Jump to content

Duda De Delta En Bcn Y Web Curiosa


okthais

Recommended Posts

Hola, en unos días me voy a NY y me gustaría saber si sabeis que modelo de 767 es para elegir los asientos, en la web me aparece como si tuviera salidas de emergencia entre la fila 20 y 21 pero en ese caso serían ventanillas :blink::shok: y juraría que todo lo que tiene son puertas FLE (Floor Level Exits), ya no sé si es otro modelo el que viene aquí o que...seguro que algún spotter lo sabe :) Antes en aena comprobaba que avión era para cada vuelo, pero como han cambiado la web, o ya no sale, o no lo miro bien <_<

 

Eso por una parte..y por otra he encontrado esta web: http://www.seatguru.com que puedes comprobar los inconvenientes de algunos asientos y ventajas según el avión que vayas....

Bueno, a ver si alguien lo sabe y puedo confirmar mi asiento en una salida de emergencia....os diré ademas que los asientos de salida de emergencia son los de ventanilla, y no los de puerta, ya que suele entrar bastante frío por debajo de la puerta...(os lo digo yo, que siempre viajo al lado de la puerta y tengo los pues helados, excepto en los aviones con suelo calefactados :lol: )

 

Pozzz todo ezooo....

A mi llegada ya os "insertaré" algunas fotos, también del museo del aire de Washington....si alguien tiene alguna recomendación...ya sabeis

 

Besitos :girl_werewolf:

 

Edito:ya sé cual es el que viene, he echado un vistazo en airliners y voilá :Boeing 767-332/ER efectivamente sólo tiene cuatro puertas FLE y cuatro ventanillas de emergencia, igual que el A320...lo cual me parece un poco....poco? :-s... Pues nada, a elegir asientooo!!!

Echad un vistazo a la web que os he puesto, por ejemplo en las ventanillas de emergencia, de este modelo, te dice además que es buena por el espacio para las piernas que es mala..por que no se vé la tv bien, por que están los wc's cerca (puede ser bueno o malo, jeje) y además por que los reposabrazos son fijos ya que la mesita está alojada ahí (cosa con la que no contaba)....Interesante web, y muy válida para futuros vuelos!!

Edited by okthais
Link to comment
Share on other sites

Pues sí, el de NY es un -300 con salidas de emergencia en el ala y el de Atlanta es un -400, con más puertas y sin las salidas del ala.

Si vas al Smithsonian NASM hazle una foto al X-1! Es la cosa esa naranja con forma de bala que tienen a la entrada. :lol:

Bueno, y al Spirit of St. Louis, y el Wright Flyer 1913, SpaceShipOne...

 

¡Buen viaje!

Link to comment
Share on other sites

Del tema de las ventanillas y tal, no te puedo ayudar, pero si me permites, te voy a aconsejar que en la Gran Manzana te des una vuelta por las librerías Strand:

 

Strandbooks, tienen libros de todos los temas, nuevos y de segunda mano a muy buen precio...lo malo, que hay que buscarlos un poco a ojo. Mira por ejemplo el famoso "Vipers in the Storm", por 7$

 

http://www.strandbooks.com/app/www/p/profi...isbn=0071346708

 

Estuve hace casi 4 años, y la librería la descubrimos el último día en la zona del Ayuntamiento-puente de Brooklyn. Si buscas algún libro en concreto, lo mejor es que sepas el ISBN para agilizar un poco la búsqueda.

 

Suerte y pásalo bien. El portaaviones-museo USS Intrepid no está hasta dentro de un año abierto, lástima.

 

Intrepid Museum

Link to comment
Share on other sites

QUEEEEEEEEEEEEEE????????????????? El intrepid CERRADO??????????????? me cag***** ** *** *******************....y sigue....pero desde cuándo???? Dios era una de mis visitas obligatorias, y ahora que? :(:shok: ...bueno, pensaba ir también al museo del aire de Washington, espero que no esté cerrado también, porque tonces es para....******·$%&$/%$(??=·)W!"·$·$·........ en fin...ahora sí que tengo excusa para volver...

 

PUUUUFFFRRRRRFFFFFF agco máximo :(

 

Bueno disfrutaré de todo lo demás que no es poco

Link to comment
Share on other sites

Ops me he quedado un poco rezagada..Bueno, no siempre son mejor las salidas de emergencia, en cuanto a que no se reclina el de delante, tienes razón, pero además hay más factores negativos, si es en la zona de las ventanillas, y es la primera fila ( de dos) esos asientos ya no se reclinan, y concretamente en el 767 hay muchos más factores negativos, el wc cerca y una "zona de descanso" dónde la gente suele quedarse de pie para estirarse, las ventanillas, que puede que salga frío, los reposabrazos son fijos porque albergan las mesillas, por lo que los asientos son mas estrechos, y la pantalla de tv tampoco se ve bien desde estos asientos, y además los asientos son más pequeños.

 

2092873877_2ef4f2912d_o.jpg

 

 

Besitos :girl_werewolf:

 

:dance: :dance: :dance: ya me queeeeeda menooos

Link to comment
Share on other sites

Ops me he quedado un poco rezagada..Bueno, no siempre son mejor las salidas de emergencia, en cuanto a que no se reclina el de delante, tienes razón, pero además hay más factores negativos, si es en la zona de las ventanillas, y es la primera fila ( de dos) esos asientos ya no se reclinan, y concretamente en el 767 hay muchos más factores negativos, el wc cerca y una "zona de descanso" dónde la gente suele quedarse de pie para estirarse, las ventanillas, que puede que salga frío, los reposabrazos son fijos porque albergan las mesillas, por lo que los asientos son mas estrechos, y la pantalla de tv tampoco se ve bien desde estos asientos, y además los asientos son más pequeños.

 

 

Como se nota en lo que trabajas :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website