Jump to content

Tengo Un Problemilla...


danipelos

Recommended Posts

y no sé muy bien cómo explicarlo :blink:

 

hace un par de semanas formateé el disco duro y reinstalé windows, me hice con una copia del 1946 y tras muchos quebraderos de cabeza conseguí hacerlo funcionar. Esta semana pasada reinstalé el Falcon AF y no pude hacerlo funcionar, el programa se ejcutaba, entraba en los menus, pero cuando le daba a "fly" o a "preview" en la pantalla de configuración gráfica, el programa daba un error y me mandaba al escritorio. luego probé a reinstalar el FS9 y también me da error, no llega ni a entrar al menu principal antes de cerrarse. he probado poniendo la última versión de los drivers de mi tarjeta, también he probado la penúltima versión de los drivers, he escaneado el disco duro en busca de virus y spyware, he limpiado el registro, he desfragmentado el disco duro, he probado a bajarme el simulador de la mula por si mis cds estuviesen corruptos...y sigo con el mismo problema. sé además que no se resuelve formateando porque ya lo he hecho y no lo ha solucionado...

 

en fin que ya estoy desesperado, no sé qué leches le pasa a mi PC que desde hace unas semanas soy incapaz de ejecutar simuladores que nunca me habian dado un problema así, ¿podría ser un problema de hardware? no tiene mucho sentido porque el 1946 lo ejecuto sin problemas y me va fluido además. ¿qué me recomendais que haga para intentar averiguar la raíz del problema?

 

gracias por la ayuda, y siento ser tan pesado pero es que ya no sé que hacer :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Ya puestos, intenta actualizar tambien java y frame networks. No tiene nada que ver en principio, pero...

Desinstala los drivers de la tarjeta, y bájate e instala otros, a ver.

Me imagino que tendrás el SP2, ¿no?

 

Si te funciona bien el 1946, aunque sea solo en opengl (en directx tambien funciona, pero mal) yo casi que descartaría problemas de hard.

Link to comment
Share on other sites

tengo el windos xp sp2, sí. he vuelto a formatear, he instalado los drivers que me vienen en el cd de la tarjeta, luego he actualizado a la 7.11 y nada, los he desintalado, me he descargado los de la versión 7.10 y tampoco funciona, de verdad que no comprendo por qué el 1946 sí y el Silent Hunter 3 no :unsure:

Link to comment
Share on other sites

parece que ya he averiguado el problema que me impide ejecutar la mayoria de mis simuladores. he ejecutado el "dxdiag" y parece que tengo problemas con el Direct3D. esto es lo que me dice al ejecutar la prueba de Direct3D en ambos monitores:

 

Resultados de la prueba 7 de Direct3D: Error en el paso 8 (Creando el dispositivo 3D): HRESULT = 0x80004005 (Error genérico)

Resultados de la prueba 8 de Direct3D: Error en el paso 8 (Creando el dispositivo 3D): HRESULT = 0x8876086c (código de error)

Resultados de la prueba 9 de Direct3D: Error en el paso 8 (Creando el dispositivo 3D): HRESULT = 0x8876086c (código de error)

 

la cuestión es, ¿qué hago ahora? :unsure:

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

pues no he probado con versiones anteriores, pero tampoco debería porque desde que salió el 9.0c siempre lo he usado sin problemas. hoy he recordado que tengo este problema desde que se me ocurrió quitar el disipador a la gráfica para limpiarla, porque estaba llena de pelusas...¿puede ser que me la haya cargado al limpiarla?

Link to comment
Share on other sites

pues no he probado con versiones anteriores, pero tampoco debería porque desde que salió el 9.0c siempre lo he usado sin problemas. hoy he recordado que tengo este problema desde que se me ocurrió quitar el disipador a la gráfica para limpiarla, porque estaba llena de pelusas...¿puede ser que me la haya cargado al limpiarla?

 

 

 

Pues yo creo que todo apunta a eso, pero lo de que el IL rule es algo que me desconcierta...

Link to comment
Share on other sites

pues no he probado con versiones anteriores, pero tampoco debería porque desde que salió el 9.0c siempre lo he usado sin problemas. hoy he recordado que tengo este problema desde que se me ocurrió quitar el disipador a la gráfica para limpiarla, porque estaba llena de pelusas...¿puede ser que me la haya cargado al limpiarla?

Vuelve a sacar el disipador, ponle pasta térmica entre este y la GPU, y asegurate de que hace buen contacto por todos lados, que no quede de una lado más alto que del otro ni nada por el estilo. A lo mejor es simplemente que se recalienta.

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Sin duda problemas de instalación del tandem directX - drivers de la tarjeta gráfica.

 

Yo desinstalaría ambos y volvería a instalarlos desde cero. Para las directX existe por internet una utilidad que sirve para desinstalarlos completamente.

Para los drivers no se decirte, yo soy de los de ATI :rolleyes: :P

 

Un Saabludote y suerte. ;)

Link to comment
Share on other sites

bueeeno pues parece que ya sé cual es la causa del problema, al parecer el chip que maneja los DirectX de la placa base está frito <_< me han dicho en la tienda que están buscando un repuesto porque si no tendré que cambiar placa, procesador, memoria, gráfica...y el presupuesto no me da para tanto.

 

gracias por la ayuda señores ;)

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

¿ Chip de la placa que maneja las directX ?

 

Mucho han cambiado las cosas desde que yo estudiava electrónica. Me lo explicas cuando lo tengas resuelto.

 

Un Saabludote.

 

P.D. ¿ Has probado a probar ( valga la redundancia ) tu hardware en otro equipo por si acaso ? Y te lo pregunto con la mejor de las intenciones que conste. Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website