Jump to content

[79]ronda 2: Interlagos


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Este martes tenemos la siguiente carrera en Interlagos:

 

indianapolis.jpg

 

Es un circuito muy largo y lo mismo 20 vueltas son un poco mortales.... Ya vemos si bajamos el numero de vueltas para ahora ;) .

 

Por cierto, los 3 primeros tendran los siguientes coches:

 

Xifu - Williams FW06

Korrea - Ensign N177

Frozen - Merzario

 

El girmu ya tiene compi de equipo! :xd::xd:

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

¿Veinte vueltas?

 

Suficientes para cortarle el césped al circuito en "tol rededor"

 

La zona del interior es mareante: que si "paquííí", ahora "palláááá", otra vez "paquííí", "pallááá", ahora "restooooo", ara "cuidaaaooo"...

 

Veinte vueltas como que parece mucho, ¿no? :heat:

 

A lo que digáis. Lo mísmomés.

 

Saludos

 

Er Lagun

Link to comment
Share on other sites

Gilmour, somos ocho.

 

¿Por qué no te pillas otro coche?

 

Lagunter

 

 

P.D.1. Es que te quiero adelantar, cohone :xd:

 

P.D.2. Es una pena que sólo seamos ocho, porque deberíamos ser más. Estos coches son lo más divertido (y cabrón) que he conducido. Además, es lo más parecido a lo que va a ser la Fórmula 1 el año que viene.

Link to comment
Share on other sites

Ayer hice una carrera a 20 vueltas y terminas hasta los cojones. Son unos 50 minutos.

 

Quince vueltas me parece bien.

 

¿Que no pudiste bajar de 2.38? Vaya, no me parece justo.

 

Sólo somos ocho. Y con suerte en alguna carrera, diez. Para que el tema esté igualado entre todos deberíais coger del 10 o del 12 para arriba, no los últimos (pero Frozen, Xifu y tú para siempre, cohone, :whistling: , que me vais a joder el campeonato :rolleyes: )

 

Según ese dato son 7-8 segundos de pérdida por vuelta y eso sin apretar demasiado. Dos o tres segundos puede ser aceptable, por los setups, "manos" y demás factores. Pero tanta diferencia es que me parece demasiado.

 

Saludos

 

P.D. Por cierto ¿cómo podemos hacer para no emprezar con las ruedas frías? En este circuito es mortal de necesidad empezar así.

Edited by Lagunter
Link to comment
Share on other sites

He conseguido hacer 2.37 con el Merzario, vaya tiesto, amparo!! :xd:

 

Hombre, adelantar seguro, cuando me dobles!! :lol::lol::lol:

 

Es mas que nada, porque me gusta aprender el setup con un coche malo, es como un Minardi del 2001, es decir como un toro... :blink::rolleyes:

 

Ganar aqui es lo de menos, la diversion esta asegurada y mas la competencia. Con el RaceX1.1, ese si que dara mucho que hablar, ya te digo!! ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Pues vaya mala suerte que tuve :angry: . Y además en un circuito que me encanta.

 

Quedó el coche ingobernable. En fin otra vez será.

 

Mis felicitaciones al campeón (y a Frozen, que con el tiesto que llevaba... El que sabe, sabe, de eso no hay duda)

 

Saludos

 

Lagunter

 

P.D. Gilmour, ni saliéndome me adelantas en el campeonato, coño :xd: . ¡Cámbiate de coche por Diox!

Link to comment
Share on other sites

Felicidades a Falcon, muy buena carrera!! Como siempre un placer correr con estos coches.

 

En cuanto a mi, pues no estube muy brillante, pero no me puedo quejar.

 

Calificación: Iba bien hasta que en el último intento la cago... hubiese podido mejorar al menos medio segundo el crono, pero ya estaba bien teniendo en cuenta el coche que llevaba, salia 4º.

 

Carrera: Buena salida, me pongo 2º, muy emocionante y divertida! Intento alcanzar a Falcon, pero me es imposible solo le paso un momento cuando se sale, pero al poco me salgo tambien y me recupera. Luego intento que no se me escape pero nada, voy a tope de mis posibilidades. Lagun se sale, con lo que ya tengo una posición más segura, pero por detras viene Meke como un cohete. Me pasa sin mayores problemas. A partir de ahi, en la parte final mis neumaticos ya no pueden más, y el coche es realmente inconducible, cometiendo muchos errores y perdiendo tiempo. Meke tambien se sale y recupero un puesto.

Al final, termino 2º con esa cacharra y Falcon me gana con mucha ventaja. Lo dicho, no me puedo quejar.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Y yo pues que decir, para empezar felicidades para Frozen por el carreron que hizo sabiendo lo que llevava, por mi parte es un primer puesto amargo, pues en igualdad de condiciones me imagino que abria corrido en solitario por el 5 o 6 o 7 puesto o algo similar, en fin fue divertida la carrera, con el tiempo espero ir quitandome este sabor amargo que se me a quedado, enga.

 

Bueno pues en la salida consegui el puesto que no pude tener con la pole, por dañar el coche, me pongo primero voy con el cuchillo entre los dientes con ruedas duras detras y con una manada de fieras detras que intentan alcanzar mi posicion, intento abrir una brecha entre yo y el segundo, tras la presion que llevo por no estar acostumbrado en esa posicion, cuando gano algunos segundos tengo algun fallo que otro, el primero en alcanzarme creo que fue Lagunter, podria suponer que si no ubiera tenido ese accidente abria estado complicada la cosa, una pena por Crivi en las cronos prometia estar hay delante dando guerra, seguida mente por algunos fallos me alcanza Frozen con el que tengo un pequeño duelo y un nudo en el estomago para que no me alcance, saviendo la diferencias entre coches decido no ariesgar he ir a lo seguro cuando veo que la distancia se mantiene, me empiezo a fijar que el numero 3 se hacerca como una bala hacia Frozen hay empiezo a rezar al rosario para que no me alcance a mi tambien, tras unos fallos me alcanza resulta que es Meke, vuelvo a tirar de nuevo para intentar mantener el colchon de segundos pero es imposible, me alcanza lo intento mantener detras mia tapandole los huecos pero algo mas alante me adelanta sin muchos problemas con las mismas en la siguiente curba se hace un trompo recupero mi puesto y el vuelve a la carga y en esta misma vuelta destroza el coche en una curva y hay llego mi alivio para acabar esta carrera.

 

PD: He de admitir que en esta carrera he tenio a un angel velando por mi :P enga nus vemos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website