos montar nuestro equipo acrobático "Raptor Thunderbirds" antes que los reales jejej... :rolleyes::rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Y los Virtual Thunderbirds, que usan LOMAC:

 

 

Manda huevos....... :angry:

 

Que no se me moleste nadie. se que el MOLAC es muy bueno y va muy suave para las acrobacias, pero sigo pensando que manda huevos..... si son tan buenos que utilicen el Falcon..... no? que pa eso es el de su avion.... ;)

 

Es por el modelo de vuelo Drakko, el de LOMAC permite cosas que no se pueden hacer en Falcon con el mismo realismo por la física implementada.

Link to comment
Share on other sites

Guest raptor_22_stealth
P.D -> Es la ultima abajo a la derecha

 

Amalajama, no la veo :blink::blink: abajo a la derecha no hay banderas rusas :blink: ni arriba tampoco :blink: o es que no veo bien... <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

Guest raptor_22_stealth
P.D -> Es la ultima abajo a la derecha

 

Amalajama, no la veo :blink::blink: abajo a la derecha no hay banderas rusas :blink: ni arriba tampoco :blink: o es que no veo bien... <_< <_<

 

Se refiere a la bandera de la ONU azul, que la tapa el calco pero se ve en este...

 

 

Ahhh gracias JuanOscar, me pensaba que hablaba de la bandera rusa... :blink::blink::blink:

 

Salus... :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website