Jump to content

Recommended Posts

Yo lo hago con toda mi buena intención para ayudar, y lo único que recibo a cambio, es pasotismo total sobre mi persona, mis MPs, y mi ayuda.

 

Pues bien, antes de malgastar los dos mps que me quedan, lo pongo aquí, ysi queréis modificarlo lo modificáis, si no yo no me voy a molestar para ver si esto se ve bien, si esto se ve mal.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....mp;f=4&id=9

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....mp;f=4&id=7

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....mp;f=4&id=8

 

Modificar esto no supondrá tanto esfuerzo como reestablecer la multitud de links perdidos, sobre todo links muy necesarios para novatos y relacionados con el antiguo foro. Digo yo. Ya sé que sois personas y no podéis estar en todos los sitios, pero una cosa es una cosa, y otra cosa...

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Yo lo hago con toda mi buena intención para ayudar, y lo único que recibo a cambio, es pasotismo total sobre mi persona, mis MPs, y mi ayuda.

 

Pobrecito, espera que voy a llorar de pena un rato de forma desconsolada en una esquina. A ver, que alguien dé un poco de amor a Qaz que el muchacho se siente solo y desamparado en este mundo :xd:

 

Calimero.gif

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
A mi no me ha llegado ninguno de esos mensajes, igual hubiese podido hacer algo. Me siento ignorado :xd:

 

Y yo me siento ignorante, pero eso llevo sintiéndolo toda mi vida :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ostras si al cabeza huevo ese le veia de pequeño :xd:

 

Mierda es Calimero frente al verdadero pato-rey :xd: :xd:

 

AJK-logo.jpg

 

Ay que ver lo extremadamente profunda que eran los putos dibujitos esos, con tanta política subliminal que metían casi sin darte cuenta y tocando temas delicados para su época, la ostia, a ver si algún día lo reponen porque eran muy buenos!!!

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues si, recuerdo que era bastante popular, un amigo del colegio que su padre tenia un videoclub la iba rulando, amen de otras pelis, y me ha venido a la memoria ahora, pero solo tengo escenas sueltas en la cabeza... Pero es como si se la hubiera tragado la tierra porque hace un monton de tiempo que ya no se volvio a saber nada de la peli, ni la volvieron a poner por television ni comentar ni nada...

 

En fin, voy a ver si la encuentro por ahi que me he puesto nostalgico.. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website